I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Por la información que me an dado de las chemdog es que esta variedad en particular se tendrá que trabajar un poco antes de cruzar ya que necesitará un par o tres generaciones para estabilizar. (información ofrecida por @Sintabaco )muchas gracias bro eres lo más grande te mando un abrazo muy grande.
Está variedad es del banco Humboldt Seeds así que viene del banco original y de gran calidad así que merece la pena trabajar con ella, es poco estable y no es muy homogénea pero para mí será un buen reto.

Después daré más información sobre las otras.

Gracias de corazón por estar en este hilo la recompensas merecerá la pena.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos dias familia pues ayer ya me llegaron el envió de @diegobetico30

Así que muchísimas gracias bro eres lo más grande y te mando un abrazo bro.

Las semillas son las que os e dicho anteriormente.

Las Chemdog

Las Malawi : ahora mismo fuera de stock en Ace Seeds

Las Mango Biche

Las Bangi Haze : ahora mismo fuera de stock en Ace Seeds así que me siento un poco privilegiado jejeje.
1565080896159-1001718405.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hoy empezaré con la germinación así que estoy como un niño en una tienda de caramelos.

Después esperemos que en esta semana me llegue las de Sweet Seeds cbd que me acaba de comunicarme de que ara el envío esta semana así que tendré las de Cbd que probaré algo con eso solo que he de pedir información sobre este tema.

Después ay dos bancos más que uno de ellos si que lo conocéis.

MR Hide, amigos míos por el antiguo foro de la familia cannabica en donde era moredador y que se an alegrado de que me acordes de ellos y me a dicho que Le diera mi dirección que me mandaría algunas cosas esto sigue en misterio por que no he querido pedir variedad en particular.

Y por último un banco poco conocido Proton Seeds me mandar su Jack Herer que por lo que me an enseñando y explicado etc merece la pena hacer un hueco.

Así está la cosa.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jajaja Bricks de leche!

Menudo arsenal madre mía


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si tío la última vez que lo ize me fue de coña intento reutilizar muchas cosas y más cuando son cosas así de grandes con tantos ejemplares y sitio.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Es como todo, yo nunca las sumerjo y me suelen salir todas en 48h...

Pues estaba yo pensando que tengo unas 10 semillas de Terra White, es una variedad del dueño de un Grow de aquí de valencia. Si quieres le pregunto si le importa que te las mande, como lo ves?

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y arrankeddj

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, ma apalanco por aqui a ver que cositas salen jeje

Si quieres saber un poco mas de las chems...


Un saludo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Una preguntilla.
Porque con agua oxigenada, yo no Le suelo echar, y me germina bien.???
Es por algo en especial?
Yo tampoco echo nunca agua oxigenada, son unas dos gotas, para oxigenar mas el agua y matar algun patogeno del agua si lo hubiera.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una preguntilla.
Porque con agua oxigenada, yo no Le suelo echar, y me germina bien.???
Es por algo en especial?
Una preguntilla.
Porque con agua oxigenada, yo no Le suelo echar, y me germina bien.???
Es por algo en especial?
El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada actúa favoreciendo la estimulación del proceso de germinación.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo tampoco echo nunca agua oxigenada, son unas dos gotas, para oxigenar mas el agua y matar algun patogeno del agua si lo hubiera.
Saludos
Se lo acabo de explicar a el compañero.

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada actúa favoreciendo la estimulación del proceso de germinación
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas, ma apalanco por aqui a ver que cositas salen jeje

Si quieres saber un poco mas de las chems...


Un saludo.
Gracias bro lo miraré por que se que con estas tendre que trabajar aparte...

Y na bro bienvenido esperó estar a la altura jejeje

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Es como todo, yo nunca las sumerjo y me suelen salir todas en 48h...

Pues estaba yo pensando que tengo unas 10 semillas de Terra White, es una variedad del dueño de un Grow de aquí de valencia. Si quieres le pregunto si le importa que te las mande, como lo ves?

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Aber ahora mismo estoy en el limite pero si quieres yo la acepto solo que no se si las podré incorporar en este mes o en el próximo por que piensa primero intento partir de regular ay algunas en feminizadas por compromiso de hacer el cruze por petición.
Te soy sincero yo las recibiría encantado pero no puedo meterlas asta que no libere espacio con los descartes por eso te digo que este mes chungillo pero recibirlas encantado.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
Pillo sitio, buen proyecto y mucha suerte con el, aver si consigues alguna genética buena y partiendo de las que tienes lo veo muy posible.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pillo sitio, buen proyecto y mucha suerte con el, aver si consigues alguna genética buena y partiendo de las que tienes lo veo muy posible.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Eso espero bro.
Gracias por quedarte he interesarte en el proyecto.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Con tu permiso arrankeddj pillo butaca que uno está mayor para estar de pié ;)?

Te pongo una foto de una sweet pure cbd de exterior del año pasado, que seguro que si la pones en exterior la superas con tus buenas "manos verdes":cool:
705421
regada con abonos "cannaboom"

un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si que tienes un buen arsenal de semillas y plantas para sacar cosas guapas!
Si tío y aún tengo más por llegar pero si bro quiero hacer algo bueno y especialmente para hacer nuevos cruces y después mandar semillas para testar a todo los que quieran del foro.

Espero verte por aquí compañero y gracias por comentar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Con tu permiso arrankeddj pillo butaca que uno está mayor para estar de pié ;)?

Te pongo una foto de una sweet pure cbd de exterior del año pasado, que seguro que si la pones en exterior la superas con tus buenas "manos verdes":cool:
Ver el adjunto 705421
regada con abonos "cannaboom"

un saludo
Ya ves bro que preciosa, y se nota que estaba apunto de cosecha no???

Que tal fue tu opinión sobre esta variedad?


Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tengo una duda si polenizo alguna feminizada con polen de algún macho que me guste, las generaciones siguientes pueden arrastrar el estrés producido para la feminización de la hembra?

Se que para crianza as de partí de regular pero me crea esta duda y no se si es recomendable hacer o no.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si tío y aún tengo más por llegar pero si bro quiero hacer algo bueno y especialmente para hacer nuevos cruces y después mandar semillas para testar a todo los que quieran del foro.

Espero verte por aquí compañero y gracias por comentar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Por aquí ya me tienes :D esperando las cosas buenas que sacas.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Por aquí ya me tienes :D esperando las cosas buenas que sacas.
Pues bro tu sabes algo sobre este tema de crianza?
Por qué parto de regular pero sie sale algún macho especial y quiero fecundar una hembra feminizada puede arrastrar el estrés hormonal producido por el sts?
Es que no se si perder el tiempo con eso?

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Con tu permiso arrankeddj pillo butaca que uno está mayor para estar de pié ;)?

Te pongo una foto de una sweet pure cbd de exterior del año pasado, que seguro que si la pones en exterior la superas con tus buenas "manos verdes":cool:
Ver el adjunto 705421
regada con abonos "cannaboom"

un saludo
Menudo bicho, tan esperándome y yo q no puedo dejar de leer este hilo jajajaa saldrán cosas buenas fijo, al último testeo q me apunté es al de Independent Seeds y madre mía encantao he quedado también, así q ahora me apunto a lo q sea jajaja y aquí hay telita...
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ya ves bro que preciosa, y se nota que estaba apunto de cosecha no???

Que tal fue tu opinión sobre esta variedad?



Saludos y suerte

Arrankeddj
si, estaba a punto de cosechar.

Mi opinión sobre ésta variedad es de fácil cultivo , no tuve plagas de ningún tipo, no es exigente en comida.
Tras un buen secado y curado tiene un buen sabor afrutado a mandarina, ( yo la consumo vaporizada ).
El efecto es ansiolítico, y tranquilizante sin llegar a colocarte, pero sí un puntillo te da ( depende de la cantidad que te metas ), si la mezclas con una alta en thc evitas las taquicardias, y alargas el pelotazo.

Para mi una gran hierba ?

un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una vez probe una nicole kush y creo que era de marimberos.. que era la p.. hostia. Nunca mas he probado ninguna que tenga tal sabor. Mola mola✌?
Estas dos vienen de mi amigo jjsys de Cannabiscafé un cultivador y para mi genetistas des del 99 aciendo cruzes por afición pero de calidad y que no tiene nada que envidiar a los bancos.

Por qué de estas me quedan pocas y están apalabradas para el concurso de máster CUP si no te enviaba........

Pero de las que tengo sacare madres así que esquejes más para atlante se puede hacer

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-