I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces retomando de nuevo el cuso personal de cría

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Su es un pelin arriba 4 o 5 comentarios para arriba.

Pero e puesto esto

Yo tiraría por cojer
Malawi x PCK
Malawi x Nicole Kush
Malawi x 24K Gold

Mango Biche x PCK
Mangobiche x Nicole Kush
Mangobiche x 24K Gold

Bangi Haze x psk
Bangi Haze x Nicole Kush
Bangi Haze x 24K Gold

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenos días a todos, que locura de Cortes, madre mía esa malawi X pck, una bomba si sale buena

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Me apunto a ver y aprender, q tambien qiero intentar cruces proximamente.
No me apunto a testear xq estoy pasando el charco jaja sino con todo gusto.

Llego tarde pero ya me lei todo jjaj

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Después de unos días de estrés y estar súper liado etc perdon por el abandono por unos días que a veces ni dormir te dejan así que bueno subo unas fotos de resumen y me pongo al lío que no puede ser.

Así que en hoy al 100% seguro que actualizó (doy mi palabra)

Que ay mucho que explicar de bueno y malo.

IMG_20190905_115952.jpgIMG_20190905_120000.jpgIMG_20190905_120113.jpgIMG_20190905_120107.jpgIMG_20190905_120048.jpgIMG_20190905_120021.jpgIMG_20190905_120032.jpgIMG_20190905_120011.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días a todos, que locura de Cortes, madre mía esa malawi X pck, una bomba si sale buena

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si bro veremos como me lo ago pero aún queda mucho por hacer.

Bro los abonos de lujo que sepas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me apunto a ver y aprender, q tambien qiero intentar cruces proximamente.
No me apunto a testear xq estoy pasando el charco jaja sino con todo gusto.

Llego tarde pero ya me lei todo jjaj

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues quédate por aquí y verás como lo ago.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Maravilloso,ya estamos deseando de ver cómo va el progreso de la crianza y de saber de tí,claro! Un saludo maquina! ? A seguir a tope!! ???
Claro bro y yo más aún jajajaj.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esto de estar de vacaciones y tener que volver al curro y al tema cuesta de pillar pero bueno que nos quiten lo bailando.

Como os e dicho hoy pondré todo a su sitio y explicaciones de todo que me pasado demasiado a la bartola así que pediros perdón por mi ausencia y ponerme manos a la hobra que tengo ganas de acción.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Aquí estamos todos deseando de ver el progreso y la evolución de todo este tinglao q tienes montao!!! Un abrazo mostro!! Eras un máquina! ?
Pd; espero las holidays hayan ido de lujo y vengas con fuerza!!??
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Saludos familia y perdón por el parón de golpe culpa solo mía y realmente me siento fatal por romper por unas semanas el tema ???

Primero de todo explicar que pasa!!!!!!!!!
El móvil que tengo Ace fotos que me da vergüenza de lo malas y borrosas que salen, pero tampoco a de ser un motivo para no realizarlo, pero nos mudamos mi súper mamá y mi hermanito cojonudo.... (mi familia vive el karma) y mi casa de toda la vida la e de despedir, espiritualmente sabes que en el lugar de queda algo.
Bien no me enrollo más la mudanza nos estas dando Faena por que son casa antiguas grandes... Etc por eso e estado ausente.


@JohnBud bro los abonos realmente si los utilizas debidamente son la caña mis primeras catas de Cheese y Green Poison (Sweet Seeds) sabor limpio.

Bro soy persona de poner menos de lo que marca el fabricante por qué priorizo el estrés en dosis flogas por el sabor final y es el primero que no e notado ningún residuos así que te he de poner un 9,99.

@esemicolega_420 que tal bro espero que te gusten las semillas son buenas si quieres fotos dímelo y te lo paso ok bro.
Tranki colega que esto continúa ya aaaaa.
?

Ese @repele19 colegon pues vienen varias más jajajajajaja.
1a: Americana, Mr Gorilla Cream
2a: Mr Sugar Lemon Haze
3ra:Amnesia (no se nada de esta)
4ta:Ak47 (Serius Seeds)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno unas fotos de resumen pero are más con esta mierda (perdón) pero a al menos lo seguimos.

I os aseguro que ay más cosas pero asta que no lleguen no quiero rebelarlo:cool::cool::cool:

Las chem son muy especiales y bueno tiene algo de encanto lo veréis. IMG-20190924-WA0039.jpegIMG-20190924-WA0037.jpegIMG-20190924-WA0035.jpegIMG-20190924-WA0030.jpeg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy guapa por cierto esa forma de moldear las plantas tipo arbusto... Esto ya va avanzando a pasos agigantados me voy 2 días a la playa y cuando llego mira la q me tienes liada ...sube fotos ya que el publico las demanda!!! Salud y forca al canut
Bro no podía olvidar de uno de los principales que opero al margen pero el que a hecho esto y como no se lo debo todo este proyecto que si toma el rumbo que a de tomar........ Solo puedo decir que, realmente no ay palabras.

Un gran abrazo tío.
@diegobetico30 eres único.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
buenos dias.
cada vez esta esto un poco mejor!!!!!!! cambiameeee esos envases man!!!!!!! no me gustan nada!!!!!!
Que lo dices por los tetabrics de leche?????

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Saludos familia y perdón por el parón de golpe culpa solo mía y realmente me siento fatal por romper por unas semanas el tema ???

Primero de todo explicar que pasa!!!!!!!!!
El móvil que tengo Ace fotos que me da vergüenza de lo malas y borrosas que salen, pero tampoco a de ser un motivo para no realizarlo, pero nos mudamos mi súper mamá y mi hermanito cojonudo.... (mi familia vive el karma) y mi casa de toda la vida la e de despedir, espiritualmente sabes que en el lugar de queda algo.
Bien no me enrollo más la mudanza nos estas dando Faena por que son casa antiguas grandes... Etc por eso e estado ausente.


@JohnBud bro los abonos realmente si los utilizas debidamente son la caña mis primeras catas de Cheese y Green Poison (Sweet Seeds) sabor limpio.

Bro soy persona de poner menos de lo que marca el fabricante por qué priorizo el estrés en dosis flogas por el sabor final y es el primero que no e notado ningún residuos así que te he de poner un 9,99.

@esemicolega_420 que tal bro espero que te gusten las semillas son buenas si quieres fotos dímelo y te lo paso ok bro.
Tranki colega que esto continúa ya aaaaa.
?

Ese @repele19 colegon pues vienen varias más jajajajajaja.
1a: Americana, Mr Gorilla Cream
2a: Mr Sugar Lemon Haze
3ra:Amnesia (no se nada de esta)
4ta:Ak47 (Serius Seeds)
Primero decirte que gracias por aportar este gran post y seguir aquí incluso cuando no tienes tiempo o problemas. Con muchas ganas de ver esas variedades que tienes entre manos y ver también las que ya tienes :D tiene todo muy buena pinta. Saludos crack!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenos días men!!! Ya estamos de vuelta por aquí perdona por lo solo que deje esto un par de días ...jejeje que tal como va el jardín bro porq tu se q estas bien !! Ya q algo hablamos x watsap un saludo gracias por tus bonitas palabras eres un fiera!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que tal bro @dthporro espero saludar a todos falló mio.
Haber si hacemos semis y a probar como locos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Todo en orden tío, te compadezco por la mudanza, sé que son un infierno a veces, solo de pensar en mudarme y buff q pereza.
Van se maravilla esas peques, debería no mirar mucho tu hilo xq me entran ganas de polinizar cosas, y no está mi índoor para andar con mucho polen jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Todo en orden tío, te compadezco por la mudanza, sé que son un infierno a veces, solo de pensar en mudarme y buff q pereza.
Van se maravilla esas peques, debería no mirar mucho tu hilo xq me entran ganas de polinizar cosas, y no está mi índoor para andar con mucho polen jajajaja
Jajajajaja ya puedes decirlo que no veas el rollo de desmontar muebles, enpaquetar cosas, ropa, utensilios de cocina.... Etc

Y lo más jodido será mover todo el tinglado del cultivo que lo e de Acer de noche y aún da gracias de que mi coche tiene los cristales de atrás tintados.
Lo favorable es de que des de donde vivo y a donde me voy ay unos 5 kilómetros y puedo ir por camino pero bueno es un coñazo.

Pues nada bro que hoy me dedicaré a hacer fotos (aún que sean de calidad malisima) al menos seguir con este tema.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días men!!! Ya estamos de vuelta por aquí perdona por lo solo que deje esto un par de días ...jejeje que tal como va el jardín bro porq tu se q estas bien !! Ya q algo hablamos x watsap un saludo gracias por tus bonitas palabras eres un fiera!
Ya ya bro pero el wasap es nuestro y privado, pero este tema a de seguir para adelante así que volvemos a la normalidad y con cosas que tengo ganas de enseñaros pero asta que no lo reciba no quiero decir nada por si acaso.

Y a falta de una semana para los dos meses que empeze el tema y tener casi 3000 visitas pues me enorgullece de que vaya con tanto éxito aún a viendo un par de semana de parón.

Bro eres la bomba....

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jajajajaja ya puedes decirlo que no veas el rollo de desmontar muebles, enpaquetar cosas, ropa, utensilios de cocina.... Etc

Y lo más jodido será mover todo el tinglado del cultivo que lo e de Acer de noche y aún da gracias de que mi coche tiene los cristales de atrás tintados.
Lo favorable es de que des de donde vivo y a donde me voy ay unos 5 kilómetros y puedo ir por camino pero bueno es un coñazo.

Pues nada bro que hoy me dedicaré a hacer fotos (aún que sean de calidad malisima) al menos seguir con este tema.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tranqui, q se ve bien con esas fotos, yo soy otro q hago todo con el móvil, algún día pillaré una cámara, quién sabe.... jjjj
 
-