Idea: AGUA + AZUCAR

Hop Frog

Semilla
9 Septiembre 2002
11
0
0
:)

Pues eso. Como dentro de 15 días cosecho (quizá influido por el frío que empieza a hacer por las noches, aunque los pelitos ahora son liláceos por tanto creo que estará en su punto) y antes de esto días tengo entendido que es recomendable no abonar -ya que así tendrá mejor gusto- he pensado :? que si al regar le pongo algo de azúcar así al fumar será más dulce :lol: pero esto la puede matar :(

no se alguien tiene algún método para que tenga más sabor la maría?

Grax.

:?:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
El secreto de que la maria tenga un buen sabor no se consigue a base de echarle zumos, azucar y cosas dulces, sino que es el curado lo que le va a dar todo el buen sabor.

Yo a mis plantas nunca le echo movidas como zumos y tal, no me parece muy creible. Creeis que si le echais un colacao en el riego, luego la maria tendrá un cierto sabor a colacao??? :lol: :lol: :lol: yo creo que no.


Dejate de azucares y cura bien una buena variedad, seguro que quedas contento con su sabor y pasarás de esos metodos :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) 45RPM, pues yo creo que sí, el año pasado tuve dos eskejes de Early Pearl y un par de dias antes de arrancar a una la regue con un par de litros de zumo de melocoton con un poco de agua para q chupara. Al catar esta yerba tenia mucho más sabor a dulce y frutal q la otra. Pero eso no quiere decir que sea más buena, ya que ese sabor lo aburri bastante rapido.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Totalmente en desacuerdo...

No estoy deacuerdo con estas tecnicas ni con otras de curados con cascaras de limon y otras varvaridades,acaso el sabor de una buena yerva no te gusta.
Si lo que tienes es yerva no muy buena,no se kizas un pastel seria mas logico.... je,je.... ...respeto a los practicantes de estas tecnicas,pero
¿Acaso los buenos vinos se les trata con estas tecnicas raras para el sabor?
Si te lo curras en el secado y sobretodo en el curado,tu yerva sabra como su genetica lo indique,El curado es muy importante en el sabor,y sobretodo el tiempo que se desarroye este,ya que la descomposicion de las sustancias en el cannabis tiene que ser lenta para que su aroma y sabor sea el adecuado.Ahy muchas maneras de curar que deveria merecerse un post aparte. Dentro del curado y su tiempo de realizacion ahy otro factor importante y es el material utilizado en el envase de curado,encima rima,la medera dependiendo del tipo da un sabor o otro,como en el vino,un barril de vino madre bueno,es capaz de combertir vino de menos calidad en un buen vino y eso depende mucho del tipo de madera que utilices.El vidrio,plasticos varios,que no aconsejo,el cristal, que es mi preferido y si es el mas fino posible mejor,en la etapa de curado utilizo cristal muy,muy fino.Y para almacenarla madera.... .....el tipo madera depende sobre los gustos.
Un saludote y te aconsejo que tengas mucho cuidado con los bulos e informacion que recivas por ahy, ahy verdaderas vestialidades,cuando te enteras de que va la cosa,te acuerdas de aquel chic@ que te dio el consejo del siglo.....
:twisted:
 
-