Identificando el mix automatico

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
De antemano gracias a buddha seeds...
Pues este ha sido mi primer cultivo y quise probar con este mix, aparte de unas skunk y big bud que tambien elegi,
la verdad debo decir que estaba un poco afanado y temí apresurarme con los riegos, abonos,y de mas actividades culturales, tambien pensaba que para el 5 de este mes ya todas iban a estar cosechadas :) pero he tenido paciencia y perseverancia para poder sobrellevar este cultivo aqui en colombia que aveces no es facil encontrar buenos productos para interior asi espero me den momentos muy agradables a la hora de probarlas...


A por ellas!!!

Ya he cosechado dos plantas de las ocho que germinaron el dia cinco de marzo. Asi que subiré las fotografias de las seis plantas restantes haber si podemos identificar variedades.....:) ah ok! Y de las dos cosechadas por que no?...
Por favor guiadme con el tomado de las pics si es necesario ya que no soy muy diestro en esta materia...
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Antes de nada, felicitarte por tan buena mano con esas plantas :)

Y si como dices este ha sido tu primer cultivo, me quito el sombrero COLGREEN. :)

P.D.: No lo veo bien, pero creo que la de la esquina derecha tiene un principio de carencia de mangnesio.
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Dudas con el mix

Antes de nada, felicitarte por tan buena mano con esas plantas :)

Y si como dices este ha sido tu primer cultivo, me quito el sombrero COLGREEN. :)

P.D.: No lo veo bien, pero creo que la de la esquina derecha tiene un principio de carencia de mangnesio.
estan son dos variedades: la que esta como morada la corte la semana pasada y la otra antier tengo que decir que creo me acelere, pero es que se veia rara ademas se habia autopolinizado o si fue otra planta aun no la identifico. observar y juzgar a mi pareser la morada siempre se comporto peque y despues cogio una piinta rara....
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Dos pics por planta arriba y de lado...

estan son dos variedades: La que esta como morada la corte la semana pasada y la otra antier tengo que decir que creo me acelere, pero es que se veia rara ademas se habia autopolinizado o si fue otra planta aun no la identifico. Observar y juzgar a mi pareser la morada siempre se comporto peque y despues cogio una piinta rara....
como decia anteriormente desde su germinacion tienen hoy 72 dias... Cuanto mas?? Aun no veo triomas lechosos o ambar.... Que tal va eso del cuarto oscuro o las dejo engordar mas???
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buenas de nuevo, con el cuarto oscuro, me imagino que te refieres a lo de dejar dos días a plena oscuridad las "niñas", pero en este caso si son autoflorecientes y no dependen del fotoperiodo, no serviría de nada.

En 70 días, la mayoría de autos deberían estar listas, siempre y cuando las variables del cultivo hayan sido las idoneas, sin sobresaltos, ni stress... han pasado lago de frio? Eso suele ralentizar...

Aguántalas unos días más, si lo ves necesario.
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
muy buenas de nuevo, con el cuarto oscuro, me imagino que te refieres a lo de dejar dos días a plena oscuridad las "niñas", pero en este caso si son autoflorecientes y no dependen del fotoperiodo, no serviría de nada.

En 70 días, la mayoría de autos deberían estar listas, siempre y cuando las variables del cultivo hayan sido las idoneas, sin sobresaltos, ni stress... Han pasado lago de frio? Eso suele ralentizar...

Aguántalas unos días más, si lo ves necesario.
no nada de frio la temperatura ronda entre min 19°c mx 26°c - rm min 38% max 52% desde su primer y unico transplante...
 

semataz

Semilla
4 Febrero 2012
1
0
0
Dudas sobre las condiciones??????

Me gustaría saber un poco de la iluminación que usaste, abonos, fotoperiodo, etc..... se ven muy bien estas plantas y yo estaba pensando en este mix por su precio y variedad. También sería mi primer cultivo de autos..... De antemano gracias!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por responder tan rápido.
Se podría tener algo de información sobre esos híbridos?
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Gracias por responder tan rápido.
Se podría tener algo de información sobre esos híbridos?
Son variedades, que se quedan en el tintero, por diferentes motivos, algunas variedades porque son demasiado altas, o demasiado bajas, o porque la calidad es buena pero la producción es menor, o simplemente son cruces experimentales entre nuestras variedades, que no son lineas puras. Estos híbridos son los que puedes encontrar en el Assorted Auto.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola,
Ya hace unos días que corté la planta de la fotos, y tiene un pronunciado olor a fresa, eso podría ayudar a identificarla?

Un saludo
 
-