ideas para humedad

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
hola tengo un problema y eke kuando pongo el foko la humedad baja monton ata llegar al 20%...alguien sabe alguna idea para acer k no pase del 50 o 60% sin tener k komprar humidificador??tengo un foko de 400 y 4 somangos de pekeño tamaño...mini eskejes
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Yo pongo platos con papel mojado, el agua se evapora antes ke lo vasos (a tener menos agua y mayor superficie de radiacion), eso si ocupa mas espacio....

un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no sube la humedad ni escupiendo.-

Yo tengo ese problema elevado a mil, tengo humificador lo pongo a tope y cuando esta el foco encendido no pasa de 30% ni de coña, tengo puesto un cuenco con agua y una fregona con la mitad en el agua y al otra mitad enfrente del ventilador, tengo platos con agua y servilletas de papel dentro.- he cambiado hasta el termohidrometro por pensar que marcaba mal o estaba estropeado, pero no despues de darme otro nuevo sigue sin pasar de 30% y con la luz apagada no sube de 50%, así que me parece que no se puede hacer nada en mi caso solo aguantarme y esperar que todo salga aun con humedad baja, me imagino que todo es por el lugar donde vivo ya que la humedad es muy baja y si a eso le sumamos que esta cerrado el cuarto con una bombilla de 600W y extraccion casi continua del aire pues no soy capaz de subir la humedad.-
Ya puesto alguien sabe que consecuencias negativas tendra para el cultivo de mi indoor??? es tan importante la humedad?.-Gracias.-
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
son muy buenas ideas las k an puesto todos pero m a llamado la atencion la del entilador kon un trapo mojado...kreo k es original y puede funcionar...
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Hola! Yo me compre un humificador la semana pasada. Me costo 40 euros y va de putisima madre. Antes me pasaba como a ti, la humedad estaba sobre el 20% y ahora cn este si lo pongo a tope me sube incluso hasta el 80% :D
Lo que pasa es que voy a tener q comprar un extractor ya y supongo que eso me bajara la humedad,no????

Saludos!
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
yo kreo k algo baja la humedad pero tampoko tanto...la kuestion eke el humifikador funcione kuando la humedad baja demasiado pero pa eso tene k tar konectado a otro aparato...y asi deveria ser kon todo pa tener el mejor indoor xD
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues ahi radica el truco de todo esto, hay que buscar el equilibrio y eso cuesta, yo tengo humedad baja, claro que puedo subirla, le pongo menos extraccion y me sube, pero claro si le pongo menos extracion el aire no se renueva lo suficiente y sube la temperatura, vamos que lo complicado es dar con la clave para ir ajustando todos los paremetros, en mi caso es especialmente complicado ya que vivo en un lugar montañoso con lo que conlleva un clima seco y poco humedo, en otros lugares tendran otros problemas pero vamos que estamos en la busqueda del equilibrio.- :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 
-