Idoor reciclable

Dunkle76

Semilla
21 Mayo 2016
5
0
1
30
Buenas noches tengo pensando hacer un Idoor de 80x80x140, por cuestiones económicas quiero hacerlo lo más reciclable que se pueda, obviamente hay cosas que no se podrá tipo las lámparas, pero la estructura del armario si la quiero hacer reciclable, tengo idea de una caja forrada de papel aluminio, espero sus ideas, buenos humos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Si te quieres hacer un armario lo puedes hacer de muchas formas, desde cartón, madera, hay gente que se lo ha hecho con armarios de tela forrados, la verdad que todo depende de lo bien que se te de a ti el bricolaje, pero poder se puede hacer de muchas formas.

Si dispones de una habitación vacía, puedes irte a una esquina de dicha habitación y ya tienes listo el espacio de cultivo, como ves alternativas hay muchas.

Yo hace unos días le hice a un amigo un armario de 1.2 x1.2 x 2 mts con pallets que le dieron, luego se forraron con papel reflectante y listo. Como ves todo depende de lo que tengas a mano y apenas te cuesta hacerlo.

De cartón es otra alternativa, con cajas grandes, yo donde germino las semillas me lo hice con una caja de cartón , lo pinte de blanco con spray , le hice unos orificios para tener entrada y salida de aire y coloque unos bombillas de bajo consumo y hay está más barato imposible.


Un saludo.
 
-