Ice Cool ★ Feminizando la familia Diesel

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.704
16.800
143
Al Sur
Gracias Tommy!!,sólo quería saber de donde trabajásteis esas NYC,osea de qué Breeder o banco provenía.Me dices que son NYC DIesels pero no si vino esas DIesel de un Breeder particular de EEUU,o de un banco en Concreto que la trajo de allí,Dinafem,CBD Seeds,etc.La NYC original viene de EEUU eso está claro pero que Breeders o Banco la llevó hasta vosotros, es lo que me intereba saber.
Faltan fotosssssssss de esas Ice Cool¿DOnde están??

wolf_69

Gran cogollo
14 Marzo 2011
2.321
1.535
143
En un lugar oscuro
Un señor articulo, felicidades por curraolos tanto y gracias por compartir esta información, yo ice cool la cultive por ultima vez en 2008 en exterior, la verdad que el cultivo se me complico con las plagas y tal pero en el momento de la produccion, produccion de resina de resina y viaje a otro mundo fue impresionante!:p

Saludos, buen cultivo de las ice & buenos humazos!

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.231
1.714
143
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Claro Xema Cogollo, te entiendo ;)

Yo la verdad es que no lo tengo muy claro porque sólo he empezado a colaborar con Sweet Seeds unos 3 años después de la salida de la Ice Cool al mercado. En cuanto tenga la oportunidad puedo preguntar a uno de mis colegas a ver si sabe algo más. De todas formas creo que en este párrafo hay algo de información:

Para la producción de las Ice Cool hemos partido de genética procedente de la variedad New York City Diesel, un clon élite NYCD seleccionado de fuerte aroma y alta producción, hoy en día estamos enriqueciendo la genética de las Ice Cool con algunos nuevos y maravillosos ejemplares de genética Diesel que hemos seleccionado durante este último año, es de destacar entre las genéticas Diesel que estamos explorando una genética que hemos bautizado como Nafarroa Diesel que nos pasó un activista del partido cannábico REPRESENTACIÓN CANNABICA NAVARRA / NAFARROAKO ORDERKARITZA KANNABIKOA (RCN/NOK) en la pasada Spannabis 07. Ice Cool es una variedad que mantenemos en continuo desarrollo y mejora.

Venga, estamos en contacto, un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Como dij en mi post de mi experiencia con esta varoedad, quede encantado
Muy robusta la planta, preciosa en aspecto, un olor increible, sabor riquisimo, buen ciego y produccion bastante alta
La tuve en exterior en maceta mas bien pequeña y sin abonos que no fueran cosas naturales como te de platano y cosas asi que fui leyendo por aqui, y ya os digo salio genial
Mucha resina, cogollos duros como piedras, pero duros duros
Vamos una planta genial, la recomiendo

Guilletopo con Galaxy SIII usando Tapatalk2

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Es la de la derecha, la mas frondosa, pero curiosamente de todas las que tuve la que menos hojas en los cogollos tenia, eran casi todas grandes y faciles de quitar
Ya subire el reportaje completo en el tema que tengo de esta planta cusndo tenga un rato

Guilletopo con Galaxy SIII usando Tapatalk2