II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que barbaridad, yo que pongo +- 5 al Año, tengo para una eternidad

Gracias de nuevo a toda la plana de organizadores y jueces.
Pues ya sabes... O tienes para años o echas alguna semillica más al año... jajajaja. Enhorabuena!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues habra ke echar mas y hacer hachis casero con un indoor entero. Yo tengo ganas.
jajajaajajajajjajaja. Ves? Si es que somos una secta... Ya estamos recomendándole todos a la vez que eche más semillas... jajajajaj
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos...caminiiito de Belén


Este año se han adelantado, vaya tela que premiacos. Ya estoy pensando en el año que viene, @Independent Seeds y @Oracle Seeds en el mismo jardín
.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
esa fusión es tremenda!! yo planeo lo mismo para el veranito, a ver si este año hay suerte y puedo poner x lo menos 1 o 2
jajajaajajajajjajaja. Ves? Si es que somos una secta... Ya estamos recomendándole todos a la vez que eche más semillas... jajajajaj
y seguimiento de todo, ya más alante repro y tal jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues habra ke echar mas y hacer hachis casero con un indoor entero. Yo tengo ganas.
Intento subsistirr solo con exterior, pero no me tientes jaja.

1 de cada cae casi seguro, que de lo que más me gusta es catar y sacar diferencias.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia, siento la ausencia pero entre el trabajo y la boda de mi hermana he estado un poco liado, como habéis podido comprobar, muchas gracias a todos por vuestro trabajo y hacer que este concurso sea especial, como el anterior. A todos los ganadores mi más sincera enhorabuena, sois unos maquinas, he aprendido (una vez más) muchas cosas este año, que por supuesto aplicaré el año que viene, pues pienso meterme de lleno con las feminizadas ??????, aunque siempre tendré mis autos claro está ???????. Aprovecho para decir, que si alguno está interesado en alguna Jack#47 auto. Me mande por privi su dirección y con mucho gusto se las enviaré.
 

Oracle Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
193
600
118
www.oracleseeds.com
Buenas noches a todos los Premiados con semillas de Oracle seeds, envie un Buzon con los datos de Envio... a la cuenta @Oracle Seeds o @cpumaster

Datos a enviar.

Nombre y apellidos
Direcion
Tlf Contacto
Variedad Ganada.

Venga chicos que esta semana queriamos tener todos los envios realizados...

Un saludo.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas noches a todos los Premiados con semillas de Oracle seeds, envie un Buzon con los datos de Envio... a la cuenta @Oracle Seeds o @cpumaster

Datos a enviar.

Nombre y apellidos
Direcion
Tlf Contacto
Variedad Ganada.

Venga chicos que esta semana queriamos tener todos los envios realizados...

Un saludo.
Recibidas las mias, este primavera una wolf eskrol asegurada, ah y gracias también por las pegatas.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las pipatxu también se me repiten igual que las Deep chunk, ahí lo dejo, por si se hace un apaño...

Hachismania desde Tapatalk
quieres cambiar las pipatxu por 2 bruma norte y 2 día 0 de oracle? son las q me van quedando jejejeje

pd. alguien sabe si las deep chunk son regulares o fem?
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
quieres cambiar las pipatxu por 2 bruma norte y 2 día 0 de oracle? son las q me van quedando jejejeje

pd. alguien sabe si las deep chunk son regulares o fem?
Me interesa, cuando las reciba lo hablamos
Las Deep creo que son regulares, a ver si alguien confirma

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy bastante bastante seguro de que las Deep chunk, blue chunk, sagarkush y pipatxu son regulares. No lo puedo confirmar pero estoy bastante seguro xq creo que son de selección de @baserritarra . A ver si pasa y nos informa. Igualmente, cuando pueda revisaré las conversaciones por DM con él a ver si en algún momento me lo comentó. ;)
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Estoy bastante bastante seguro de que las Deep chunk, blue chunk, sagarkush y pipatxu son regulares. No lo puedo confirmar pero estoy bastante seguro xq creo que son de selección de @baserritarra . A ver si pasa y nos informa. Igualmente, cuando pueda revisaré las conversaciones por DM con él a ver si en algún momento me lo comentó. ;)
Jefe, pondrás las fotos ganadoras del concurso para que sepamos cuales fueron?

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me interesa, cuando las reciba lo hablamos
Las Deep creo que son regulares, a ver si alguien confirma

Hachismania desde Tapatalk
Si lo son. Regulares todas. Wl genetics es.
Weird & limited genetics.
A disfrutar de esas pedazo geneticas?
pues de lujazo, yo ya me dije q a partir de 2020 ya voy a ir solo con regulares a ver q tal, y q mejor q empezar con alguna de estas chunks :p
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Estoy bastante bastante seguro de que las Deep chunk, blue chunk, sagarkush y pipatxu son regulares. No lo puedo confirmar pero estoy bastante seguro xq creo que son de selección de @baserritarra . A ver si pasa y nos informa. Igualmente, cuando pueda revisaré las conversaciones por DM con él a ver si en algún momento me lo comentó. ;)
Dónde se puede leer algo sobre ellas?

Invoco a @esemicolega_420 que se ve que controla del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Dónde se puede leer algo sobre ellas?

Invoco a @esemicolega_420 que se ve que controla del tema
Por aqui andamos..


Son un grupo de cultivadores vascos. Ahi puedes ver algo de info de las variedades.
Supongo baserri será uno de ellos, ya que tiene unos conocimientos bastísimos.

Yo las habia echado el ojo hsce tiempo, sobre todo por la deepchunk y las variedades con genetica Alien. Ya caeran algunas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por aqui andamos..


Son un grupo de cultivadores vascos. Ahi puedes ver algo de info de las variedades.
Supongo baserri será uno de ellos, ya que tiene unos conocimientos bastísimos.

Yo las habia echado el ojo hsce tiempo, sobre todo por la deepchunk y las variedades con genetica Alien. Ya caeran algunas.
De Sagarkush no dece nada :(
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
De Sagarkush no dece nada :(
La sagarkush es una repro de x18 de tomhill.

Un yerbon.

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La sagarkush es una repro de x18 de tomhill.

Un yerbon.

Algo weno tengo ke sacar de 13 o 14 semis, ya ke e ganado 20 y le cambiare a hachismania x las ke dijimos ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas, a mí no me ha tocado la blue chunk si alguien quiere cambiar por algunas de las que tengo repetidas o por las auto estoy dispuesto!!

A mi si, chincha revincha!

Ahora en serio, yo se las cederé a dthporro, que las podrá seleccionar en indoor, si sale algo curioso que seguro que si, ya se puede hacer algo con ello después...

Ah también tengo las que llevan tu nombre para primavera, asique anda con ojo que te echo estiércol como no pegues el estirón bien.

Pdta: Son las Deep chunk las que me tocaron, no las blue que me he colado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, me complace anunciaros que ya tengo en mis manos las semillas de @xkenomedeja97 así que el lunes o el martes saldrán los envíos de los ganadores de todo lo que tengo yo para enviaros. Buenos humos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-