I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Coño las cosas "wenas" van despacito y con buena letra😋👌
Este será uno de esos hilos, que llegas tarde, y ni con un indicote te puedes despegar, tropecientasmil paginas, la parienta sobando, to lleno de ceniza... jajajaja😂
Me apunto al plan!!😋😋

Saludos compi✌🌲
Ya me pasó en su día, que dos años he estado parado pero esto no es una cosa que te enganxa y no tienes más remedio que dejarte llevar

Mira mi último trabajo ara tre años 4mNE5u5.jpg

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.161
2.624
143
Weedland - España
Ya me pasó en su día, que dos años he estado parado pero esto no es una cosa que te enganxa y no tienes más remedio que dejarte llevar

Mira mi último trabajo ara tre años Ver el adjunto 705114
Mola mola!😋
El otro día vi unas, igual con los vasitos. Y luego dos lec si no me equivoco empetadisimos de matas debajo.(tuyas jajajaja) Menudo curro hermano. Pero asi es como salen las cosas bonitas👍👍👍
De verdad que espero que todo tire adelante. En lo que pueda ayudar...

Pazzzz🌲✌

• 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Mola mola!😋
El otro día vi unas, igual con los vasitos. Y luego dos lec si no me equivoco empetadisimos de matas debajo.(tuyas jajajaja) Menudo curro hermano. Pero asi es como salen las cosas bonitas👍👍👍
De verdad que espero que todo tire adelante. En lo que pueda ayudar...

Pazzzz🌲✌
Ya lo e dicho cuando aya que testar tendréis semillas para probar y dar a amigos y recolectar información para Hacer semillas heeee pero ojo que muchos me an robado fotos y las he visto en foros de imac o uk420 jajaja pa flipar y como gracias a dios me conocen mucha peña pues salta a la verdad (que no digo que sea mentira pero @scrasfi es un fiera en pillar estos falsos) como mandar semillas esquejes para intercambio y aun estoy esperando jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj

• 👍
Reacciones: esemicolega_420

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
384
83
Bueno familia quiero hacer saber que cuando empiece a recolectar algunos cruces quien quiera y esté dispuesto a probar semillas are envíos así todo aportaremos una base de testeos que si esto va como tiene que ir se aria un pequeño lugar en el foro para ese fin (no es oficial por que se a de hablar con administración) pero conociéndolos alguno no creo que ubiera problemas.

En fin que primero de todo es las reproducciones y luego si ay interés por vosotros y más gente, amigos, foreros... Etc pues se puede estudiar.

Doy gracias a todos los que han tenido la amabilidad de interesarse por este hilo y que espero que esto no sea un hilo más si no que podamos tener nuestro propio proyecto en común.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Estaré, más atento aun.... Me gusta probar, y que conste que soy un profano en este mundo cannabico, pero me gusta ver, todo lo que con lleva esto...
Intercambio de genéticas, cruces, ver necer una pedazo de plante desde una semillita, ver como tiene carencias e ir probando a ver que es... Y luego, esos frutos, que a todos les encanta....
Me reitero, me quedo por aquí....

esemicolega_420

Gran cogollo
16 Julio 2019
1.161
2.624
143
Weedland - España
Ya lo e dicho cuando aya que testar tendréis semillas para probar y dar a amigos y recolectar información para Hacer semillas heeee pero ojo que muchos me an robado fotos y las he visto en foros de imac o uk420 jajaja pa flipar y como gracias a dios me conocen mucha peña pues salta a la verdad (que no digo que sea mentira pero @scrasfi es un fiera en pillar estos falsos) como mandar semillas esquejes para intercambio y aun estoy esperando jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pf, pufetas hay en todos los "hobbys" por asi decirlo. Y ladrones de fotos para vender humo tambien.😪
Ellos se delantan solos.
Aclaro que las fotos que vi eran tuyas y posteadas por ti👍
Hay gente que va con mucha prisa, hay que empezar por el principio😉
Pazzzzz✌🌲

• 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Estaré, más atento aun.... Me gusta probar, y que conste que soy un profano en este mundo cannabico, pero me gusta ver, todo lo que con lleva esto...
Intercambio de genéticas, cruces, ver necer una pedazo de plante desde una semillita, ver como tiene carencias e ir probando a ver que es... Y luego, esos frutos, que a todos les encanta....
Me reitero, me quedo por aquí....
OK bro pues ya sabes que por semillas no será y el testeo a mi personalmente me irá genial para saber si voy por buen camino.

Saludos y suerte

Arrankeddj

• 👍
Reacciones: lunni

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Pf, pufetas hay en todos los "hobbys" por asi decirlo. Y ladrones de fotos para vender humo tambien.😪
Ellos se delantan solos.
Aclaro que las fotos que vi eran tuyas y posteadas por ti👍
Hay gente que va con mucha prisa, hay que empezar por el principio😉
Pazzzzz✌🌲
Ya ya tío mira cada uno tiene unas metas o un fin lúdico, medicinal, para lucrarse yo lo ago con varios fines medicinal, lúdico y por amor a esta planta y sus cientos de usos para el ser humano como para la naturaleza, pero por lo más importante es para el beneficio que nos da a nuestros cuerpos en forma de cremas, aceite, comestibles y ahora que nos podemos beneficiar con el CBD más importante lo ago.

Estoy muy en contacto con la fundación Canna y de allí aprendo mucho así que iré incorporando cosas interesantes.

Saludos y suerte

Arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Buenos días familia daré un poco de información de la variedad Jack Herer x Black Valley y sus parentales.

Primera foto madre Jack Herer.
La segunda foto Black Valley.

image_1128859.jpg image_1128858.jpg

Fue polenización abierta así como os enseñaré un resultado de una planta hembra en cuando la suba.

Ya está es que me a Costado encontrarla y ay otra foto más adelantada de flora que la tiene @diegobetico30 que no la puedo sacar del wasap si se anima el de lujo.
image_1133176.jpg

Última edición:

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Por la información que me an dado de las chemdog es que esta variedad en particular se tendrá que trabajar un poco antes de cruzar ya que necesitará un par o tres generaciones para estabilizar. (información ofrecida por @Sintabaco )muchas gracias bro eres lo más grande te mando un abrazo muy grande.
Está variedad es del banco Humboldt Seeds así que viene del banco original y de gran calidad así que merece la pena trabajar con ella, es poco estable y no es muy homogénea pero para mí será un buen reto.

Después daré más información sobre las otras.

Gracias de corazón por estar en este hilo la recompensas merecerá la pena.

Saludos y suerte

Arrankeddj

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Buenos dias familia pues ayer ya me llegaron el envió de @diegobetico30

Así que muchísimas gracias bro eres lo más grande y te mando un abrazo bro.

Las semillas son las que os e dicho anteriormente.

Las Chemdog

Las Malawi : ahora mismo fuera de stock en Ace Seeds

Las Mango Biche

Las Bangi Haze : ahora mismo fuera de stock en Ace Seeds así que me siento un poco privilegiado jejeje.
1565080896159-1001718405.jpg

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.352
143
32
En algún lado
Hoy empezaré con la germinación así que estoy como un niño en una tienda de caramelos.

Después esperemos que en esta semana me llegue las de Sweet Seeds cbd que me acaba de comunicarme de que ara el envío esta semana así que tendré las de Cbd que probaré algo con eso solo que he de pedir información sobre este tema.

Después ay dos bancos más que uno de ellos si que lo conocéis.

MR Hide, amigos míos por el antiguo foro de la familia cannabica en donde era moredador y que se an alegrado de que me acordes de ellos y me a dicho que Le diera mi dirección que me mandaría algunas cosas esto sigue en misterio por que no he querido pedir variedad en particular.

Y por último un banco poco conocido Proton Seeds me mandar su Jack Herer que por lo que me an enseñando y explicado etc merece la pena hacer un hueco.

Así está la cosa.

Saludos y suerte

Arrankeddj