Ideas y ayuda para mi primer cultivo indoor (60x60x140)

RAINMAN

Semilla
11 Abril 2014
3
2
3
28
Muy buenas. Soy novato en el cultivo de marihuana (sólo he plantado un par de autos en mi terraza) y quiero poner en mi habitación un armario de 60x60x140 (sé que es pequeño, pero no me puedo permitir más espacio) sin gastarme más de lo necesario.
Me he informado todo lo que he podido en el grow de mi ciudad y en foros como éste y asi, pero sigo teniendo bastantes dudas.

-En primer lugar la iluminación: estoy entre una bombilla de baja potencia de 200w, o poner una de sodio de 250w. Me han recomendado la de sodio, ya que en la floración es mucho más efectiva. Tanto se nota de una a otra en cuanto a producción y calidad? busco la mejor calidad que pueda sacar. En el caso del sodio(que es lo que más me convence), devería de poner un cooltube para que no se achicharren mis plantitas? me han dicho que en un espacio tan reducido la Tª subiría facil a los 30ºC.

-Segunda duda: la extracción. He aquí mi GRAN problema y lo que más me interesa. Sufro de insomnio, y tengo miedo del ruído que pueda hacer ya que tendré el armario a menos de 4m de donde duermo(en mi propia habitación). Pasaría de dormir poco a no dormir nah jajajajjaja Los extractores en líneas son muy baratos, y yo creo que me llegaría para mi cultivo, pero me han dicho que hacen mucho ruido. En cambio los RVK me han comentado que son mucho más silencioso (pero mucho más caros jaja). Qué me decis? busco el mayor silencio posible. También he pensado en fabricarme algún tipo de caja insonorizada con un caja de carton y material que no vibre, en plan poliespán o algo así. Lo habeis echo alguna vez?
Puedo conectar un tubo del extractor al tambor de la persiana, pero me parece demasiado coñazo tenerlo ahi y he pensado en soltar el aire en mi habitación y ya esta. Se cargará mucho el anviente(para las plantas)? Olerá mucho en la floración si sólo pongo 4 plantas?
La intracción será pasiva.

Estas son mis principales dudas(las de arriva vamos jejeje)

Luego aparte os agradeceria qu em aconsejaseis en la marca del armario. He mirado pa cogerme un darkroom, van bien?

Las plantas...Busco 1) que sean relativamente fáciles de cultivar, soy novato en indoor 2) gran producción y gran colocón(lo que todo el mundo yo creo jajajaja) He pensado en poner en plan crtical, skunk y ese rollo. Que me recomendais?

También me podriais decir alguna tienda online que sea BARATA. que halla kits baratillos o asi. Lo que no encuentre lo pilaría en el grow de aquí

siento meteros tanta chapa y tantas preguntas jajaja Si os lo habeís leido entero sois los putos amos xD
Os agradecería un montón que me contesteís, a lo que podais o sepais.

Musas gracias y buenos humos a todos.
 

huargo3

Semilla
11 Abril 2014
1
0
1
29
buenas yo tambien soy novato y ando pensando en montarme algo similar a lo que quieres montar tu a ver si alguien nos ilumina jeje
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Si no te preocupa la luz sodio es mejor dicen,yo voy a provar con cfl crecimiento y floración eso si mi indoormas casero imposible jajajaja aún no lo tengo terminado del todo....si tienes time te pasas un rato por mis post aver si te viene algunanideita para ti yo también soy novatillo en estos cultivos jejeje
Saludos
 

RAINMAN

Semilla
11 Abril 2014
3
2
3
28
Eeey gracias por contestar.
Bueno al final ya me he comprado todo y lo tengo todo montado jajaja
80x80x180, sodio de 250w con cooltube y extractor de 125mm (340m3 con potenciómetro) He puesto un ventilador dentro y he echo una caja insonorizada, bastante mierda pero bueno.
Mañana o pasado me dan 4 esquejes de critical bilbo y el finde o asi otros 2 de ak47. No se si animarme a hacer un seguimiento, ya vere
Saludos y buena fumada
 
  • Me gusta
Reacciones: sibarytas

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Eeey gracias por contestar.
Bueno al final ya me he comprado todo y lo tengo todo montado jajaja
80x80x180, sodio de 250w con cooltube y extractor de 125mm (340m3 con potenciómetro) He puesto un ventilador dentro y he echo una caja insonorizada, bastante mierda pero bueno.
Mañana o pasado me dan 4 esquejes de critical bilbo y el finde o asi otros 2 de ak47. No se si animarme a hacer un seguimiento, ya vere
Saludos y buena fumada
Bueno eso esta bien amigo aver si vemos fotos de ese indor jejeje

Saludos y la tocola nunca muere
 
  • Me gusta
Reacciones: RAINMAN
-