I Copa de la Marihuana en Valencia (Enero2003)

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Pues eso mismo chic@s, que los próximos dias 17, 18 y 19 de Enero de este mismo año 2003 que acabamos de extrenar, se celebrará en Valencia la primera edición de la Copa de la Marihuana, organizada por los amigos de la Barraca de Maria.

Os dejo su dirección y teléfono por si quereis más información sobre la cita.

C/ Pedro Monsoriu, 6ºB (Valencia)
Tlf: 620 462 249
Su emilio: mailto:barracademaria@hotmail.com

Yo creo q voy...., asín q si alguien sapunta allí nos vemos :fumador1:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
prePrograma copa.
aquí dejo un programa más o menos aproximado a lo que se pretende que sea la copa. conforme se valla definiendo mejor lo iremos actualizando.

Los días 17, 18 y 19 de enero celebraremos la PRIMERA COPA DE LA MARIHUANA DE LA BARRACA DE MARIA. Podrán participar todos los miembros de asociaciones cannábicas o antiprohibicionistas en cualquiera de sus modalidades, sativas e índicas, presentando hasta dos muestras de 10 gr por participante en total. El jurado, formado por todos los participantes que entreguen muestras, otorgará un primer y un segundo premio para cada categoría. Además, habrá un premio especial absoluto concedido por un jurado popular formado por todos los asistentes a la copa, aunque no hallan entregado muestras.


Viernes 17. en nuestro local.

De 19 a 22 h. Recepción de las muestras en nuestro local*. Exposición fotográfica e inauguración de la biblioteca de la barraca. Música y cena.
De 22 a 24 h. Reparto de muestras. Música y cena.

*ese día será imprescindible entrar al local con el carnet de cualquier asociación o acreditación.

Sabado 18. en la Chicharra.

De 13,30 a 16 h. Comida en la Chicharra.
A partir de las 16 h. concurso de papiropetas.
De 17 a 20 h. Actividades varias.
Taller de extracción.
Charla autocultivo avanzado.
Mesa redonda: estrategías antiprohibicionistas para los próximos meses, ¿Qué podemos hacer?.
De 20 a 22 h. Catas y cena.
De 22 a 1,30 h. Concierto en la Chicharra.

* el acceso a la Chicharra será limitado a miembros de cualquier asociacion y acompañantes o amigos.

A partir de las 3 h rave en algún lugar.

Domingo 19. en nuestro local.

De 14 a 16 h. Comida en nuestro local.
Sobre a las 18h. entrega de premios y fumada colectiva.
Hasta las 22h. Música y sorpresas.


Actualizaremos la información en http://www.cannabiscafe.net
A.C.C.V.,Asociación de la cultura Cannábica de Valencia, La Barraca de María,
C/ Pedro Monsoriu,6-B , Valencia. Tel 620.462.249.
mailto:Barracademaria@hotmail.com
Extraido de CannabisCafe.net
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Espero que hagais la 2ª para el 2004 que si puedo me paso con mi cosecha recien recojidita :fumador1:
 
-