NYC Diesel Auto ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


NYC Diesel Auto®




Variedad autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre un clon élite de la variedad SWS06 (NYC Diesel®) y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la SWS23 (Fast Bud Auto®). Variedad autofloreciente con un intenso y exótico aroma característico de la familia Diesel, muy dulce y especiado, con tonos frescos que recuerdan aromas de ciprés azul.
Produce plantas de gran potencia y alta producción de cogollos que se cubren de abundante resina aromática y de efecto muy potente y excitante. Nuestra representante autofloreciente de la familia Diesel.

Variedad: SWS46
Nombre Comercial: NYC Diesel Auto®
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 40-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8-9 semanas desde la germinación
Altura: 50-110 cm







 
Última edición:

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Y esto??? Estaba un poco perdido pero no pensaba que tanto...estan ya disponibles?? Me atreveria a germinarlas ya mismo en caso de que este en venta,camino de estar en el top de las autos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 72342

Invitado
eso esta hecho jayyp más que una foto sera un seguimiento detallado.haber que tal se porta el tiempo para ir haciendo planes ya,un saludo me alegro de volver a estar por aquí,en estas fechas resucitamos los cultivetas jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
Puse una Ice Cool hace 2 meses y una semana en exterior en una finca a la que no he ido en todo este tiempo, se que llovió. Más guerrilla que eso imposible, si la planta salió adelante tras la primavera tan dura que hemos tenido en el Norte (aunque tuvimos dias de mucho sol y calor) le doy un diez. Pasaré mañana por allí a verla, ni abonos, ni atención, ni cuidados ni nada
 

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
Puse una Ice Cool hace 2 meses y una semana en exterior en una finca a la que no he ido en todo este tiempo, se que llovió. Más guerrilla que eso imposible, si la planta salió adelante tras la primavera tan dura que hemos tenido en el Norte (aunque tuvimos dias de mucho sol y calor) le doy un diez. Pasaré mañana por allí a verla, ni abonos, ni atención, ni cuidados ni nada
Al final habia algo? xD
 

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
estaba en 30l, un amago de guerrilla, no se regó nunca, solo la lluvia, no se abonó, no se cuido, simplemente quedó en una maceta la semilla (incluso no la germiné, puse la semilla en una maceta con la tierra completamente empapada), la primavera fue dura, cuando volví a la finca al cabo de 2 meses me encontré eso
 

Adjuntos

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por compartir la experiencia y esa foto tan guapa. Para una planta que ha estado sin atender durante toda la vida, en un cultivo de primavera casi sin sol, está estupenda. La verdadera automática, no hace falta hacer nada más que poner la semilla, jajaja.

Ahora a disfrutar, espero que tenga buen sabor y te guste el efecto.

Saludos!!

tommy
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ice cool auto recien cortadita. Comenzo creciendo muy rapida pero luego se estanco, aun asi estoy contento, cogollos muy compactos y bañados en resina. Ahora a esperar que seque y a disfrutar. Saludos ;)

20140714_203046.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Dway

Semilla
3 Junio 2018
10
5
3
35
Hola amigo!

Gracias por compartir la experiencia y esa foto tan guapa. Para una planta que ha estado sin atender durante toda la vida, en un cultivo de primavera casi sin sol, está estupenda. La verdadera automática, no hace falta hacer nada más que poner la semilla, jajaja.

Ahora a disfrutar, espero que tenga buen sabor y te guste el efecto.

Saludos!!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Dway

Semilla
3 Junio 2018
10
5
3
35
Hola tengo cultivando una ice cool auto en indoor con led y está terminando la semana 8 y todavía le falta un montón por madurar, que puede ser ya que la ficha tecnica dice 8-9 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Dway

Semilla
3 Junio 2018
10
5
3
35
El abono de crecimiento se lo deje de dar cuando empezó a florar, la planta está en la semana 8. Mi pregunta es puede ser que se atrasen los tiempos con respecto a la ficha técnica que dice 8-9 semanas y en este caso cómo se ve le van a falta seguro dos semanas más
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Siempre se atrasan, las fechas en las fichas son meramente referenciales ya que en el termino de la planta influyen muchos factores, guíate por los tricomas, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-