I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@cpumaster vais a hacer varias pruebas con distintos tipos de STS? o solo una prueba con un nivel de STS?
Seria interesante hacer varios tipos de STS en distintas concentraciones para saber con mas exactitud cual va bien, al menos asi es como suelo hacerlo yo cuando voy a revetir una cepa, hago pruebas con distintos tipos de concentraciones antes en plantas de prueba, hay veo cual de ellas es la que me funciona mejor y desde hay es donde empiezo a trabajar en el armario de "revertido" yo lo dejo hay por si sirve e algo!!!!!!!!!
Sería Interesante, saber esas cosas.

Bueno me surge una duda, si haces varias concentraciones de producto y realizas varias aplicaciones en distintos ejemplares....
Que podemos encontrarnos al realizar estas pruebas de concentrado?

Que unas se revierten y otras no?
Que unas lo hacen antes y otras más tarde?
Que lo hagan o no lo hagan ?

Saludos Amigo.

Como comenté hace unas semanas, Yo estoy con unos revertidos con Plata Coloidal y he visto detalles que me están mosqueando y está en base también a la concentración de Plata Coloidal en la disolución.

He tenido aciertos y creo que medio fallos e igual es por eso.

Como comenté estoy en ello y creo unos me han salido perfectos y otros pues no se aun...

@cpumaster con vuestro permiso, Esta semana sin demora , comento mi experiencia con Plata Coloidal ”!
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Sería Interesante, saber esas cosas.

Bueno me surge una duda, si haces varias concentraciones de producto y realizas varias aplicaciones en distintos ejemplares....
Que podemos encontrarnos al realizar estas pruebas de concentrado?

Que unas se revierten y otras no?
Que unas lo hacen antes y otras más tarde?
Que lo hagan o no lo hagan ?

Saludos Amigo.

Como comenté hace unas semanas, Yo estoy con unos revertidos con Plata Coloidal y he visto detalles que me están mosqueando y está en base también a la concentración de Plata Coloidal en la disolución.

He tenido aciertos y creo que medio fallos e igual es por eso.

Como comenté estoy en ello y creo unos me han salido perfectos y otros pues no se aun...

@cpumaster con vuestro permiso, Esta semana sin demora , comento mi experiencia con PlataColidal”!
Como si fuera tu hilo, libertad total Hidro, lo importante es que entre tod@s aportemos estos conocimientos al foro y la gente aprenda...

Un saludo

PD: Las nenas aun estan en fase de crecimiento... calculamos que en 2 semanas comenzaremos con la reversion.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Sería Interesante, saber esas cosas.

Bueno me surge una duda, si haces varias concentraciones de producto y realizas varias aplicaciones en distintos ejemplares....
Que podemos encontrarnos al realizar estas pruebas de concentrado?

Que unas se revierten y otras no?
Que unas lo hacen antes y otras más tarde?
Que lo hagan o no lo hagan ?

Saludos Amigo.

Como comenté hace unas semanas, Yo estoy con unos revertidos con Plata Coloidal y he visto detalles que me están mosqueando y está en base también a la concentración de Plata Coloidal en la disolución.

He tenido aciertos y creo que medio fallos e igual es por eso.

Como comenté estoy en ello y creo unos me han salido perfectos y otros pues no se aun...

@cpumaster con vuestro permiso, Esta semana sin demora , comento mi experiencia con Plata Coloidal ”!
Estaría muy bien Hidro así podemos aprender.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Y yo que no había visto esto madre miaaaaaa, el @Languiluss que me entretiene y no leoooooo no leooooooooooooo jajajajajajajajajajaja

Me apalancooooo por aquí con mucho gustooooooo
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Duda rápida y en paralelo. Cómo consideráis que se clasificarían las 3 cepas en cuanto a % de indica/sativa/rudEquisDe??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Explicate mejor sermo... no entendemos que quieres decir....
Ayer cuando lo escribía ya pensaba "uy, qué complicado y lioso lo he dicho". Ahora al leerlo ni lo entiendo... Jajajajajaja.

La pregunta (mejor redactada) es: qué % sativa/índica tienen vuestras cepas? Sé que es una cosa subjetiva pero es x curiosidad. Creo recordar que la bruma norte y la día 0 eran híbridos tirando a indicas.

Espero que se entienda un poco mejor ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ayer cuando lo escribía ya pensaba "uy, qué complicado y lioso lo he dicho". Ahora al leerlo ni lo entiendo... Jajajajajaja.

La pregunta (mejor redactada) es: qué % sativa/índica tienen vuestras cepas? Sé que es una cosa subjetiva pero es x curiosidad. Creo recordar que la bruma norte y la día 0 eran híbridos tirando a indicas.

Espero que se entienda un poco mejor ?
Ahora si te entendemos... muy buena la pregunta... yo te diria que un 50% x 50% ya que procede de un papi sativo y una mami indica... la Bruma es una BX23 pero siempre que se realizo un cruce, se seleccionaron las que tenian el aspecto mas indico... y la floracion mas rapida...

Tiene una hoja corta pero fina... y su ciclo de floracion es ultra rapido en 45 dias esta perfecta... incluso te diria que con iluminacion led... en 42 esta en su punto desde 12/12

Un saludete ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora si te entendemos... muy buena la pregunta... yo te diria que un 50% x 50% ya que procede de un papi sativo y una mami indica... la Bruma es una BX23 pero siempre que se realizo un cruce, se seleccionaron las que tenian el aspecto mas indico... y la floracion mas rapida...

Tiene una hoja corta pero fina... y su ciclo de floracion es ultra rapido en 45 dias esta perfecta... incluso te diria que con iluminacion led... en 42 esta en su punto desde 12/12

Un saludete ;)
Ualaaaa! 6 semanas! Variedad de récord! Jejeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tal vez perdería todas las otras bondades q tiene... Estaría bien saberlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Habría que descartar muchas y mantener las que sigan con el sabor y potencia más cercanos a la original, un trabajito a largo plazo sería...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y IberoBilis

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder que pena esto no siguió???
Aber si alguien se atreve a continuarlo.

Yo en cuanto tenga algo echo en mi I+D le meto cizaña a este que me puede interesar @cpumaster arroja algo de luz.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder que pena esto no siguió???
Aber si alguien se atreve a continuarlo.

Yo en cuanto tenga algo echo en mi I+D le meto cizaña a este que me puede interesar @cpumaster arroja algo de luz.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenos dias arrankeddj la verdad es que este hilo lo tenemos terminado... a falta de editarlo y montarlo... pero por falta de tiempo lo hemos dejado aparcado unos meses... aun asi cualquier compañero del foro puede aportar en el sus experiencias y ensayos sin problema ninguno... toda informacion sera un beneficio para la comunidad.

Prometemos proximamente finalizarlo para poder compartir con tod@s nuestra experiencia.

Un saludo amigo ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos dias arrankeddj la verdad es que este hilo lo tenemos terminado... a falta de editarlo y montarlo... pero por falta de tiempo lo hemos dejado aparcado unos meses... aun asi cualquier compañero del foro puede aportar en el sus experiencias y ensayos sin problema ninguno... toda informacion sera un beneficio para la comunidad.

Prometemos proximamente finalizarlo para poder compartir con tod@s nuestra experiencia.

Un saludo amigo ;)
Pues vamos he ello.

Tengo en proyecto las Mango Biche, Bangi Hace y unas Jack Herer x Valley que son la caña.

Tengo varias variedades en regular para sacar polen y cruzar.

Después con sts la Bruma Norte al ser un retrocruce de 23 vezes a de ser estable al 100 % y por último estoy esperando contacto con un antiguo colega de C.C que me a de pasar las Mr Nice (g13Hach Plant)

Así que este invierno tengo faena y en fin tenemos faena.

Bueno estamos en contacto y nos vemos por aquí bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues vamos he ello.

Tengo en proyecto las Mango Biche, Bangi Hace y unas Jack Herer x Valley que son la caña.

Tengo varias variedades en regular para sacar polen y cruzar.

Después con sts la Bruma Norte al ser un retrocruce de 23 vezes a de ser estable al 100 % y por último estoy esperando contacto con un antiguo colega de C.C que me a de pasar las Mr Nice (g13Hach Plant)

Así que este invierno tengo faena y en fin tenemos faena.

Bueno estamos en contacto y nos vemos por aquí bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Por aqui estaremos pendientes... un saludo amigo ;) +10
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Buenos dias arrankeddj la verdad es que este hilo lo tenemos terminado... a falta de editarlo y montarlo... pero por falta de tiempo lo hemos dejado aparcado unos meses... aun asi cualquier compañero del foro puede aportar en el sus experiencias y ensayos sin problema ninguno... toda informacion sera un beneficio para la comunidad.

Prometemos proximamente finalizarlo para poder compartir con tod@s nuestra experiencia.

Un saludo amigo ;)
Eso esperamos. Gracias.

.
 
-