IDOOR NOVATO Ayuda y Consejos Please

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
Wenas amigos de la Marihuana:

Pues bien, me he montado un armario con 6 tubos 18W Sylvania agrolux, tengo 6 macetas de 30 cms de altura con una mata cada una de entre 10 y 20 cms, :lol: , las cuales llevan ya 3 semanas con un horario de 18H de luz y 6h de noche, tema de ventilacion un ventilador de aseo con tubo para extraccion y uno de PC para reventilacion y por ultimo las riego cada dos dias con 150ml de agua, ahora van mis preguntas 8O :

A que altura tengo que cambiar de crecimiento a floracion??
Con los tubos que tengo he leido que no va a florecer muy bien, que tubos pongo, espectro azul o rojo?
cuanto tiempo tienen que estar en floracion?


Weno, si podeis ayudarme os lo agradeceria y a ver si consigo volver a fumar mis cosechas.

BUENA COSECHA AMIGOS
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola pues yo tambien soy novato como tu jeje pero ya las tengo con 40 centimetros pues eso depende pero no interesa muxo ke se agan muy grandes yo las voy a poner con unos 50 a floracion x ke creceran lo menso 30 centimetros mas y 80 esta bien x ke tendras toda la planta entera de cogollos si la haces mas grande x debajo solo tendras ramas nada de cogollos entiendes??es mejor 80 centometros o un metro toda llena de cogollos ke de un merro y medio bueno aver si nos sale agojeje
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
Gracias luterioooo:

Pero y que lampara las pongo?? y cuanto dura el proceso de floracion?? Me gustaria hacerlo todo en bajo consumo
:D
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke pasaa tio......weno pos yio las voy a poner a floracio con 20 cm las sativas y kon 18 las indikas....pero es mejor un pokillo mas grandes porke no sakaras mucha produccion y tal pero yo lo ago porke al ser mi primer interior keria provar si salian bien y si salen bien heserlo kon un poko mas de seriedad....pero eso solo es tu decision tio....wena suerte....
ah..y el tiempo ke tienen ke estar para ke florezkan es de dos mesecikos...un saludo y suerte :wink: :wink:la lampara de 400w la ke tengo yo pa creci y flora...pero kon una de 250 te sirve de sobra... :wink:
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
ok er ganjeta:

Y en bajo consumo nadie dice nada??????

Si tengo que poner algo de sodio de cuanto tendria que ser???
medidas dell armarios 180x100x60

Pero me resisto al bajo consumo
jajjaja
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
la medidas igualitas ke las mias tio(mas kopiao...jejejej)weno dejandonos de bromas para sodio te he puesto una de 250w y de bajo konsumo podrias poner pll,s pero un puñao asi ke takonsejo komo mucho una de 150w de bajo konsumo...pregunta por ahi ke estan a buenos precios....pero yo sigo manteniendo lo de la de 400w....un saludo y wenos humos :wink: :wink:
 

Mr.Seydvb

Semilla
18 Marzo 2007
15
0
0
er ganjeta pero........:

La de bajo consumo que comentas de 150w de que tipo? vale una normal?
espectro rojo o azul? :oops:
 
-