IDEAS VARIAS PARA EL MONTAJE DE CULTIVO INTERIOR.

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Varias ideas sobre el montaje del indoor, aparatos de ozono, etc...
Las he sacado del libro Manual práctico para enteraos y la verdad es que van bastante bien para hacerse a la idea de como va todo el tema. Aqui os dejo la ristra de fotos por si os sirven de algo.

Saludossssssssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Bueno....espero haber ayudado en algo con estas fotillos!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
La mejor la dejo para el final...jejeje! ciaooooooo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Lilu tío, eres un puto genio. Si fueses tía te pedia la mano. ¡¡¡Joder!!!
Sobresaliente.

Por cierto; ¿tienes la foto de la chica esa de las hojitas de maría con la cara entera? Jejej. Llevo días a ver si me acordaba decírtelo.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
zenkiu! la verdad es que estos son solo recortes de un libro que vale mucho la pena; tengo pensado pasarlo entero a acrobat y colgarlo; el problema es que necesito la impresora con scanner de mi primo y ahora no tengo ni tiempo ni impresora; pero prometo que en cuanto acabe examentes (finales de febrero) me lo curro y lo cuelgo para emule; ok?

Enga! saludos compis!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Lilu tío eres la polla. Jejej. No te olvidas de nada. En fin, muchas gracias y que los dioses te concedan cogollos como calderos de fregar (el más pequeño).
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ok, ok. Lo siento; lo puse ayer y la verdad que me pareció un poco grande. Voy a ver "aquí no hay quien viva" y lo reduzco. ¿ok? Como he podido no darme cuenta ántes...soy...un gusano. Pido mis más feroces disculpas a todo aquel que no ha podido visualizar el contenido del foro con total normalidad, a pesar de no ser el único el mío de este tamaño.
Un saludo a todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
YeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaH! estos son los post´s que me gustan.

Para el siguiente si podrías poner una pequeña explicación de cada unoo ..ya la clavabas.Me gustó el que más igual el de deorodizador con agua caserín..pero que simple ! Imajino que además irá bien y todo jejeje.

1 gran trabajo Lilu.Yo quería para mi próximo armariete que tengo en mente para estas navidades hacer un armario como uno que has puesto por ahí con el contorno de metal con agujeros y cubierto de plástico...para que más ? Práctico,cómodo,ligero,barato ! Pues lo había pensado yo solo jejeje que nivel el mío.

Benga,a seguir currándoselo,1 saludo :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
para mi la satisfaccion de ver algo que has hecho tu y que funciona no tiene precio; aunque haya salido barato...jeje

Saludosssssssss
 
-