II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - INSCRIPCIONES CERRADAS

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.200
1.008
143
39
Actualizado a fecha de hoy familia 🌱🤙.

Dejo la ficha de control para los más curiosos 😁.

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
436
413
83
29
Ey, las mías no son auto jejeje son feminizadas! estoy en la categoría que no es, sería ciclo completo índoor pero no de autos ;)

• 👍
Reacciones: Josemfm55
OP
Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.509
4.632
143
Ey, las mías no son auto jejeje son feminizadas! estoy en la categoría que no es, sería ciclo completo índoor pero no de autos ;)

No está dentro de la categoría auto. Los nombres que hay al final de la lista son los que han dicho que quieren participar pero no han pasado todos los datos o no están correctamente. Ya he actualizado el hilo en la primera página.

Hachismania

Cogollito
24 Junio 2018
218
240
53
41
Última actualización

Hachismania desde Tapatalk

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
436
413
83
29
No está dentro de la categoría auto. Los nombres que hay al final de la lista son los que han dicho que quieren participar pero no han pasado todos los datos o no están correctamente. Ya he actualizado el hilo en la primera página.
gracias makina!

• 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.200
1.008
143
39
Ficha de control

• 👍
Reacciones: Sermoco
OP
Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.509
4.632
143

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
8.768
6.415
143
21
@nahuelsebastian
@TheRoach
@Eryco.86
@arnau96
@picman
@eskrol
@kurrito21
@Piñabarbuda
@baserritarra
@Drusso
@Lunniz
@ElToller
@DarkSeed
@system momia
@escorpio23
@Original 1
@cpumaster
@saciado
@Bonsaista

Por favor, todos los de la lista, postead:
- LINK DEL SEGUIMIENTO
- CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA
- VARIEDAD/ES QUE PARTICIPAN (máx. 2 x categoría)

Si alguien ya lo había puesto y me lo he saltado, perdón. Volved a ponerlo y actualizo. ^^'
Enlace: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-variedad-cbd-y-maroc-female-seeds.203931/page-13#post-2021952
Categoria:
Exterior +49l
Variedad:
Marroc de Female Seeds

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Sermoco y Josemfm55

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.083
8.187
143
Buenos dias @Sermoco nosotros participamos con la Bruma Norte y la Zokas Remembers... esta noche pondremos una imagen del cultivo marcando las 2 plantas participantes de las 6 que pusimos...

VARIEDADES

- Bruma Norte
- Zokas Remembers

CATEGORIA

Exterior Tierra Madre

ENLACE

Un saludo y suerte a tod@s l@s participantes.

Genomeador

Gran cogollo
12 Mayo 2018
1.200
1.008
143
39
Familia, después de pensar en la cosecha del año pasado y sobre todo por un comentario de @Nala27 en cuanto a como quería actuar con su planta para el tema del engorde de los cogollos (es más, incluso pidió consejo) he estado estudiando en más profundidad, si cabe, el siguiente producto y he caído en la cuenta, de que me comí un paso el año pasado.

Al usar MG Cogollos, aumenté la cantidad y la calidad de las flores, pero no use nada para el engorde (error de novato). Pues este año voy a usar el siguiente aditivo: MG Superflower para aumentar el peso y la densidad de las flores, así que lo añadiré a la lista que tengo en los dos post del concurso, Básicamente es un PK 50 30, espero que de resutado.

🌱🌲🎄

• 👍
Reacciones: Sermoco y Josemfm55

Hachismania

Cogollito
24 Junio 2018
218
240
53
41
Primera aplicación de fungicida

Hachismania desde Tapatalk

OP
Sermoco

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.509
4.632
143
Si os parece bien a todos, voy a modificar las bases. Es un cambio muy pequeño y que no afecta en nada a lo que ya hay hablado. Quiero cerrar la inscripción definitivamente el día 15 de julio, el mismo día que hay como límite para abrir los hilos que participan. Y creo que es justo que en esta edición, las reglas se cumplan a rajatabla, ya que 5 meses para inscribirse me da que ha sido suficiente. jejeje

Por otro lado, este verano he paralizado el tema cultivo así que, como sólo voy a participar en una categoría, me gustaría ser juez en alguna de las otras categorías. Pero como participo en el concurso, quería preguntaros si os parece bien.

cpumaster

Gran cogollo
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
4.083
8.187
143
Si os parece bien a todos, voy a modificar las bases. Es un cambio muy pequeño y que no afecta en nada a lo que ya hay hablado. Quiero cerrar la inscripción definitivamente el día 15 de julio, el mismo día que hay como límite para abrir los hilos que participan. Y creo que es justo que en esta edición, las reglas se cumplan a rajatabla, ya que 5 meses para inscribirse me da que ha sido suficiente. jejeje

Por otro lado, este verano he paralizado el tema cultivo así que, como sólo voy a participar en una categoría, me gustaría ser juez en alguna de las otras categorías. Pero como participo en el concurso, quería preguntaros si os parece bien.
Por nuestra parte sin problema... Señor Juez ;)