ICONOS

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Esto va dirijido a los creadores d este inmenso buscador.

Bueno e pensado q mediante las firmas en los foros fuese subiendo el nivel, me explico, al subir con las firmas el icono iria cambiando segun el numero d firmas.

Seria mas divertido, q por ejemplo al yegar a un numero determinado d firmas fuese cambiando un icono y a mi se m a ocurrido q podriais porner el crecimiento d una planta, pero con el mismo tipo d iconos q podemos seleccionar para cuando firmamos en los foros, me refiero a eso.

BUENO GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERO BUESTRA RESPUESTA
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias por atender mi idea.
Espero q agais algo molon porq esto esta convirtiendose en algo grande e importante.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno ya t lo explike por el chat R31 pero t lo vuelvo a explicar.
Es las veces q escribes en los foros, es simplemente eso.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y yo ya te explique en el chat, porque no estoy de acuerdo, en que nuestra "imagen" se corresponda con el número de mensajes que enviamos.
Cuando el chat no había estadisticas, no pasa lo que pasa a veces, que entras y ves conversaciones
en
las
que
cuentan
todo
poniendo
una
palabra
en
cada
linea
para tener más lineas y salir en las estadisticas.
Lo ideal, sería hacerlo por la calidad del mensaje, pero ya habría que entra a juzgar lo que pone cada uno.
La mayoría de foros que he conocido sobre este tema, se han jodido en cuanto algunos mienbros empezaron a tener intereses en ser moderadores...y en definitiva hacerse "famosos".
Yo incluso no veo muy bien, que debajo de la imagen que escojemos salgan la fecha de registro en el foro y el número de mensajes que llevas escritos.
Yo estoy a favor de que todo sea opcional, si quieres tener un icono de ese estilo, pues a adelente, pero los que no queremos que también podamos escojer no tenerlo.
Por ejemplo, en Clubfumeta, ponen un nombrecito debajo del tuyo en funcion de los mensajes que hayas escrito. marihuanito - marihuano - capitan de los marihuanos etc etc, yo le he dicho que no quería que debajo de mi nombre saliese un alias en relación a cuanto escribo y sin problemas me lo han cambiado por que yo he querido, y me ha gustado mucho que me diesen la opción.
Creo que estos foros, son para hablar libremente sin más y cada uno "con respeto" escribe cuando, como y cuanto quiere sin que nadie este detrás haciendo cuentas de lo que hace o deja de hacer.
Si se hace, respeto a los que os interese tenerlo, pero en mi caso espero tener la opción a desactivarlo :wink:
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Ole ole y ole

OLÉ R31, un peta a tu salud, creo q ties toda la razón, q para popularidad ya esta el gran hermano , operacion pufo, etc. Saludos

Inflante
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No sabia que la gente escribiera en el chat asi... :lol:

De todas formas son solo unas estadisticas... luego cada uno las puede interpretar y dar la importancia que quiera.

Simplemente están ahi, pues pq nos parecieron interesantes, divertidas, amenas... ponerlas... y ahi estan. A parte de la utilidad que tienen: saber quién, cuándo y a qué hora se conecta cada uno para poder hablar con él. Y ya de paso ver los comentarios de cada uno.

Yo, personalmente, no creo que las estadisticas empeoren el uso del chat... :wink:



En relación, a lo de los foros... pues no se ha pensado aún si ponerlo o no. Habra que plantearlo. El que la gente se lo tome como una oportunidad de "salto a la la fama" es que aún no se ha quitado el chupete. :D
Lo de la fecha de registro y número de mensajes... pues no se que deciros. Si a mi me responden dos personas a una pregunta, y las respuestas son diferentes. Yo me fijaria en la "experiencia" de usuario. Si tiene una fecha de registro mas antigua y mas número de mensajes, técnicamente, debe haber leido, participado, opinado en más discusiones del foro y debe haber "visto más mundo".
Esto no quiere decir que el usuario "novato" o sin mensajes, sepa mas o menos que el otro. Pero por lo menos ya tienes algo mas de informacion objetiva sobre la respuesta. ¿no?

¿Que pasa si aparece un usuario con muchos mensajes mandados y luego no sabe nada? Pues que me echa mi teoria al suelo y cogeré la respuesta erronea. Pero creo que esto seran casos especiales.

Bueno, que me enrollo como las persianas...

Saludos! 8) 8) 8) 8)
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
hombreeeeeeee

Pues la verdad q mirandolo asin ties razon. Bueno la proxima vez no me dejare llevar por el entusiasmo pero ahora me voy a fumar otro a tu salud, Unknown. Tengo q aprender a ser menos impulsivo, jjj. Teneis razon hay q ver las dos caras de la moneda. Saludos.

Inflante
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si de acuerdo, lo del chat es como ejemplo, porque los chats tiene "ignore", es decir, si a uno se le da por ponerse en ese plan, lo meto en la lista de "ignores" y listo.
Lo del numero de mensajes, si tienes razón, es la única razón que no me lleva a pedir que no salgan...aunque, se podría hacer buscando a usuario en cuestión y ver sus mensajes (como ya se puede hacer), su icq, messenger, correo, web, porcentajes de mensajes por día...pero eso dentro de su mensaje. Si quieren saber algo de mi, prefiero que me lo pregunten, y hay esta mi perfil o incluso los mensajes privados. Por eso, que no estoy muy seguro de que será mejor, tener esos datos dentro del perfil o para verlos directamente...comodidad frente a intimidad, pero el peso de cada una en este caso no hace que se mueva mi balanza.
Además, estoy a favor de la utilidad de las estadisticas, lo que no me gusta es lo de escribir así en el chat, pero como hay el ignore pues nada, que me da igual, lo he puesto como ejemplo, pero a mi me gusta que tenga estadisticas.
Creo que lo mejor para que un foro vaya a adelante, es que no se vean jefes, guardar estrictamente el derecho a la intimidad de los usuarios y protejerlos de los ataques de los demás...que siempre hay ovejas negras en todos lados y eso no iba a ser el paraiso. Es decir, que la gente escriba si sentir el mas mínimo condicionamiento, solo respetar a los demás.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
R31 para esas obejas negras estan los moderadores para darles caña y explicarles q no pueden ir por la puta vida keriendo acerse famosos como tu dices en un simple foro.

Bueno yo t doy en parte tmb la razon R31 pero ami m molaria ver un chikitin icono con un nombrecito segon los mensages en el foro, pero eso no es mi decision ya aran ellos lo q kieran, solo era una sugerencia.

Lo mejor q podrian acer seria una votacion.

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no busco la razón, expongo mi opinión, ¿que derecho tengo a decir lo que teneis que hacer los demás con lo vuestro?, solo intento decir, que me gustan los sitios donde te den opción a todo o casi todo lo que tenga que ver exclusivamente contigo.
Para mi que se haga o no, es lo de menos, que existan moderadores es lo de menos, que existan ansias por ser famoso es lo de menos, solo pido que se me permita pasar de la fama si me apetece, y que los moderadores no se metan en nada, únicamente por la libertad de expresión (incluso insultos)...en resumén, que se me permitar ser como soy siempre que no dañe la libertad o bien ageno.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Cuando yo entre en este foro por priera vez... empecé escuchando todas las opiniones, pero como dice Unknow, me sirvió de mucho ver por ejemplo R31 Mensajes: 200 o Morfeo Mensajes: 200 y vi que estos hermanos sabían del tema. Al ver tantos mensajes solo clicando vuestra ficha me puse al día en muchos temas que yo no tenia presentes.

Creo que eso sirve para coger información de cada uno, por que no?, si te gusta lo que cuenta uno... saber cuando escribe y en que cantidad !! pero R31 tambien tiene razón en que hay gente que quiere sacar tajada aquí, pero eso sera en el chat porque los foros yo los veo COJONUDOS !!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo mi intencion no es acerme famoso ni mucho menos, yo paso d acerme famoso porq yo estoy bien contento d ablar con vosotros y saber q me escuchais y me respondeis para mi eso ya es fama, porq me escuchais.

Yo solo lo dige, porq como vosotros sabeis contra mas azucar mas dulce estan las cosas no?, pues por eso lo dige para q en los foros ubiese algo divertidillo ver como a alguien le va creciendo una plantita al lado d tu fotito, esa era mi intencion al sacar este tema.

Amui tmb me repata mucho los cojones estos mierdas q se creen q por escribir mas o menos en un foro se creen algo, esa gente no sabe ni porq coño entra aki, esto esta para preguntar, responder y ablar con gente q entiende y pasarlo bien con el este tema q tanto nos gusta a todos.

Gracias por escucharme COMPIS.

A y una cosa si pongo tantos espacios para los parrafos porq asi no es tanto coñazo leer estos parrafos.

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS Y CON LO Q TENGEIS ENTRE MANOS jeje
 
-