I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos empezaré explicando mi nuevo trabajo que voy a hacer con semillas regulares principalmente y algunas feminizadas, cedidas por amigos de el foro como de Cannabiscafé.

Agradezco mucho a @diegobetico30 por su donación que en breve llegará he igualmente me empiezan a llegar otras variedades de otros sitios.

Agradezco también a @JohnBud por su ayuda de alimentos pará las plantas como información sobre crianza que tiene más de 20 años de experiencia en el sector así que asesoramiento tengo y espero poder tener también de vosotros.

Agradezco también al banco de @Sweet Seeds Apolo por su colaboración con migo des de hace varios años también (ahora Apolo pero antes Jaypp y Tommy).

Mañana arreglaré el tema de variedades y planificación de los cultivos de crianza, hoy a sido el abrir el hilo y los agradecimientos.

Espero que sea un camino que llegue a todos y que os podáis incorporar en futuros testeo de semillas y crear un abanico de variedades del foro echas en el foro y semillas para todos con el fin de que nadie se quede si poder cultivar.

Por último también intentaré introducir plantas con cbd y trabajar con el fin de tener genéticas de ratios de 1% de thc x lo máximo en cbd....

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Qué grande tío, te vas a pegar un currazo, pero vaya como mola crear tu propia variedad, una pasada. Suerte y que te lo pases muy bien, estaremos atentos al hilo... salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Oleee!!! Voy pa dentro!!! Que me apalanco por aquí a verte currar maquina que da gusto encontrarse gente como tu , un abrazo ;)
Gracias a ti Diego por que tu granito de arena será muy importante.

Así que ponte cómodo que esto empieza en poco la primeras germinaciones.

Saludos y suerte

Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Qué grande tío, te vas a pegar un currazo, pero vaya como mola crear tu propia variedad, una pasada. Suerte y que te lo pases muy bien, estaremos atentos al hilo... salu2
Ya bro pero cuándo ya tienes algo de experiencia y le pones un poco de ilusión es más fácil de lo que parece.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Gracias a ti Diego por que tu granito de arena será muy importante.

Así que ponte cómodo que esto empieza en poco la primeras germinaciones.

Saludos y suerte

Saludos
Nada compañero para mi es un placer ayudar a gente como tu que se toma la molestia de hacer estos curros y encima lo con.parte con todos nosotros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Nada compañero para mi es un placer ayudar a gente como tu que se toma la molestia de hacer estos curros y encima lo con.parte con todos nosotros!!
Es mi filosofía y ética que me enseña el karma bro.

Yo siempre que puedo doy y el karma te lo devuelve.
Ahora empezaré con esto y lo que salga pues daré para, primero de todo que nadie se quede sin poder cultivar sea del estatus que sea y segundo a mi para saber como sigue el proceso de cría en forma de tester par mi información.

Venga que luego tengo faena con la introducción del cultivo y veréis que semillas Man mandado.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Variedades :
Madre mía#1:Jack Herer, Sensi Seeds

Madre mía #2: PCK, Cannabiogen (flor morada)

Jack Herer x Black Valley: Madre JH, padre BV. (estupendo cruze y foto son las semillas)

Donación de @diegobetico30,

Chemdog,
Bangi Haze.
Mango Biche y
Malawi de Ace Seeds

PD: Diego bro si quieres te puedo mandar algunas de las JH x BV

Luego un colega que estoy deseando conocer este año si es posible en Spanabis.

@Sweet Seeds Apolo bro gracias por tu interés y como gran persona.
Gracias a el se incorporarán las:

Sweet Puré CBD
Sweet Afgani Delicious CBD (S.A.D)
Ice Cool CBD.

Y con esta foto me despido por un tiempo 1564899174619210290970.jpg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Bro de momento con lo que me diste voy servido gracias bro!!!! Ya cuando tengas la mangobiche me envías a contrarembolso unas ramas si puedes.... Un abrazo campeón tengo algunas regulares mas en casa de mi vieja ya te mandare mas yo
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Estoy a la espera de que me traigan regulares y femis de u.s.a como te comente cuenta con alguna!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Enhorabuena por la iniciativa! Me quedo por aquí a ver cómo va todo, saludos y mucha suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Qué grande eres?
Ya he visto por algun post cómo te las gastas...?
I+d total.. jeje?
Hay que darle duro. Genial iniciativa?
Que vaya todo sobre ruedas!?

Pazzz✌?
Gracias bro por interesarte por el proyecto y ponte cómodo con una cervecita fresquita y un may que esto va para rato.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Enhorabuena por la iniciativa! Me quedo por aquí a ver cómo va todo, saludos y mucha suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
Igualmente amigo cuando es por pasión sale todo de coña.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias bro por interesarte por el proyecto y ponte cómodo con una cervecita fresquita y un may que esto va para rato.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Coño las cosas "wenas" van despacito y con buena letra??
Este será uno de esos hilos, que llegas tarde, y ni con un indicote te puedes despegar, tropecientasmil paginas, la parienta sobando, to lleno de ceniza... jajajaja?
Me apunto al plan!!??

Saludos compi✌?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno familia quiero hacer saber que cuando empiece a recolectar algunos cruces quien quiera y esté dispuesto a probar semillas are envíos así todo aportaremos una base de testeos que si esto va como tiene que ir se aria un pequeño lugar en el foro para ese fin (no es oficial por que se a de hablar con administración) pero conociéndolos alguno no creo que ubiera problemas.

En fin que primero de todo es las reproducciones y luego si ay interés por vosotros y más gente, amigos, foreros... Etc pues se puede estudiar.

Doy gracias a todos los que han tenido la amabilidad de interesarse por este hilo y que espero que esto no sea un hilo más si no que podamos tener nuestro propio proyecto en común.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Coño las cosas "wenas" van despacito y con buena letra??
Este será uno de esos hilos, que llegas tarde, y ni con un indicote te puedes despegar, tropecientasmil paginas, la parienta sobando, to lleno de ceniza... jajajaja?
Me apunto al plan!!??

Saludos compi✌?
Ya me pasó en su día, que dos años he estado parado pero esto no es una cosa que te enganxa y no tienes más remedio que dejarte llevar

Mira mi último trabajo ara tre años 4mNE5u5.jpg
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ya me pasó en su día, que dos años he estado parado pero esto no es una cosa que te enganxa y no tienes más remedio que dejarte llevar

Mira mi último trabajo ara tre años Ver el adjunto 705114
Mola mola!?
El otro día vi unas, igual con los vasitos. Y luego dos lec si no me equivoco empetadisimos de matas debajo.(tuyas jajajaja) Menudo curro hermano. Pero asi es como salen las cosas bonitas???
De verdad que espero que todo tire adelante. En lo que pueda ayudar...

Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mola mola!?
El otro día vi unas, igual con los vasitos. Y luego dos lec si no me equivoco empetadisimos de matas debajo.(tuyas jajajaja) Menudo curro hermano. Pero asi es como salen las cosas bonitas???
De verdad que espero que todo tire adelante. En lo que pueda ayudar...

Pazzzz?✌
Ya lo e dicho cuando aya que testar tendréis semillas para probar y dar a amigos y recolectar información para Hacer semillas heeee pero ojo que muchos me an robado fotos y las he visto en foros de imac o uk420 jajaja pa flipar y como gracias a dios me conocen mucha peña pues salta a la verdad (que no digo que sea mentira pero @scrasfi es un fiera en pillar estos falsos) como mandar semillas esquejes para intercambio y aun estoy esperando jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno familia quiero hacer saber que cuando empiece a recolectar algunos cruces quien quiera y esté dispuesto a probar semillas are envíos así todo aportaremos una base de testeos que si esto va como tiene que ir se aria un pequeño lugar en el foro para ese fin (no es oficial por que se a de hablar con administración) pero conociéndolos alguno no creo que ubiera problemas.

En fin que primero de todo es las reproducciones y luego si ay interés por vosotros y más gente, amigos, foreros... Etc pues se puede estudiar.

Doy gracias a todos los que han tenido la amabilidad de interesarse por este hilo y que espero que esto no sea un hilo más si no que podamos tener nuestro propio proyecto en común.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Estaré, más atento aun.... Me gusta probar, y que conste que soy un profano en este mundo cannabico, pero me gusta ver, todo lo que con lleva esto...
Intercambio de genéticas, cruces, ver necer una pedazo de plante desde una semillita, ver como tiene carencias e ir probando a ver que es... Y luego, esos frutos, que a todos les encanta....
Me reitero, me quedo por aquí....
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ya lo e dicho cuando aya que testar tendréis semillas para probar y dar a amigos y recolectar información para Hacer semillas heeee pero ojo que muchos me an robado fotos y las he visto en foros de imac o uk420 jajaja pa flipar y como gracias a dios me conocen mucha peña pues salta a la verdad (que no digo que sea mentira pero @scrasfi es un fiera en pillar estos falsos) como mandar semillas esquejes para intercambio y aun estoy esperando jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pf, pufetas hay en todos los "hobbys" por asi decirlo. Y ladrones de fotos para vender humo tambien.?
Ellos se delantan solos.
Aclaro que las fotos que vi eran tuyas y posteadas por ti?
Hay gente que va con mucha prisa, hay que empezar por el principio?
Pazzzzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estaré, más atento aun.... Me gusta probar, y que conste que soy un profano en este mundo cannabico, pero me gusta ver, todo lo que con lleva esto...
Intercambio de genéticas, cruces, ver necer una pedazo de plante desde una semillita, ver como tiene carencias e ir probando a ver que es... Y luego, esos frutos, que a todos les encanta....
Me reitero, me quedo por aquí....
OK bro pues ya sabes que por semillas no será y el testeo a mi personalmente me irá genial para saber si voy por buen camino.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pf, pufetas hay en todos los "hobbys" por asi decirlo. Y ladrones de fotos para vender humo tambien.?
Ellos se delantan solos.
Aclaro que las fotos que vi eran tuyas y posteadas por ti?
Hay gente que va con mucha prisa, hay que empezar por el principio?
Pazzzzz✌?
Ya ya tío mira cada uno tiene unas metas o un fin lúdico, medicinal, para lucrarse yo lo ago con varios fines medicinal, lúdico y por amor a esta planta y sus cientos de usos para el ser humano como para la naturaleza, pero por lo más importante es para el beneficio que nos da a nuestros cuerpos en forma de cremas, aceite, comestibles y ahora que nos podemos beneficiar con el CBD más importante lo ago.

Estoy muy en contacto con la fundación Canna y de allí aprendo mucho así que iré incorporando cosas interesantes.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jo la que tenéis montada me quedo a ver cómo te curras ese I+D. Un saludo
Y si te quedas veras lo que are bro.

Ponte cómodo bro que acaba de empezar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni y sensei0021

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia daré un poco de información de la variedad Jack Herer x Black Valley y sus parentales.

Primera foto madre Jack Herer.
La segunda foto Black Valley.

image_1128859.jpgimage_1128858.jpg

Fue polenización abierta así como os enseñaré un resultado de una planta hembra en cuando la suba.

Ya está es que me a Costado encontrarla y ay otra foto más adelantada de flora que la tiene @diegobetico30 que no la puedo sacar del wasap si se anima el de lujo.
image_1133176.jpg
 
Última edición:
-