Ideas para ocultación

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Buenas gente,

Quiero haceros una consulta sobre una duda que tengo. Este año voy a plantar unas cuantas de plantas más que de costumbre en exterior directamente sobre suelo, me gustaría ocultar estas plantas de alguna manera discreta con una especie de armazón que voy hacer de metal en el cual colocare por la parte superior unos plásticos de invernadero lo más opacos posibles o una malla, la típica de las alambradas. El problema es que si me decanto por una malla, no se si afectara a la producción quitandoles demasiada luz del sol.

Lo que necesito hacer es algo para que el helicóptero que suele pasar muy a menudo no vea desde el aire lo que hay dentro. Tenéis alguna idea para temas de ocultación

Se me ha ocurrido es plantar en MAIN-LINING y así reducir un poco su altura, ya que todas serán sativas y aquí en sevilla se suelen poner algo mostrencas.

Esucho ideas si sabeis algunas.

Saludos.
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por lo que tengo entendido las mayas de sombreo las hay mas y menos opacas. Logicamente cuanto mas opaca mas reduciras la potencia luminica y en consecuencia la produccion. Aunque en sevilla de sol vais sobrados e igualmente darian buena produccion.
Tambien piensa en que pensara el del helicoptero si ve 1 gran o varios invernaderos con techo de "ocultacion". No cantara mas??. Aunque no pueda ver... la p... no es tonta.
Lo del plastico parece mejor opcion por que apenas quita luz y los hay bastante opacos.

Puedes plantar otro tipo de planta alrededor para disimular estas. Tambien ayudara mucho... tomateras por ejemplo. Aunque hay que tener cuidado.con las plagas comunes.

Lo mejor seria hacer un buen huerto. Con su invernadero y sus zonas con diferentes plantas. Asi pasaria mas desapercibido. Y puedes poner 4 en el invernadero. 3 entre los maizales. 2 entre los pimientos y otra junto a las calabazas... por decir algo de ejemplo.

Un campo sin guerto y con un "invernadero" nuevo tb puede cantar mas.
No se. Son muchas cosas a barajar. Y a veces la naturalidad es lo que pasa mas desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Siembra tomates o habichuelas o algo que suba que vaya encañado,deja algun hueco entre tomatera y tomatera y en los huecos pon la marihuana. Si pones varias filas de verdura y las Marías distantes aqui y allá,desde el aire es inapreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omaaar y SrWidow

hard made

Semilla
15 Abril 2017
21
5
3
33
Desde el cielo es mas el color y la organizacion lo q canta, no creo q a 100 m desde un helicoptero se distingan las plantas, busca plantas q sean de arbusto con un color similar separalas un poco y en los huecos siembra tu maria, desde el cielo solo se vera como un campo mal cuidado, tal vez tener todo muy organizado como un huerto llame mucho la atencion. Saludos
 
-