ice de nirvana

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
pues na,era pa saber si alguien habia plantado las ice de nirvana,y que me comentase un poco por encima.muchas gracias.

ah y buenas noches que no habia saludado.jejje
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pues ni idea de las semis, pero del banco corren rios de tinta por el foro.. si te dejas caer por el post del "mejor banco de semillas" puedes ver opiniones extensas...

por lo visto, todo depende de la suerte que tengas, ya que ese banco no ofrece estabilidad, asi que te pueden salir plantones bien guapos o unas matas corrientes... Cuestion de suerte!

Todo eso sin contar las condiciones de cultivo y demas condicionantes. Hablo solo referente a las semis
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues yo tengo plantadas 4 Ice de Nirvana, tras leer bastante ...claro no son super estables, salen cada una distinta pero de 10semis salen seguro unas cuantas ? muy buenas, no lei quejas ni de calidad, todo el contario...buen colocon y resina blanca con el Hielo = Ice

de 4 semis germinaron en 24h...me ha salido un macho, una le ataco un hongo, el tallo se partio...pero le puse hormonas de enraizamiento, como un esqueje ...y ha tirado muy bien, al mes y 15 dias en exterior ya estaban sexadas...

me llamo la atencion = dicen que se llena de resina blanca y es cuando hay que cosecharla... pongo unas fotos de hace pocos dias , y una del catalogo NIrvana...esta parece que le dieron una dieta muy rica ? esta super buena
:lol:

Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
bueno mas fotos de hoy...por el momento muy sanas y hojas "indicas" verde oscuro..:lol: .Saludos :wink:
 
-