I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
DIOSSSSS! A topeeee! @Elcololega , te recomiendo que ahora que sólo hay 3 páginas de respuestas en el hilo, vayas actualizando todo lo de la primera entrada (concursantes, premios y quién los da y la nueva categoría de "la que más le guste a @sombasdemiedo "). Si no luego será un coñazo enorme. jejeje
Tienes razon compi voy a hacerme un peta y al lio jaja (me estoy fumando la moby de mi suegra la coseche yo tengo derecho no? Jajajaj suerte compi
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Bien venido compañero no sabia de esa somango es auto? Si es asi metela dentro de casa alas noches y que chupe la luz de la sala aunque sea lo notaras ;)
No, es de temporada pero la germine tarde por un venazo que me dio, antes tenía una auto que la corté y se me quedo muy vacía la terraza jajajajajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dios que nivel hay aquí, todos con monstruos y yo con 3 matas de perejil silvestre

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pepinos de plantas se ven ya chicos vamos a topee

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Venga me apunto con mi Banana Sherbet de DNA según el chico de The kush brothers que me la regaló con un pedido,subiré fotos semanales.. ésta foto es de hace una semana, mañana actualizo y si hay que poner mas datos ya me decís. Saludos!Ver el adjunto 635060
Bien venido colega jajaj muy buena mata abrele las ramas veras el cambio compañero ;) (aki dando consejos pa que ganeis e cabrones loego direis que ay tongo jajaja)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Dios que nivel hay aquí, todos con monstruos y yo con 3 matas de perejil silvestre

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Que va tio ay que enterder que lo tuyo son autos jajaja ami me encantan tus matas pero si tan descontento estas boy me llevo tus blue y te dejo una moby jajajaajajajaj
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Bien venido colega jajaj muy buena mata abrele las ramas veras el cambio compañero ;) (aki dando consejos pa que ganeis e cabrones loego direis que ay tongo jajaja)
Estan abiertas desde hace un mes, pero ha ramificado tanto que se ha llenado, en mi segui lo puedes ver
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Estan abiertas desde hace un mes, pero ha ramificado tanto que se ha llenado, en mi segui lo puedes ver
Poes abrelas mas compi un pokito cada dia el tallo cede yo mi amnesia las ramas lad tiene practicamente en horizontal y me temo que tenga que vajarlas mas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sois unos cabrones eee balla nicks desgraciaos que teneis e tenido que ir copia pega jajaaj cualquiera memoriza alguno si pero ay otros quee tela jajaj
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ahí estamos pero aún así esas pedazo de cepas de regalo nunca vienen mal

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ahí estamos pero aún así esas pedazo de cepas de regalo nunca vienen mal

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-