Ice de Nirvana Morada y Lista

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , bueno al tema estoy a punto de cortar una Ice de Nirvana toda morada, decian que se llama Ice por el color nieve que recubre los cogollos , pues por ahi andaria un macho purpura ? ja ja me han salido moradas...

Sembradas el 15 de octubre, en 24h ya tenian raices, germinación exelente , al mes y medio de 4semis solo un machito , sexaron rapido
por falta de sol = las puse bajo fluos para compensar y hacerlas crecer hasta sus 18h mas o menos de luz, en diciembre todo en exterior, y en macetas "soteradas", muy discreto asi la altura es de menos de 90cm y resisten mejor al viento

Han sido muy resistentes, temperaturas de 5º en exterior lluvias, tormentas : las puse cerca de un muro, solo dos ramitas rotas de las que hize esquejes...

le he echado algas en liquido, como abono ...tierra compo sana medio reciclada medio nueva...solo en floracion han amarilleado un poco..lo normal

el 15 de diciembre les saque esquejes, yá muestran señales de ser Morados, estoy contentisimo de mi pimera cosecha de otoño invierno, solo han pilado una plaguita de pulgones, que quito con un pincel y algunos caracoles que echo muy lejos...pero menuda paciencia 5 mesecitos
muy bien recompensados, de 4 semis 3hembras y 10 esquejitos :wink:

ya os dire si esta buena dentro de un mes minimo... :lol:

Saludos y bravo Nirvana
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
el esqueje con pelillos todo blancos lo saque mas tarde, queria guardar una madre pero lo deje, la puse al solecito... :wink:

Saludos a ver que pensais es mi primera cosecha de "marca" y de invierno


:wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
salvatds Hola

no le hize poda , solo le quite algunas hojas muy comida por caracoles, son pequeñas, de 80cm a 90cm, sera por el poco sol directo, mucho menos que en temporada de verano, y los tiestos son de 15l ,

los esquejes han salidos unos grandes , por eso los puse al fondo , en tiestos de 4 separados por lozas...de unos 30 litros

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola Paquito enhorabuena por la cosecha,tienen una pinta esquisita esas ice,la verda esque merecen la pena comprarlas,para el cultivo de invierno que quiero realizar,las probare o unas white widow
un saludo y a disfrutarlas :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola y gracias Pakore...

la verdad son resistentes y de aspecto indica, pero el colocon dicen sativa..?
ya probare las semis que me quedan este verano, a ver si salen moraditas ?

dicen que en Nirvana tienen Machos purpuros ? y salen muchas asi...
ya os dire como estan de gusto :lol:

Saludos
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
k chidas las plantasSSS!!!
Vaya tio...eres un fieraxDDDD

K son los tricomas???
Komo se kuando cortar los cogollos???
i komo secarlos??


Enga 10ssss i gracias
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
shark Hola , los tricomas son esas glandulas llenitas de resina, en forma de chupa-chups, que contiene casi thc liquido ja ja...de ahi se saca el Hachis, los ves facil haciendo clic en la foto...

segun los gustos se cortan cuando estan al 70% mas o menos color maduro, o ambar..pero hay quien los prefiere mas blancos...

antes de secarlos, hay que manicurarlos, quitandole las hojas sin tricomas..y todo lo feo que tenga.. hojas viejas y amarillas.

secarlo es facil , se cuelgan como la ropa, en la oscuridad , y cuando las ramitas se parten estan secos, se ponen en taros de cristal dejando ir cada dia un poco la humedad, despues cada semana , hasta que esten a a punto y no se sequen mas...al mes estan bien, pero mejor curarlo ; dejandolo unos meses, la Maria sigue transformandose y esta mucho mejor...

Saludos :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
hola

Muy bonitas esas plantas...buenas fotos!

Un amigo las plantó en interior el año pasado y no le salieron moradas...

Enhorabuena
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
tienen mucha resina pero parece que ay mucha hoja y pco cogollo no?como si estuvieran revegetando.
de toas maneras pa ser un cultivo d invierno a sio todo un exito. enhorabuena!
parece que los eskejes tienen mejor pinta, como los as sacao ¿con clonex?

saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos

jeje yerbass, como es un hibrido y de Nirvana no tenia idea de como iba salir ? hojas mas bien indica ..sabor sativo decian u Blanca...revegetanto no creo ( aun hay menos de 12h de luz) pero las raices , no han llenado el tiesto...extraño ? sera el frio nocturno que la ralentizo...las hojas son muy gruezas, la manicura super rapida

Muy contento pues queria : algo nuevo para el verano, estaran bien curadas , para clonar use Inabarplant I , en polvo los 50g > 4.5euros y me ha ido prefecto...mas o menos para 50 esquejes..

mas fotos....la 3 es graciosa parece un peluchito, de orejas purpuras con corona blanca, se ve un huevo de ? que bicho ? to pegao en forma de gota ? a los pies del peluche :lol:

Saludos
 
-