Identificacion de enfermedades y su tratamiento.

Piolina

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Hola y saludos a todos, soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, aqui pongo algunas fotos de las plantas que tengo en mi jardin para que me digais que enfermedades tienen y que puedo hacer para combatirlas sin que me perjudique a la hora de fumarmelas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola bienvenid@ al foro, pues ahi se ven huevos de trips o mosca blanca, se ve una oruguilla y se ve algo de moho producido por los bichos.

...en que estado se encuentra la planta, floracion? crecimiento?....es para saber si se puede utilizar algun insecticida potente.

....y de que zona eres?, es para saber que fotoperiodo solar tienes actualmente. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esto que parasita a tus plantas es una galopante plaga de afidos o pulgones.
Aqui puedes encontrar la solución y saber mas:
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Pulgon
Aunque el colór de estos que ves en la pagina que te remito, son variedades igualmente destructivas y muy parecidas en sus habitos.
Saludos y a por ellos.
El abuelo Porrazo.
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, ante todo, como cultivas, en interior, exterior.....,datos,yo no veo moho alguno, esa telilla, es propia de los bichos probablemente arañita roja, aunk pueden haber tambien huevos de mosca blanca, como estan las plantas en crecimiento?, si es asi le veo salida al problema, si esta en floracion, mayor complicacion, aver por ejemplo, la araña roja se puede convertir en plaga en sitios secos, con temperatura elevada y poca humedad, esas son las condciones, con lo cual varia la humedad por ejemplo,pulveriza agua sobre toda la planta, sobre todo por el enves de las hojas,hazlo al anochecer..., a por cierto esta si es fria mejor,(solo en crecimiento ya k en floracion prodrias agravar la situacion llenado de brotits por ejemplo toda la planta......),por la mosca blanca yo no precuparia demasiado a no ser k haya una plaga terrible, si embargo de acaros como la araña roja si, aunk haya un numero reducido de ellos, espero ayudar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Araña roja seguro que no. La araña roja no hace las telillas en el envés de las hojas, sino en los entrenudos de los tallos y en las puntas de las ramas y cogollos. Los efectos de la araña roja en la hoja son picotazos (muchos puntitos de color amarillento o claro)

Yo también apuesto por mosca blanca, algo de moho?? y pulgón?? puede ser como bien dice Porrazo... (lo tienes todo jodío qué acaparador) :twisted:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Joe...

O estoy ciego o en esta foto veo una seda de oruga, una oruga y hoja comida por la oruga.



Así que apúntate tambien estos personajillos rastreros :wink:
 
-