I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Estas dos vienen de mi amigo jjsys de Cannabiscafé un cultivador y para mi genetistas des del 99 aciendo cruzes por afición pero de calidad y que no tiene nada que envidiar a los bancos.

Por qué de estas me quedan pocas y están apalabradas para el concurso de máster CUP si no te enviaba........

Pero de las que tengo sacare madres así que esquejes más para atlante se puede hacer

Saludos y suerte

Arrankeddj
Jejeje qué bueno loco, esa selección particular, de esas que ponen los dientes larguetes?
Es una variedad que para mi y para el compi que la cultivó, pf, es caviar puro. Top 3. Siempre que hablamos de hierba me la acaba normbrando.?
No hemos vuelto a probar una semejante a esa que le ha salido?

No te preocupes. Si haces algun cruce con ellas o sacas semas, ya me avisas sin compromiso ninguno! Aun me queda para poder intercambiar, pero como no tengo prisa y se que esto va despacio, no hay problem!?
Esquejes chungo, que vivo en canarias!
Pero eres un grande?

Saludos tío?✌ a seguir con esos caviares?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues bro tu sabes algo sobre este tema de crianza?
Por qué parto de regular pero sie sale algún macho especial y quiero fecundar una hembra feminizada puede arrastrar el estrés hormonal producido por el sts?
Es que no se si perder el tiempo con eso?

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tampoco estoy demasiado puesto en sacar pepas, pero puede ser que tengas algo de estrés como bien dices con el STS, pero vamos prueba a ver si no te da problemas, los productos los tienes ya comprados o todavía no tienes nada preparado.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tampoco estoy demasiado puesto en sacar pepas, pero puede ser que tengas algo de estrés como bien dices con el STS, pero vamos prueba a ver si no te da problemas, los productos los tienes ya comprados o todavía no tienes nada preparado.
No no bro mi duda era sobre que cuando se Acer una variedad femibizada de cualquier banco antes de Acer las semillas tienen dos hembras y una Le aplican el producto para caviar el sexo de hembra a macho para utilizar ése polen para fecundar a la hembra y sacar las semillas feminizadas.
Mi duda era de que al Acer pasar un estrés hormonal Para producir polen femenizado, eso en su primera s1 no les mostrará ningún efecto pero si yo con macho o machos seleccionados de semillas regulares y me decida a cruzar con el fin de trabajar con la variedad que aya cruzado el miedo que tengo que ese estrés que en su día pasó se pueda manifestar en futuras generaciones.

Se que es un poco complicado de explicar y de entender pero esa es mi duda.
Ahora he caído en alguien que si me puede dar un poco de luz @morfeo77 bro dame algo de luz por favor....

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia acabo de hacer una inspección visual a las semillas y ya empiezan a abrir algunas así que en unas horas pasaré de los vasos al tuper con servilletas de papel de cocina.

Así que por unas 6 o 8 horas las quiero dejar en el agua para una mayor hidratación.

Así que esto va sobre lo esperado.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Venga que vaya con Mr Hide Seeds aquí os dejo una foto IMG-20190807-WA0000.jpeg

Mr Gorilla Cream.
Mr Sugar Lemon Haze
Auto Diésel Mass
Auto Northern Cream

Las autos no las pondré aquí pero aber que ago.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@diegobetico30 bro de las Sugar Lemon Haze como me dices que son buenas las guardaré como madres y te pasaré esquejes ok así que ten un peli de paciencia tío que tu serás el primero en recibir de todo lo que quieras de aki ok.
Aún que tenga que bajar para tu zona te doy mi palabra que serás el primero bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No no bro mi duda era sobre que cuando se Acer una variedad femibizada de cualquier banco antes de Acer las semillas tienen dos hembras y una Le aplican el producto para caviar el sexo de hembra a macho para utilizar ése polen para fecundar a la hembra y sacar las semillas feminizadas.
Mi duda era de que al Acer pasar un estrés hormonal Para producir polen femenizado, eso en su primera s1 no les mostrará ningún efecto pero si yo con macho o machos seleccionados de semillas regulares y me decida a cruzar con el fin de trabajar con la variedad que aya cruzado el miedo que tengo que ese estrés que en su día pasó se pueda manifestar en futuras generaciones.

Se que es un poco complicado de explicar y de entender pero esa es mi duda.
Ahora he caído en alguien que si me puede dar un poco de luz @morfeo77 bro dame algo de luz por favor....

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pues la verdad que es en lo único que no te puedo ayudar :D no estoy muy puesto en esas cosas, lo siento la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
4 mecheros, a mi me alcanzan pa 4 días jajaja voy a uno x día q maravilla, lo peor es q nunca aparecen o aparecen cuando no los necesito xd
Jajajaj ami me pasa lo mismo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¡Mucha suerte compañero!

Estaremos expectantes con tu trabajo, sobre todo en las variedades ricas en CBD.

Éxitos y para lo que necesites aquí estamos.
Gracias bro por interesarte por mi hilo ponte cómodo que esto acaba de empezar.

Las de Cbd espero que lleguen esta semana que son de Sweet Seeds.
Si te fijas en la página de la anterior sale la Sweet Puré CBD que es una de las que tendré más la S.A.D CBD Y Ice Cool CBD.
En cuando lleguen las veréis todos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues la verdad que es en lo único que no te puedo ayudar :D no estoy muy puesto en esas cosas, lo siento la verdad.
Tranquilo y bro ya me estoy informando y más o menos se ya lo que hacer.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya empiezan a asomar y petar las semillas.

Las Malawi todas
Las chemdog casi todas
Las Mango Biche también más del 50%
Y las Bangi Haze casi todas así que por hora todo va viento en popa.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Muchísima suerte compañero da gusto ver gente así que se pega todo este curro con buenas intenciones, tanto tu como todos los colaboradores que aportan su granito de arena!
Por aqui nos quedamos cojiendo sitio !!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya empiezan a asomar y petar las semillas.

Las Malawi todas
Las chemdog casi todas
Las Mango Biche también más del 50%
Y las Bangi Haze casi todas así que por hora todo va viento en popa.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Muy buen inicio. Con eso ya tienes para sacar cosas muy interesantes. La bangui suele mejorar todo lo que toca y ademas la resina tiene un olorcito floral como de suavizante de la ropa o algo asi que mola mucho.
La mango por lo que estoy viendo este año tambien parece homogenea. Cruzando estas 2 entre ellas o con malawi ya saldran cosas buenas. Incluso puedes hacer un hibrido a 3 vias de sativas!! Hay muchos hibridos a 3 vias famosos, como skunk o white widow.

Si haces malawi x bangui o mango, me apunto a probarlas jeje

Yo este año sacare buba pre 98 x bangui
Budha tahoe kuss x bangui
Yumbolt x bangui

Ya cambiaremos algo jeje un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias a todos los que estáis interesados en participar en este proyecto y deciros que me siento muy orgulloso qué este dando tanta espectación.

Esto no sería posible sin la ayuda de vosotros y el interés que estas comentando y ayudando.

En 24 horas hara una semana que empezó este I+D Arrankeddj y vamos a por la quinta página y a las 900 visitas y esto no lo lograría sin vuestro apoyo así que muchísimas gracias por ser como sois gracias.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias a todos los que estáis interesados en participar en este proyecto y deciros que me siento muy orgulloso qué este dando tanta espectación.

Esto no sería posible sin la ayuda de vosotros y el interés que estas comentando y ayudando.

En 24 horas hara una semana que empezó este I+D Arrankeddj y vamos a por la quinta página y a las 900 visitas y esto no lo lograría sin vuestro apoyo así que muchísimas gracias por ser como sois gracias.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Es que eres un máquina y un apasionado. Quien no va a querer ayudar a alguien que tiene esa filosofia hacia nuestra querida planta?‍♂

Vamos vamos, que hay que trasplantar!?

Ya nos enseñarás cómo van en unos dias?

Saludos!!?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vamos con el conboi de vasos para el primer trasplante.
La e cargado un poco por que me dejé el saco del sustrato abierto y se me a secado el sustrato y he de humedecer el sustrato poco a poco.

Empezaré con en estimulador de raíces de Cannaboom (@JohnBud muchas gracias por los abonos sin ti esto no irá tan bien como va)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y dthporro

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
He pulverizado el sustrato pero necesita un rato a que empape y luego otro pulverizado.

Os dejo unas fotos y luego otras más con sus respectivos trasplantes. IMG_20190809_092133.jpgIMG_20190809_092259.jpgIMG_20190809_092729.jpgIMG_20190809_095252.jpg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Es que eres un máquina y un apasionado. Quien no va a querer ayudar a alguien que tiene esa filosofia hacia nuestra querida planta?‍♂

Vamos vamos, que hay que trasplantar!?

Ya nos enseñarás cómo van en unos dias?

Saludos!!?✌
Bueno yo me considero un amigo de esta planta y me gusta mucho tener este tipo de trato y dar a los machos la posibilidad de fecundar como las hembras ser fecundadas así es la vida y nosotros tenemos que crecer con ellas
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que gusto el entusiasmo con que te tomas este esfuerzo por amor al arte, o bueno a la hierba ?
Con tu permiso, me quedo por aquí aprendiendo
Salud!
Gracias por pasar por mi proyecto bro y es una pasión que día a día te va enamorando más.

Espero que sea de tu agrado y ponte cómodo que es es solo en principio de un gran camino.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia y buenos días.

Daré una explicación breve sobre por qué he estado dos días sin haber puesto ningún comentario ni foto del primer trasplante.

AAcabo de salir del hospital por mi problema de tensión y he estado ingresado un par de días.

AAhora acabo de llegar a casa y me pongo con los trasplantes que deben de estar las raizes larguísimas y pidiendo a gritos el sustrato así que no perderé ni un segundo más y en cuando tenga los trasplantes hechos hago fotos y las subo.

PPerdón por el retraso y que ay cosas que no las podemos pasar por alto y no más aún cuando estoy en tratamiento (herencia de mi abuelo) igualmente como la piel seca, y podría aberme dejado unos milloncitos €€€€ jejeje

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia buenos días.

He llegado del hospital y me puesto a trasplantar.

La primera foto es la Malawi que la puse antes de irme y la siguiente son las otras.

Ay 8 Chemdog
8 Mango Biche
Y 11 Bangi Haze IMG_20190811_092422.jpgIMG_20190811_092347.jpg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-