I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Entoces bajo mas el foco y se solucionara ?
Aunque se lo bajes ahora no vas a conseguir que engorde mas la punta... ya esta muy avanzada.... pero te vale de experiencia para la proxima vez.... aun asi viendo las fotos me parece como revegetada....
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
Buenas tardes aguanapei si estamos de acuerdo contigo... pero analicemos.... partiendo del punto de que este es nuestro 2º seguimiento con el FCF.

En tu caso por planta segun nos comentas.... le sacas 32g en 61 dias.... es decir haciendo 2 cosechas que te llevarian 122 dias sacarias 64gr. Correcto...??

Cuanto calculas que puede tener esta planta con el FCF en 100 dias.... 80gr...?? si tu sumas tus 2 cosechas sacas en 122 dias 64gr y con el FCF en 100 dias sacas 80gr...??? (Lo 80 Gr es Hipoteticamente.... ya que hasta que la corte y la seque el compañero no lo podemos saber....)

Conclusiones.... menos trabajo y menos gasto energetico.... Al menos nosotros lo vemos asi....

No encanta charlar contigo, y leer tus comentarios. Un saludo Amigo ;)

Ver el adjunto 659228
si esta planta tiene 70 gr yo saco por metro cuadrado 3 kilos...
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Mi duda al ver semejantes porras no solo en zonas altas(mejor aireadas que en zona media baja ) es si no aparecen hongos mas facilmente. Entiendo que se hace siempre lo posible por estar en los parametros optimos pero con ese tamaño de porras es practicamente imposible que no salgan no? en el anterior cultivo tuvisteis problemas cn hongos en alguna planta?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Mi duda al ver semejantes porras no solo en zonas altas(mejor aireadas que en zona media baja ) es si no aparecen hongos mas facilmente. Entiendo que se hace siempre lo posible por estar en los parametros optimos pero con ese tamaño de porras es practicamente imposible que no salgan no? en el anterior cultivo tuvisteis problemas cn hongos en alguna planta?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes highclass pues no nunca... si mantienes a raya los parametros de humedad y temperatura es muy dificil que sufras de hongos... al menos a nosotros no nos ha pasado...

Un saludo amigo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Suele pasar en las megaporras , hoy mismo corte esta .

Que pena ....



La mitad a la basura .






UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Compa cojo asiento muy interesante ese método fcf a ver si puedo ejecutarlo en 6 meses que termine un par de cultivo con cobs y hacerme un armarito para una madre y una esquejera ,muy pero que muy buen aporte. Ya veremos esos misiles cuando le llegue la hora.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Compa cojo asiento muy interesante ese método fcf a ver si puedo ejecutarlo en 6 meses que termine un par de cultivo con cobs y hacerme un armarito para una madre y una esquejera ,muy pero que muy buen aporte. Ya veremos esos misiles cuando le llegue la hora.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas tardes Sozic Marley gracias por el comentario, si te animas a probar el metodo y vas realizarle seguimiento... adjuntanos el link aqui para poder seguirlo....
Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Para empezar, comentar que estan ya tan ramificadas... y liadas las ramas entre ellas, que es muy dificil moverlas sin fastidiarlas... aun asi intentaremos seguir como hasta ahora...

Ayer fueron regadas con la Pocion Del Brujo realizando la siguiente formula a razon de 250ml por planta.

- Raimil (1ml /5L)
- Brutalzym (5ml /5L)
- Boomrapid(5ml /5L)
- Gom2 (1,5ml /5L)
- Biotonex (1ml /5L)
- FloraBoom(1ml /5L)


Metodo FCF

A dia de hoy vamos asi... 10 + 30 + 23 y ya empezaron a florecer hace un par de dias... estan llenas de cientos de brotes.... esos brotes tienen todos las hojas perfectas... todas llenas de mini cogollos... que no pararon de aparecer en cada nudo desde la primera floracion... lo que ahora ya se ven en los brotes nuevos tambien.... separacion internodal muy corta... y siguen creciendo... ya estan de media por los 70cm de altura... alguna incluso mas....
Por ahora se mantiene el patron del cultivo anterior... la unica diferencia es que, en este cultivo actual son el doble de altas y tienen bastante mas ramas satelite por todos lados... Tallos muy maderosos... estilo plantas madre...
Otro detalle que tambien hemos observado es la cantidad de hojas que salen enroscadas en forma de caracol... cosa que tambien observamos en el cultivo anterior... mañana subiremos unas imagenes de esas hojas para que las podais ver...
Por lo demas todo evoluciona perfectamente... sin contratiempos... esperemos que siga asi....
Y por ahora nada mas a destacar... a la espera de poder ver ya los primeros cogollos de esta segunda floracion desarrollandose...


Metodo Tradicional

Con estas vamos asi... 30 + 23 y tambien comenzaron a florecer... estan en general mas altas que las del Metodo FCF y como no les hicimos limpieza de bajos... pues tienen unas cuantas ramas satelite interesantes... como podreis ver en las imagenes que adjuntaremos mas abajo...
Muy verdes... y mas tragonas que sus hermanas del FCF... a estas los dias que toca riego con agua sola... les damos 350ml mientras que las FCF tan solo 250ml ya que beben menos... cuando el riego es con abonos... si les damos la misma cantidad de ml a todas.
Por ahora pintan bien... mucho mejor que las del Metodo Tradicional del cultivo anterior... de hecho tenemos una que es impresionante lo ramificada que esta... no es la mas alta... pero lo compensa con su estructura compacta...

FOTOPERIODO

- 12/12 (23 Dia Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 24,3º
- Foco apagado 16.4º

HUMEDAD

- Foco encendido 50%
- Foco apagado 59%

Deshumidificador al 70% las 24 Horas.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver como estan actualmente...

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: aguanapei y Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Para empezar, comentar que estan ya tan ramificadas... y liadas las ramas entre ellas, que es muy dificil moverlas sin fastidiarlas... aun asi intentaremos seguir como hasta ahora...

Ayer fueron regadas con la Pocion Del Brujo realizando la siguiente formula a razon de 250ml por planta.

- Raimil (1ml /5L)
- Brutalzym (5ml /5L)
- Boomrapid(5ml /5L)
- Gom2 (1,5ml /5L)
- Biotonex (1ml /5L)
- FloraBoom(1ml /5L)


Metodo FCF

A dia de hoy vamos asi... 10 + 30 + 23 y ya empezaron a florecer hace un par de dias... estan llenas de cientos de brotes.... esos brotes tienen todos las hojas perfectas... todas llenas de mini cogollos... que no pararon de aparecer en cada nudo desde la primera floracion... lo que ahora ya se ven en los brotes nuevos tambien.... separacion internodal muy corta... y siguen creciendo... ya estan de media por los 70cm de altura... alguna incluso mas....
Por ahora se mantiene el patron del cultivo anterior... la unica diferencia es que, en este cultivo actual son el doble de altas y tienen bastante mas ramas satelite por todos lados... Tallos muy maderosos... estilo plantas madre...
Otro detalle que tambien hemos observado es la cantidad de hojas que salen enroscadas en forma de caracol... cosa que tambien observamos en el cultivo anterior... mañana subiremos unas imagenes de esas hojas para que las podais ver...
Por lo demas todo evoluciona perfectamente... sin contratiempos... esperemos que siga asi....
Y por ahora nada mas a destacar... a la espera de poder ver ya los primeros cogollos de esta segunda floracion desarrollandose...


Metodo Tradicional

Con estas vamos asi... 30 + 23 y tambien comenzaron a florecer... estan en general mas altas que las del Metodo FCF y como no les hicimos limpieza de bajos... pues tienen unas cuantas ramas satelite interesantes... como podreis ver en las imagenes que adjuntaremos mas abajo...
Muy verdes... y mas tragonas que sus hermanas del FCF... a estas los dias que toca riego con agua sola... les damos 350ml mientras que las FCF tan solo 250ml ya que beben menos... cuando el riego es con abonos... si les damos la misma cantidad de ml a todas.
Por ahora pintan bien... mucho mejor que las del Metodo Tradicional del cultivo anterior... de hecho tenemos una que es impresionante lo ramificada que esta... no es la mas alta... pero lo compensa con su estructura compacta...

FOTOPERIODO

- 12/12 (23 Dia Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 24,3º
- Foco apagado 16.4º

HUMEDAD

- Foco encendido 50%
- Foco apagado 59%

Deshumidificador al 70% las 24 Horas.

Adjuntamos unas imagenes para que podais ver como estan actualmente...

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
Impressionante lo he flipado tal cual lo leeia, la verdad en cuanto a apariencia de momento las del método tradicional se ven mejor, pero las drl fcf se estan volviendo locas, esto puede acabar de una forma muy interesante =_=

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Impressionante lo he flipado tal cual lo leeia, la verdad en cuanto a apariencia de momento las del método tradicional se ven mejor, pero las drl fcf se estan volviendo locas, esto puede acabar de una forma muy interesante =_=

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenas noches Toller, en el FCF anterior eran mas de una sola cabeza central estilo cola de zorro... pero en este cultivo al tenerlas mas tiempo en crecimiento... se ve que les dio tiempo a sacar muchas mas ramas principales... estamos ansiosos de ver como terminan de aspecto... porque apartir de aqui vamos a ciegas....
Un saludo amigo ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches Toller, en el FCF anterior eran mas de una sola cabeza central estilo cola de zorro... pero en este cultivo al tenerlas mas tiempo en crecimiento... se ve que les dio tiempo a sacar muchas mas ramas principales... estamos ansiosos de ver como terminan de aspecto... porque apartir de aqui vamos a ciegas....
Un saludo amigo ;)
Vale estáis investigando, como mola poder seguir esto desde la primera línea

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-