I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Desde Sweet Seeds me informan de que ya están los envíos en camino! (Flamenca, flamenca). Los agraciados lo recibirán en breves. Un abrazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Chicos que digo yo como sugerencia, los que hemos recibido premios de bancos, este año podíamos curarnos una plantilla de ellos y dedicarle un post para que vean que hacemos aquí con su producto, a ver si aflojan algo también para este concurso. Es así una idea a bote pronto

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Han llegado los regalitos!
IMG_20190115_194450.jpg
Muchas gracias a los que os habéis encargado de organizarlo todo y a Sweet Seeds por contribuir a hacer el concurso más atractivo.
Ha estado de puta madre, Viva México
cabrones!jajaja
Bueno cómo estoy muy contento os puedo decir que casi al 100x100 que el año que viene defenderé el Trono Verde de exterior cómo debe hacerse...en el huerto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Han llegado los regalitos!
Ver el adjunto 662044
Muchas gracias a los que os habéis encargado de organizarlo todo y a Sweet Seeds por contribuir a hacer el concurso más atractivo.
Ha estado de puta madre, Viva México
cabrones!jajaja
Bueno cómo estoy muy contento os puedo decir que casi al 100x100 que el año que viene defenderé el Trono Verde de exterior cómo debe hacerse...en el huerto.
Y ay estaremos todos con abonos, caldos, pulverizadores, tijeras etc para evitarlo jajajaj ;)
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y Sermoco

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Aplausos para todos...exelente hilo para leer y aprender de todos ustedes!! Muy bueno, mañana llego al laburo tarde culpa de ustedes..:D jaja!!
 
  • Jaja
Reacciones: Elcololega

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola a todos! Os escribo porque estos últimos días me han llegado varios mensajes sobre el envío de premios por parte de @Elcololega . Según parece, a muchos de los que tenías que recibir cosas suyas no os ha llegado nada. Llevo muchos meses hablando con él y me ha sorprendido... Hace cosa de una semana dijo que había tenido un problemilla y que ya volvía a estar por aquí. Le pregunté sobre el tema y no he vuelto a tener respuesta. Los whatsapps tampoco los recibe. Así que no tengo ninguna noticia... Me sabe mal que haya estas historias en el foro y esperemos que lo resolvamos pronto. Pero es mi "trabajo", y me gustaría que el día que sea yo el que "deba algo", se aclare, igual que con todos. Por acotar un poco... Alguien ha recibido algo de su parte?

Por otro lado, aprovecho para acabar de preguntaros: a los que yo os envié, lo habéis recibido todos (menos los de @Female Seeds, que recordad que os los enviarán estos días)?
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Hola a todos! Os escribo porque estos últimos días me han llegado varios mensajes sobre el envío de premios por parte de @Elcololega . Según parece, a muchos de los que tenías que recibir cosas suyas no os ha llegado nada. Llevo muchos meses hablando con él y me ha sorprendido... Hace cosa de una semana dijo que había tenido un problemilla y que ya volvía a estar por aquí. Le pregunté sobre el tema y no he vuelto a tener respuesta. Los whatsapps tampoco los recibe. Así que no tengo ninguna noticia... Me sabe mal que haya estas historias en el foro y esperemos que lo resolvamos pronto. Pero es mi "trabajo", y me gustaría que el día que sea yo el que "deba algo", se aclare, igual que con todos. Por acotar un poco... Alguien ha recibido algo de su parte?

Por otro lado, aprovecho para acabar de preguntaros: a los que yo os envié, lo habéis recibido todos (menos los de @Female Seeds, que recordad que os los enviarán estos días)?
yo estoy esperando unas semilas suyas y auno no me.llegaron, y tambien espreo lo de Female Seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues a mi me llego un envio con dos semillas salvadas de vete tu a saber que ...
Tras aver hecho con el cierta amistad por privado hicimos un intercambio del que yo nunca recibi nada.
No voi a entrar en detalles porque sobra pero mi conclusion es que es un MENTIROSO COMPULSIVO y que la pelota le ha explotado en el gepeto ,
Para mi mas pierde el, devuelveme mis semis mierda seca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
De kien hablas compañero? Así todos sabremos ke no debemos confiar en el para ke no nos la clave....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
A mí me mandó tb varias semillas rotas y alguna se salvó, no voy a juzgar al compañero hasta que no se sepa si le ha pasado algo serio o nos ha vacilado a todos...yo le doy un voto de confianza y si luego se ve que es un mierda seca, pues quedará retratado.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A nosotros nos tenia que hacer envio de premio.... y no llego nada... nose... pero esto pinta feo.... a ver si aparece y aclara la cosa....
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-