Ideas Brillantes, o muy estupidas.

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
Por ahí me dijeron una vez.... "Si se baña con jabón de ganja, puede que se le ocurra la idea de la revolución del tercer milenio o puede, simplemente, no ser nada."...

La idea con este post, es que pongan las ideas brillantes o estupidas que se les ocurren cuando estan fumaooos... depronto, sale aqui alguna BRILLANTISISIIIIMA!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si te vale una de mis ultimas ideas de hacer las tazas de los vateres de teflón pk es antiaderente.. :/ pero no creo que sea la idea del siglo jaja
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
a mi se me ocurrio estando en un bar q las mesas tendrian q tener un boton q llame a los meseros, para evitar la incomodidad q yo y creo q mucha gente siente cuando tiene q levantar la mano o algo para llamar al mozo :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
otra idea loca pal montón

A mi una vez se me ocurrio la idea de armarme un porro y ponerle hongos disecados (alucinogenos, cucumelo). Lo que no se es si ésta sustancia se puede fumar, sé que se puede hacer té o comerlos directo, pero fumarlos no se si se puede...
Asi tendriamos un porro alucinogeno :D

Aprovecho a preguntar: alguien sabe si se puede fumar estos hongos?
Saludos!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Lo de los hongos... ni idea.

lo de la tapa del uvedobleze y el botón de la mesa son ideas bastantes humanas en esta sociedad , de esas que te preguntas, joééééé tanta historia , tanta pasta tanta muerte tanto de toooo para las primeras revoluciones industriales hasta esta última, la revolución tecnológica o la que sea, pa que tengamos que poner el grito por encima de todo para que venga el mozo y bueno... lo de cagar ya vamos avanzando jajaja pero si si... aún bastantes aspectos que matizar.

a mi me bino una idea que recurdo ahora sobre la tolerancia del cannabis... en mi libro de la ESO ponía que no causa tolerancia, en otros que sí...

y bueno que decir que al principio con 2 caladas se te va la mente , y al cabo de los años consigues lo mismo con un chuflo entero para ti solito.

entonces, será verdad que causa tolerancia ? ... nos acostumbramos....

pero cuando el amigo te dice, mira mira esta yerba , no se qué no se cuantos... le das 2 caladas y ya estás como al principio.. bailando por el limbo...

bueno, pues la culpa de todo esto se la eché a los camellos ( a alguién se la tengo que echar que luego me siento culpable ) ... Se crea un hachis adulterado y de pésima calidad ( 1-2-3% thc..) que se vende en las calles, y que por lógica, te tienes que fumar 2 porros de esa basura para cojerte algo de efecto.

Para mi la marihuana sige sin crear tolerancia... es una " Droga " ( según la cataloga la gente..) que se puede controlar totalmente, la puedes controlar en tu vida, y no ella controlar tu vida como otras drogas...

Pero desde la clandestinidad y al ser ilícita, pues aquí las " mafias" y la gente que no tiene otra salida, mete su mano sucia para ganarse unas perras y servir indirectamente al estado permaneciendo la imagen que quieren dar a la sociedad sobre las " drogas blandas " .... las drogas no son malas por ser ilegales, son ilegales por ser malas.... menuda frase que se han currao los cerdos.

pues bueno, esa idea es nada más, con cabos sueltos por aquí y por allá, pero eso, si veís algún dia una casilla de "SI" en la tolerancia del cannabis y no teneis a mano un cogollo de vuestra mejor cosecha pa dejar al lao y contradecirles, pues lo tachais simplemente y ya está xD

a ver si sige esto de las ideaaas !
 

RootsDaughter

Semilla
10 Diciembre 2006
6
0
0
Mas que una idea

No es que me crea "paco" o algo asi, pero es cierto que las ideas que van viniendo cuando uno esta fumado es algo que te puede perjudicar... me refiero mas bien a cuando decides cojer atajos, inventarte una historia a los pacos cuando intentan mandarte al bote o que se yo, tantas cosas...
A la vez puedo decir que haciendo audiovisuales el fumar hace que te vengan ideas y te cojas por los pelos inventando tomas, escenas y haciendo guiones dementes jejejejeje... no creo que eso este mal pues mas bien te hace diferente e innovador...
La última idea loca que tuve para hacerme una historia fue la de la imagen que queda en la grama semi alta cuando despues de mucho rato acostado se para alguien de ella, queda como una especie de silueta marcada en la grama... bella silueta que podria significar que te comio la tierra o que se yo pero me gustó...... talvez mi fume me lleve la imaginacion creadora a otro espacio porque una pelicula hecha por mi seria a lo "Donni Darko"...

Hierba que me tienes
Cantos muy suaves
Pureza en mi alma
Mentes abiertas
Préndete en mi
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
pablo8 dijo:
a mi se me ocurrio estando en un bar q las mesas tendrian q tener un boton q llame a los meseros, para evitar la incomodidad q yo y creo q mucha gente siente cuando tiene q levantar la mano o algo para llamar al mozo :D

a muchos se nos ocurrio eso


no entiendo como nadie lo implementò todavia

:S
 

oscarillo

Semilla
21 Febrero 2007
5
0
0
Buena pregunta

Yo creo q d cada colokon q se tiene, surg una nueva y mejor idea d la realidad. Antes pensaba en esas ideas subjetivas como delirios descabellados sin el mas mero sentido, pero tal como es nuestra realidad actual ya no distingo estre la verdad y la mentira, entre lo real y lo absurdo, y para q m voy a comer la olla si d mi mente embriagada salen las respuestas q necesito.

X ejem. Estoy convencidisimo de q la idea d metrosexual es un invento d NIVEA para matar a base d cremitas, d melanoma a los wapos. Y hacernos la cosa mas facil a los fistros entre los q se encuentran la plantilla de NIVEA.

O q los humanos tenemos ese odio innato hacia la naturaleza x q siempre fuimos los animalillos mas ridikulos, los cuales fueron expulsados d todos los entornos en los q habitaban. Y ahora q la evolucion nos a dotado d la mayor d las ventajas "el intelecto", ansiamos destruirla y conseguir una venganza la cual esperamos dsd q eramos simples seres unicelulares.

Puede q estas ideas o otras t puedan parecer estupidas pero no es asi, simplemente no encuentras el enfoq acertado para poder asimilarlas

LO ABSURDO AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pablo8 y sonido grave: Decía un tal Bruce Chatwin que en esta vida hay tres verdades inamovibles. La primera es que nunca hallarás la felicidad en el sitio donde un día fuiste feliz. La segunda que jamás le ganarás un pleito a la compañía telefónica. La tercera es que un camarero solo te va a atender cuando él esté listo para hacerlo.
Ahora el invento: Cuando tenía seis años un amigo de mi padre me dio la mano y me soltó un calambrazo con un cable de pega que llevaba escondido. Al muy cabrón le hizo gracia, pero ideé a partir de ahí un traje tipo supermán que daba calambre a todo el mundo que se metiera conmigo, incluídos profesores, que nunca sabrían de donde les vino la descarga, solo que se mantendrían a raya en lo que a mi persona se refiere. La cosa no llegó a prototipo, porque a esas edades la electricidad es un misterio, pero le di muchas vueltas. Hubiese triunfao.
 
ami Se me ocurrio una idea Brillante Mientras me fumaba un porro esta mañana :
Dejar De fumar ! y d ser tan DRogadicto !! JAA JAJJAJA
que idea genial ,suena brillante pero Idiota ala vez,y un poco inalcansable :
actualmente estoy siendo deportista , y adicto al cannabis ala vez . que cosa loca no, Por eso, Se me ocurrio esa idea brillante,Dejar de fumar MArimba...Que me va A caagar mi carrera Gimnastica... JAJAJAJ
ASique peña del foro les comentaba mi idea BRillante luego de mi Experiencia cannabica de esta mañana .
JEJEJE.
Saludos . y buena suerte
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
jajaja muy buena yo cuando fumaba cannabis iba 5 dias a la semana al gym sin falta, fui durante 2 años ahora llevo 4 años sin fumar y cada vez q quiero retomar eso de ir al gym no aguanto 15 dias y me vuelve la pereza jejejeje y claro no voy mas


una de mis ideas y q la tengo en mente todos los dias es


"LIBERTAD PARA MARIA"
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Buenas, con respecto a mi idea de poner un boton en las mesas de los bares para q vengan los mozos quiero decir q hace un mes o dos fui a un restorante con mi novia aca en montevideo y de repente vi q en cada mesa hay una cajita con un botoncito para llamar a los mozos. No lo podia creer pero lo mas raro es q me daba como verguenza tocar el boton para llamarlo, entonces tube q llamarle la atención al mozo como siempre...levantando mi mano.... :?
 
-