idea de Indoor Ayuda!!

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
buenas miren ya que mi otro indoor feito que hice (una cpu) era muy pequeña pense en esto....
tengo una caja de parlantes antigua que me puede servir

tiene de altura 65cm
ancho 40 cm
y a lo profundo tiene 32cm

algo haci


bueno y lo que tenia pensado era ponerle un ventilador caseros y otro de pc en contra como para que cambie el aire
una ampolleta de 100w de las normales y bueno las plantitas

que me disen??

aca un video que hice hace unos dias para que vean como es la caja
esta acostada pero la levanto ^^
http://www.youtube.com/watch?v=hinf0IJCuj4
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Busca una bombilla útil para el cultivo de marihuana, esa parece incandescente, y en ese caso, te causará más problemas que beneficios. Puede que tengas algún problema de altura, tendrás que vigilar mucho el momento de ponerlas a florecer para que no se estiren y se acerquen a la bombilla.

También debes procurar que toda la luz se refleje dentro del indoor. Puedes pintarlo de blanco mate o cubrislo con folios. Evita el papel de plata para forrar las paredes.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
grasias kabe....
bueno lo que podria hacer es pintar el cajon entero de blanco por dentro y cambiarle la ampolleta a una de esas luses de ahorro de energia
ya que no calientan mucho y iluminan mucho
que dises??

otra cosa...
si quiero dejar las flores afuera en la terraza...
con el frio de las mañanas se mueren o algo?
ya que ahora de costumbre en estos tiempos en chile hay alrrededor de -1 a -3 grados en la noche :S

grasias :D
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Las plantas de marihuana no deben de pasar frío.
Vamos, que la temperatura esté entre 12º-30º, mas o menos, aunque mis plantas llegaron a tener 32º por tener las luces muy cerca, pero bueno. Ahora estan siempre a 23º
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hazle caso a Whitsnak, que no pasen frio, pues con el frio no crecen y pueden morir.

Una bombilla de bajo consumo les vendrá muy bien. Si viene indicado en la bombilla que compres, procura que la temperatura de color vaya de 4000 a 6500 (si la compras con menos numeración la luz será más rojiza y puedes tener más plantas macho... y procura que tenga una buena cantidad de watios, que las plantas lo agradecerán
 
31 Octubre 2007
118
3
0
ahora en Chile las plantas no crecen en el exterior es una perdida de tiempo. de noche hay temperturas bajo los 5° y la cannabis no se desarrolla en esas condiciones.
esta bien tu caja pero solo para empezar, ya que después el tamaño le va a ganar a esa caja de parlantes.
las ampolletas incandecentes como esa que dices de 100 W no sirven! a eso es preferible 3 o 4 tiras de fluorescentes, pero en base a mi experiencia propia te digo que compres un haluro metálico de unos 250W y lo pongas en una caja de por lo menos 1,5 x 1 x 1 m3. con dos oyos con ventiladores para que se ventile y el aire fluya, conexiones bien hechas para evitar incendios y un timmer y está 85% de la pega hechá ,luego, semillas germinadas en maceteros con buen sustrato y te aseguras cosecha cada 3-4 meses! todo lo anterior vale unos 35-40 mil y la cosecha puede ser de unos 100 grms de primera calidad.
ánimo! saludos!
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
bueno use esa cajita de parlantes y vean como quedo muy muy simple....

http://www.youtube.com/watch?v=AxaASBbg7X4

lo que no se bien si es lo de la temperatura...
ya que con el ventilador casero que hice y el de pc se siente muy fresco dentro pero no se siente una temperatura de calor...
aproximadamente creo que deven haber unos 15 grados o mas
pero...
bueno ahora ayudenme...
que opinan ?
esta mal lo de ventilacion?
cambie la luz a una ahorro de energia esta bien?
el espacio es mas grande pero esta bien utilizado?
algun cambio de estructura?
cuanto tiempo tiene que estar conectado todo?
lo pinte blanco... es mejor que el papel aluminio?
etc... :D
ayuda! :S

grax :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bien, el proyecto va mejorando

Ahora tienes que poner las plantas mucho más cerca de la luz (a 5-10 cm está bien) porque si no se te van a estirar, y debes colocar la bombilla en horizontal para que de más luz.

Yo estoy con nanoreich, ese espacio se te va a quedar pequeño. Imaginate 8 plantas de 50 cm ahí dentro y tener que manipularlas o sacarlas para controlar una plaga... pero lo puedes utilizar como espacio de crecimiento, para madres o esquejes.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
bueno bueno ya le agrege mas detallitos a esto ^^

http://img716.imageshack.us/img716/6120/1000297i.jpg


ahora le agrege 4 focos mas(eran de esas en caso de emergencia pero no se ocupan nunca :D)

son de 8W cada tubito sumando 32W +la de ahorro de energia 20W = 52W que opinan??

y 2 ventiladores 1 de funcionando de extractor para ir cambiando el aire esta bien???
y la planta la veo igual hace unos 3 dias pero veo cada siertas hora y creo que se mueve demasiado :S!!

tengo una pregunta....
cuantas horas tengo que tener en funcionamiento esto????

unas 6, 12, 18 o las 24 horas???

ayuda pls no toman mucho encuenta mi post :(
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Cuanta mas luz tengan las plantas, mejor, aunque siendo tan jovenes, apenas notaran la diferencia. Cuidado con empapar el sustrato. La 'planta, siendo tan pequenia no necesitara apenas agua, por lo que puedes regarla con una pocas gotas cada x horas. Si empapas el sustrato, la raiz no podra crecer en un medio inundado. Las horas, en crecimiento siempre deben superar las 12 horas, recomendable que esten 18, aunque si quieres que el proceso se acelere, puedes tenerlas con 24 horas de luz. Dicen que surgen problemas con tanta luz, aunque yo nunca los he tenido...

No pasa nada porque la planta se mueva mucho, asi se hara mas fuerte y no se estirara demasiado, pero no es necesario que la ventilacion funcione constantemente, a no ser que la temperatura sea superior a 28°
 
-