Identificación de fenotipos (walkabout - Mr Nice)

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
buenas foreros.
hace poco que estoy en esto del auto cultivo y para empezar compre un pack de estas semillas económicas para exterior Walkabout de Mr Nice(banco del cual escuche muy buenas criticas). La cuestión es que dicen que te pueden salir varios fenotipos y o cruces de esta lista "Thaï, Skunk, Mejicana, Haze y Nueva Guinea.".

Buscando por la red encontré muy poca información de este pack en español(la mayoría en ingles) por lo que me pareció interesante el tema de los diferentes fenotipos que pueden tener diferentes plantas entre si aun saliendo del mismo paquete. Como yo no se mucho de fenotipos y estas cosas pensé compartirles unas fotos y talvez alguien con mas experiencia pueda diferenciar algún u otro fenotipo de esta linea walkabout.
Sin mas aqui van las fotos de 2 de ellas :D.

Fenotipo #1
walkabout_feno1[1].jpg

fenotipo #2
walkabout_feno2[1].jpg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cuando se empiezan a notar bien de bien los fenos es cuando están cerca de la floracion incluso algunas una vez empiezan la floracion

Yo de mis súper skunk las 3 eran diferentes de peques y luego dos son prácticamente iguales y otra salió más sativa que sus hermanas,de súper skunk hay 3 o 4 fenos

Déjalas crecer y seguro que cuando sean algo más grandes ellas te lo diran
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: orv0670

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El walkabout de mr nice es un mix que te puede salir cualquier cosa..no es ña linea sino semillas revueltas de pruebas,sobras o vaya a saber que. Eso si,buenas seguro que son,mr nice tiene todo de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tupie y CogollitoVLC

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
No sabia yo que existia eso. Entonces mas que fenotipos te salen geneticas distintas y dentro de estas puede que adistintos fenos. Me equivoco?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No sabia yo que existia eso. Entonces mas que fenotipos te salen geneticas distintas y dentro de estas puede que adistintos fenos. Me equivoco?
No te equivocas no...son cruces experimentales o semillas que se quedan sin poder identificar de las genéticas normales o cosassssss similares. En todo caso,plantas únicas muchas veces..para lo bueno y tambien para lo malo. Pero si que es verdad que los mixes son buenos para fumar muy diferente o seleccionar madres únicas. Tengo yo algun mix de sam skunkman que cada vez siembro semis de esas me llevo alguna alegria.
 
-