I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches Amig@s traemos nueva actualizacion del seguimiento.

Bien pues pasados 4 dias desde la ultima actualizacion ya podemos observar un 40% de plantas con raices... durante esta semana empezaremos a transplantar segun lo vayan pidiendo.
Seran transplantadas en macetas de 0,50 L. a la espera de que el resto este enraizado.
En esta semana creemos que el 60% de las plantas que no asoman las raices.... empezaran a mostrarlas... todas presentan un buen aspecto, verde vivo.... sin sintoma de hojas amarillas.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver como van las nenas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Guarderia 1.jpg

Guarderia 2.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jooder, entre lo liado que he ido el finde y que no me salen las notificaciones de tu segui iba con retraso...como me gusta vuestro seguimiento, mas que un segui parecen clases de cultivo, asi que..a aprender! Que pinta esos esquejes,jaja
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese jazz, esta semana si no hay contratiempos deberian estar todas ya con raices... nada mas tenga 1 de cada variedad prometida... te las preparo y les damos salida. ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buenas tardes Amigos, traemos buenas noticias...

La empresa especializada en Abonos para tus plantas @Cannaboom S.L. se ha comprometido a cedernos sus abonos para realizar este interesante seguimiento.

Queremos dar las gracias a todo el Equipo de @Cannaboom S.L. por confiar en nosotros.

Este seguimiento sera realizado en ambos foros (Lamarihuana.com y cannaboom.foroactivo.com)

En Breve mas noticias... Un saludo.

Ver el adjunto 644413
muy buenos despues de advanced m kedo kon kannnaboom de hecho utilizo alguno k me regala el del grow gom 2 y rebienta red son la ostia sobre todo este ultimo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, hoy a la noche empezaremos a transplantar algunos esquejes que ya han enraizado a macetas de 0.5 Litros.
Estas pasaran al exterior de la guarderia... pero dentro del armario de esquejes, esperando a que el resto saquen sus raices...
Creemos que esta semana ya estaran todos enraizados... y para la semana que viene por fin poder empezar con el seguimiento ya en la sala de cultivo.

Nos come la ansiedad por comenzar este seguimiento.

Esta noche mas novedades.

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Una pregunta
Enraizante en el taco
Para la F , al de 0,5
Para C al de 7 litros
Y la F tmb en 7L

Así es como hacéis los transplantes o cuando? Hahahaha gracias!?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Una pregunta
Enraizante en el taco
Para la F , al de 0,5
Para C al de 7 litros
Y la F tmb en 7L

Así es como hacéis los transplantes o cuando? Hahahaha gracias!?
Buenos dias Javi, nosotros vamos a realizarlo asi...

Ahora estan en la guarderia... dentro de un armario.... ayer transplantamos las que ya les asomaban las raices por el jiff a macetas de 0.5 Litros... (Las dejamos dentro del armario pero fuera del esquejador) cuando esten todas enraizadas.... las vamos a meter en macetas de 5 Litros... que ya van ser las definitivas para todo el cultivo...

Sabemos que muchos cultivadores van transplantando los esquejes a macetas mas grandes a medida avanza el cultivo.... pero a nosotros nos gusta hacerlo desde el principio con las macetas definitivas.

Por lo tanto estaran en macetas de 5 Litros las 3 fases... F - C - F.

PD: Lo de meterlas en macetas de 0.5l es porque las primeras en enraizar... ya les sobresalen las raices de los jiffys, y si no se transplantan en ese momento... las raices se empiezan a amarillear y a morirse... y asi evitamos ese trauma para el esqueje.

Un saludo Javi.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que ganas de que esto arranque..cómo me ha cambiado la vida, con lo tranquilo que estaba yo los inviernos fumando como un descosio y viendo netflix,jajaj..y mira paseando por todos vuestros indoors aprendiendo y deseando darle luz a tus bellezas;)..queda naaa!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que ganas de que esto arranque..cómo me ha cambiado la vida, con lo tranquilo que estaba yo los inviernos fumando como un descosio y viendo netflix,jajaj..y mira paseando por todos vuestros indoors aprendiendo y deseando darle luz a tus bellezas;)..queda naaa!
Cuando tengas la 1º cosecha... a ver si te acuerdas del neflix.... jejjeeje.... seguro que tu mente ya estara organizando la 2º cosecha ;)

Animo y veras como te lo pasas teta.... en dias ya estaras metido en faena. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1 y Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento.

Hoy por fin a la tarde empezaremos a pasar como comentamos en un post anterior... a macetas de 0.50 L las nenas que ya estan con raices... de 40 debemos tener unas 23 mas o menos...
Asique esta tarde noche... tenemos faena.... toca mancharse las manos.

Adjuntamos unas imagenes como de costumbre.... para que veais las evoluciones... esta noche subiremos imagenes de las transplantadas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Esquejes 1.jpg Esquejes 2.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ayer pudimos pasar a maceta a 23 Esquejes... hoy por la mañana me he pasado a verlos... por el armario de esquejado... para pulverizarlos un poco y ver como habian pasado la noche.... y la verdad estaban todos geniales.

Verdes, erguidos... pidiendo un bañito calido.... :oops::D:D

Aun nos quedan unos 17 esquejes mas en la guarderia... hay 2 o 3 que tienen pinta de no logralo... pero el resto siguen perfectamente verdes y con trazas de sacar las raices de los jiffys en pocos dias...

Los hemos pulverizado tambien y ahi se quedan calentitos desarrollando raices.

Esto poco a poco va avanzando... pero como decia "La Abuela Paca".... Despacito y con Buena Letra.... :D:D:D

Adjuntamos como de costumbre unas imagenes de como va el proceso....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Esquejes 1.jpg

Esquejes 2.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vamos a ello @cpumaster !!!! Los esquejes se ven muy sanos y con un verde muy chulo, ahora toca explotarlos y reafirmar la teoría del del FCF! Saludos compañero y buenas vibras como siempre.:D
Buenas tardes Hipoblow estamos Ansiosos por meterlas a la sala de cultivo.... Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hipoblow

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ayer pudimos pasar a maceta a 23 Esquejes... hoy por la mañana me he pasado a verlos... por el armario de esquejado... para pulverizarlos un poco y ver como habian pasado la noche.... y la verdad estaban todos geniales.

Verdes, erguidos... pidiendo un bañito calido.... :oops::D:D

Aun nos quedan unos 17 esquejes mas en la guarderia... hay 2 o 3 que tienen pinta de no logralo... pero el resto siguen perfectamente verdes y con trazas de sacar las raices de los jiffys en pocos dias...

Los hemos pulverizado tambien y ahi se quedan calentitos desarrollando raices.

Esto poco a poco va avanzando... pero como decia "La Abuela Paca".... Despacito y con Buena Letra.... :D:D:D

Adjuntamos como de costumbre unas imagenes de como va el proceso....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Ver el adjunto 647177

Ver el adjunto 647178

Colaborador @Cannaboom S.L.
Que bonitos se ven ahi todo peques, esa guardería mola mucho;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas @cpumaster
todo espectacular, un color y vigorosidad perfecta, cada una se ven con una proyección increíble y la verdad que esperamos que tengas mucha suerte y que salgan todas adelante, que seguro que se ponen enormes con los fertilizantes de @Cannaboom.;)

Un saludo
John Bud
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ayer pudimos pasar a maceta a 23 Esquejes... hoy por la mañana me he pasado a verlos... por el armario de esquejado... para pulverizarlos un poco y ver como habian pasado la noche.... y la verdad estaban todos geniales.

Verdes, erguidos... pidiendo un bañito calido.... :oops::D:D

Aun nos quedan unos 17 esquejes mas en la guarderia... hay 2 o 3 que tienen pinta de no logralo... pero el resto siguen perfectamente verdes y con trazas de sacar las raices de los jiffys en pocos dias...

Los hemos pulverizado tambien y ahi se quedan calentitos desarrollando raices.

Esto poco a poco va avanzando... pero como decia "La Abuela Paca".... Despacito y con Buena Letra.... :D:D:D

Adjuntamos como de costumbre unas imagenes de como va el proceso....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


Ver el adjunto 647177

Ver el adjunto 647178

Colaborador @Cannaboom S.L.
Que ganas de ver esto en verdadera acción :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas @cpumaster
todo espectacular, un color y vigorosidad perfecta, cada una se ven con una proyección increíble y la verdad que esperamos que tengas mucha suerte y que salgan todas adelante, que seguro que se ponen enormes con los fertilizantes de @Cannaboom.;)

Un saludo
John Bud
Buenas @Cannaboom S.L. un placer teneros por aqui, comentaros que estamos ansiosos por abrir los botes... si todo va bien el Lunes comenzaremos el seguimiento ya desde la sala de cultivo, deseando ver las virtudes de los fertilizantes @Cannaboom S.L.
Un saludo amigos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que ganas de ver esto en verdadera acción :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas tardes Chakram, como hemos dicho antes... estais en vuestra casa... acomodaros que esto va ser divertido y educativo en todos los niveles. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
Buenos días, aprovecho este hilo para ver si algún erudito del tema arroja algo de luz porque me ha pasado una cosa rarísima, me explico, en mi pequeño armario de 1 foco 600w, tengo una ayuda para temperatura de un aa pingüino, estuve dos días fuera trabajando con la mala suerte que se solto el tubo de extracción del aire caliente y lo tiraba dentro, eran esquejes en primera semana de crecimiento, vamos recién trasplantados a su tiesto definitivo, cuando llegue estaba a 47 grados, casi nada...... las plantas casi muertas, marchitas y feísimas, os podeis imaginar, les di una oportunidad de vida , se recuperaron , a las dos semanas les pode bajos y hojas marchitas y las pase a flora, lo sorprendente es que ahora en su semana 4 de flora están incriebles, yo como novato no he tenido nada nunca asi , la verdad no se la razón, no creo que tenga que achicharrarlas otra vez para que estén tan increíbles, hay alguna explicación para esto ??????
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días, aprovecho este hilo para ver si algún erudito del tema arroja algo de luz porque me ha pasado una cosa rarísima, me explico, en mi pequeño armario de 1 foco 600w, tengo una ayuda para temperatura de un aa pingüino, estuve dos días fuera trabajando con la mala suerte que se solto el tubo de extracción del aire caliente y lo tiraba dentro, eran esquejes en primera semana de crecimiento, vamos recién trasplantados a su tiesto definitivo, cuando llegue estaba a 47 grados, casi nada...... las plantas casi muertas, marchitas y feísimas, os podeis imaginar, les di una oportunidad de vida , se recuperaron , a las dos semanas les pode bajos y hojas marchitas y las pase a flora, lo sorprendente es que ahora en su semana 4 de flora están incriebles, yo como novato no he tenido nada nunca asi , la verdad no se la razón, no creo que tenga que achicharrarlas otra vez para que estén tan increíbles, hay alguna explicación para esto ??????
Curioso... si es que aun esta todo lo bueno por descubrir... es interesante el tema.... replicalo para un proximo cultivo con un par de plantas... y asi luego puedes comparar con el resto... a ver si mejora la produccion o no... Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamberga201
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy toca transplante... estamos esperando que nos traigan la tierra... por lo tanto vamos a comenzar a limpiar y desinfectar bien la sala de cultivo...
Usaremos macetas de 5 Litros... y seran las definitivas para todas las fases del cultivo.

Solo vamos a transplantar 25 nenas.... que son con las que vamos a realizar el Metodo FCF.

Vamos a dejar las otras 15 para realizarlas con el Metodo Tradicional.... y asi poder ver las diferencias al final del cultivo.

Por lo tanto hoy las 25 seleccionadas seran transplantadas y puestas a 12/12 durante al menos 10 dias... nada mas apreciemos que muestran sintomas de floracion... las pasaremos a crecimiento... y ahi es cuando agregaremos al cultivo las 15 nenas del Metodo Tradicional.

Adjuntamos imagenes de las nenas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Esquejes 1.jpg Esquejes 2.jpg Esquejes 3.jpg

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos dias Amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy toca transplante... estamos esperando que nos traigan la tierra... por lo tanto vamos a comenzar a limpiar y desinfectar bien la sala de cultivo...
Usaremos macetas de 5 Litros... y seran las definitivas para todas las fases del cultivo.

Solo vamos a transplantar 25 nenas.... que son con las que vamos a realizar el Metodo FCF.

Vamos a dejar las otras 15 para realizarlas con el Metodo Tradicional.... y asi poder ver las diferencias al final del cultivo.

Por lo tanto hoy las 25 seleccionadas seran transplantadas y puestas a 12/12 durante al menos 10 dias... nada mas apreciemos que muestran sintomas de floracion... las pasaremos a crecimiento... y ahi es cuando agregaremos al cultivo las 15 nenas del Metodo Tradicional.

Adjuntamos imagenes de las nenas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Ver el adjunto 647990 Ver el adjunto 647991 Ver el adjunto 647992

Colaborador @Cannaboom S.L.
Como mola, que ganas de verlas a punto de machete

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-