I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Llego la Bruma Norte y la Oracle Dream os dejo foto @Oracle Seeds estas incorporaciones son gracias a ti bro.

Y el lunes me llegan las Sweet puré cbd, las Ice Col cbd y las S.A.D cbd de Sweet Seeds.
@Sweet Seeds Apolo gracias por tu colaboración bro.

IMG-20190928-WA0023.jpeg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya diras como se portan las mr sugar lemon haze de mr hide, son una cepa que me queda pendiente! pillo sitio por aqui jejejeje para ver como evoluciona
Tranquilo bro que todo quedará aquí registrado y cuando salga la primera remesa de semis probaremos todos semis así que paciencia que ay pastel para todos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
Llego la Bruma Norte y la Oracle Dream os dejo foto @Oracle Seeds estas incorporaciones son gracias a ti bro.

Y el lunes me llegan las Sweet puré cbd, las Ice Col cbd y las S.A.D cbd de Sweet Seeds.
@Sweet Seeds Apolo gracias por tu colaboración bro.

Ver el adjunto 715824

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenas tardes Arrankeddj que alegria verlas en tu poder, ;) cuando inicies seguimiento de ellas citanos porfavor, un saludo amigo y gracias por confiar en nosotros.
Un saludete ;).
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola compañero , con tu permiso tiro el ancla por aquí también.
Interesante lo que se avecina...

Saludos de nuevo.

UBUNTU
Buenos dias bro!!!!

Perfecto compañero toma asiento que esto es el principio de un largo proyecto así que contra más peña seamos mejor así tendré más testers para las futuras semillas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Des de hace tiempo que me da vuelta la cabeza con este lío i por malas situaciones pues deje de lado todo por estar entre los barrotes.

Ahora estoy mejor que nunca y lo retomaré de nuevo con cosas diferentes pero potentes a la vez.

Tenía que decir que he empezado x
Con 5 mías más unas vietnamitas que esas se pondrán al final del verano para no tener unos al oles de 4 metros u alguna cosilla más.

Quién Acer semilla para el foro para que todos las disfrutemos u podamos hacer algo cañero entre todos@s así que a pensar y aber que podemos Acer las semillas GFLM#COM es una idea de nombre que se me acaba de ocurrir.

Venga Tíos si uno puede nosotros tendríamos que arrasar y quitar el precio de 7 a 10€ la semilla asta 12€ por eso i por L satisfacción de sabes que tus hijas Dan alegrías entre la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Des de hace tiempo que me da vuelta la cabeza con este lío i por malas situaciones pues deje de lado todo por estar entre los barrotes.

Ahora estoy mejor que nunca y lo retomaré de nuevo con cosas diferentes pero potentes a la vez.

Tenía que decir que he empezado x
Con 5 mías más unas vietnamitas que esas se pondrán al final del verano para no tener unos al oles de 4 metros u alguna cosilla más.

Quién Acer semilla para el foro para que todos las disfrutemos u podamos hacer algo cañero entre todos@s así que a pensar y aber que podemos Acer las semillas GFLM#COM es una idea de nombre que se me acaba de ocurrir.

Venga Tíos si uno puede nosotros tendríamos que arrasar y quitar el precio de 7 a 10€ la semilla asta 12€ por eso i por L satisfacción de sabes que tus hijas Dan alegrías entre la gente

Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
OMG entre barrotes y todo! Que animalada, por tener unas plantitas en casa, en fin mucho ánimo y recuerda q lo Importante es volver a levantarse después de tropezar ánimo y palante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aquí dejó la vuelta a la reproducción con unas afganas alct100% traídas
mi hermano de allí y las cruzare con unas Vienamitas 100%sativas
IMG_20200404_100443.jpg
ABONOS


IMG_20200404_100910.jpg
Reparación del primer riego con estoimuulador de raizes

IMG_20200404_101254.jpg
asi se quedó

IMG_20200404_101318.jpgpre
Preparadas para su sustrato

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
OMG entre barrotes y todo! Que animalada, por tener unas plantitas en casa, en fin mucho ánimo y recuerda q lo Importante es volver a levantarse después de tropezar ánimo y palante


Sent from my iPhone using Tapatalk
el motivo de estar entre barrotes no se si fue por hierba, pero "plantitas" nada, creo que fué una cristal candy de sweet seeds la que no se me olvida y ya hace tiempo, si tienes una foto pónsela arrankeddj para que vea las " plantitas" que te gastabas ? ?

un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
OMG entre barrotes y todo! Que animalada, por tener unas plantitas en casa, en fin mucho ánimo y recuerda q lo Importante es volver a levantarse después de tropezar ánimo y palante


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya tío es algo que estaban en busca i captura de un vecino y me pillan a mi también y como tengo antecedentes penales y he estado 6 años preso pues ya me dirás la que se armó yo tirando maderas a lo policías rabioso por qué no ago daño a nadie solo ago mi yerba y no vendo a nadie me la temgomque acermyo por qué la hierba de otro por muy buena pinta o buena este no puedo fumarmela !e da paranoia

Pero @cupmaster esta no las tengo en mi casa y estará bien resguardada

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
el motivo de estar entre barrotes no se si fue por hierba, pero "plantitas" nada, creo que fué una cristal candy de sweet seeds la que no se me olvida y ya hace tiempo, si tienes una foto pónsela arrankeddj para que vea las " plantitas" que te gastabas ? ?

un saludo
Aver si las encuentro jajajaja matorajo salió
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y ROBBY

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
el motivo de estar entre barrotes no se si fue por hierba, pero "plantitas" nada, creo que fué una cristal candy de sweet seeds la que no se me olvida y ya hace tiempo, si tienes una foto pónsela arrankeddj para que vea las " plantitas" que te gastabas ? ?

un saludo
ONzrZQy.jpgSM5g20D.jpg
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Des de hace tiempo que me da vuelta la cabeza con este lío i por malas situaciones pues deje de lado todo por estar entre los barrotes.

Ahora estoy mejor que nunca y lo retomaré de nuevo con cosas diferentes pero potentes a la vez.

Tenía que decir que he empezado x
Con 5 mías más unas vietnamitas que esas se pondrán al final del verano para no tener unos al oles de 4 metros u alguna cosilla más.

Quién Acer semilla para el foro para que todos las disfrutemos u podamos hacer algo cañero entre todos@s así que a pensar y aber que podemos Acer las semillas GFLM#COM es una idea de nombre que se me acaba de ocurrir.

Venga Tíos si uno puede nosotros tendríamos que arrasar y quitar el precio de 7 a 10€ la semilla asta 12€ por eso i por L satisfacción de sabes que tus hijas Dan alegrías entre la gente

Saludos y suerte

Areankeddj
Que buena noticia amigo!!! Me parece genial la iniciativa! En todo lo que te pueda ayudar avisa!! Te mando un saludo grande
Buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que buena noticia amigo!!! Me parece genial la iniciativa! En todo lo que te pueda ayudar avisa!! Te mando un saludo grande
Buenos humos!!!
Si voy a retomar el tema hi aber si consigo otra vez las variedades o otras de las que me quitaron la policía (es de xiste que estén a la búsqueda de mi vecino i al final los dijajajajajaja esta cojonuda la cosa por eso ahora de guerrilla.

Gracias por el apoyo

Saludos y o

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola amigos empezaré explicando mi nuevo trabajo que voy a hacer con semillas regulares principalmente y algunas feminizadas, cedidas por amigos de el foro como de Cannabiscafé.

Agradezco mucho a @diegobetico30 por su donación que en breve llegará he igualmente me empiezan a llegar otras variedades de otros sitios.

Agradezco también a @JohnBud por su ayuda de alimentos pará las plantas como información sobre crianza que tiene más de 20 años de experiencia en el sector así que asesoramiento tengo y espero poder tener también de vosotros.

Agradezco también al banco de @Sweet Seeds Apolo por su colaboración con migo des de hace varios años también (ahora Apolo pero antes Jaypp y Tommy).

Mañana arreglaré el tema de variedades y planificación de los cultivos de crianza, hoy a sido el abrir el hilo y los agradecimientos.

Espero que sea un camino que llegue a todos y que os podáis incorporar en futuros testeo de semillas y crear un abanico de variedades del foro echas en el foro y semillas para todos con el fin de que nadie se quede si poder cultivar.

Por último también intentaré introducir plantas con cbd y trabajar con el fin de tener genéticas de ratios de 1% de thc x lo máximo en cbd....

Saludos y suerte

Arrankeddj
Cojo sitio, mucha suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno con plantitas claramente no me refería a esto.... vaya tela, acojonante! Y q variedad o cruce se te hizo así?? Búah estoy flipando aún...


Sent from my iPad using Tapatalk
Esto es una locura!!!! Quiero estar en ese bosqueeeee
Las del fondo son Cristal Candy i las demás no me acuerdo tío.

Julia conociéndome no se como te sorprende pero si es verdad ese cultivo me fue genial.
Aber si encuetro más fotos.



Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba
-