I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Por aquí me quedo a ver como hacéis transexuales a vuestra prole....:D:D:D

Alguien habrá probado a hacer una hembra macho y un macho hembra y cruzarlos:eek:

Saludos
Buenos dias eskrol, esta es la 2º vez que lo vamos a intentar... la 1º vez no salio... quizas fue porque el STS que usamos, que nos lo hizo un compañero del Foro... haya tenido algun problema de conservacion o a saber... creemos que ahí estaba el problema... de que no revertiera el sexo ninguna de las dos hembras... por lo tanto esta vez vamos a realizar nosotros todo el proceso desde cero.... confiamos en tener exito esta vez... Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s del foro, traemos novedades sobre este I+D

La idea de este I+D es la siguiente... Para empezar tenemos que decir que para nosotros las Semillas Regulares son lo mejor. Partiendo de este punto... y como somos unos culos inquietos y nos encanta experimentar, vamos a intentar por 2º vez revertir el sexo de dos de nuestras variedades Privadas, que serán la Bruma Norte y la Dia Cero.

En el primer intento, fracasamos :( pero bueno... como decia la Abuela Paca... el Secreto de los mejores esta en equivocarse y saber volver a empezar de nuevo. Por lo tanto lo vamos a intentar de nuevo. La vez anterior creemos que no funciono... por culpa del TST que usamos, ya que recomiendan hacerlo y usarlo en un corto periodo de tiempo... y en nuestro caso lo hemos tenido guardado, ya preparado al menos 30 dias posteriores a realizarlo. Quizas ese sea el motivo de que no funcionara...

Otra cosa que nos interesa de este I+D es verificar si las semillas obtenidas en caso de tener exito... tienen las mismas caracteristicas que la madre de origen... tanto tiempos de floracion, como sabor, olor etc...

Tambien queremos cruzar ambas cepas... usando el polen de cada macho revertido... es decir....

Bruma Norte (Hembra) x Bruma Norte (Hembra Revertida a Macho)
Dia Cero (Hembra) x Dia Cero (Hembra Revertida a Macho)

Pero tambien...

Bruma Norte (Hembra) x Dia Cero (Hembra Revertida a Macho)
Dia Cero (Hembra) x Bruma Norte (Hembra Revertida a Macho)

A ver si tenemos mas suerte de esta vez.... Ya tenemos los esquejes a enraizar en el vivero y una vez esten listos... comenzaremos el Show :D

Y con esto nos despedimos hasta dentro de unos dias.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues ojala que esta vez os vaya todo bien.
Pd- me han surgido las siguientes dudas, que sale de la fertilización
de una hembra por una hembra revertida. Se puede revertir un macho? (No se para que pero bueno). Como se podrian obtener semillas regulares si solo se dispone de una hembra?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cojo sitio compañero:D si sale bien puedo hacer de tester de esas semillas:D yo lo dejo caer:rolleyes: Saludos.
Buenas noches Dioder, si sale todo bien, te aseguro que regalaremos un gran numeros de ellas a los cultivadores serios del foro... y no dudes que tu estas en la lista Fijo.
Esperemos que de esta no salga bien. Acomodate como en casa ;) Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Compañero me apalanco aquí ya que este tema mas cintífico me encanta. Deseo tener la oportunidad algun dia de poder hacer mis variedades, cruces y en definitiva expermintar con las nenas.

Me tendras por aqui compañero y buen suerte que esta vez es la buena.
Buenas noches arnau96 un gustazo tenerte por aqui, intentaremos explicarlo todo de manera sencilla para que asi todos puedan intentarlo en sus casas... como decimos siempre.... "La Informacion Para El Pueblo".
Gracias, y acomodate como en casa... Un saludo amigo. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues ojala que esta vez os vaya todo bien.
Pd- me han surgido las siguientes dudas, que sale de la fertilización
de una hembra por una hembra revertida. Se puede revertir un macho? (No se para que pero bueno). Como se podrian obtener semillas regulares si solo se dispone de una hembra?
Buenas noches Lubino, no somos expertos en estos temas pero se supone que aun revertiendo el sexo de la hembra sigue siendo un cruce XX x XX
No hay XY por ningun lado por eso las semillas obtenidas son hembras... pero seguro que algun compañero del foro mas experto puede aportar una explicadion mas detallada.

Por logica si se invierte el sexo de hembra a macho.... se podria hacer al reves...

Un saludo amigo ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ole, muchas gracias por la invitacion @cpumaster antes de trabajar aqui, me he dedicado muchos años a hacer semillas, tanto regulares como feminizadas, fijate si me interesa el tema man!!!! pues ya esta, me pillo un buen trozo de hash ynas latas fresquitas y aqui me quedo !!!!!!
Dame un cachito de ese hash iyo :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-