II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya solo te queda irá haciendo el reparto, a ver si este año tengo suerte en alguna categoría, al menos he conseguido finalizar las dos y no con malos resultados, gracias por todo lo que te curras esto jefe, yo vi el del año pasado y estoy viendo este, de no ser por ti...a mí estos concursos me motivan bastante en el cultivo, y se aprende un huevo de todos los compañeros.
Buenos humos compañeros

Hachismania desde Tapatalk
Me alegro un montón!!!! :) Al final esa es la idea... Echarnos unas risas, un pique sano y aprender. A mí, montar estas cosas me gustan. Cosas como esta o el Bar de Mou nos convierten en más familia y un poco menos en solo cultivetas reunidos. O eso creo. jajajajajjaja. A ver si saco un rato para ir mirando tooooodos los seguimientos e ir viendo cuáles están ya cerrados y cuadrar los premios.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo no tengo problema en ser juez en fotodependientes en maceta de -49, ya q nunca he usado macetas más grandes y no creo q pueda ser lo justo q quisiera, por desconocimiento más q nada. Y en autos, sinceramente me da la chapa ver cultivos de autos.

Eso sí, hasta cuando habría tiempo para deliverar? según acaben los 12 me imagino no? es q yo no tengo mucho tiempo, pero lo haré vaya.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo no tengo problema en ser juez en fotodependientes en maceta de -49, ya q nunca he usado macetas más grandes y no creo q pueda ser lo justo q quisiera, por desconocimiento más q nada. Y en autos, sinceramente me da la chapa ver cultivos de autos.

Eso sí, hasta cuando habría tiempo para deliverar? según acaben los 12 me imagino no? es q yo no tengo mucho tiempo, pero lo haré vaya.
Pues ese en concreto esta libre. Igual ke mas de 49 l y autos en macetas .
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como me citeis para se juez en autoflorecientes , ya podeis correr ya
Te juro por todo lo que se menea que he llegado a tenerlo escrito!!! Os citaba al vesino y a ti, uno para AUTOS y el otro para FEMIS y que empezasen Los Juegos del Hambre!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso

en las autos sin mas!!.....si no voy a Ganar coño es por estar en el grupo!!......Tambie puse en categorias de maceta de 3-5l......autos tambien!
???
Venga, ya nos vamos acercando a lo que llevo más de 8 meses pidiendo... LOL.

Tu AUTO en tierra madre ya la tengo puesta. Lo que me falta tuyo es del cultivo de autos en maceta:
- variedades que has plantado.
- link del seguimiento.

Y aviso de que esto último es de la categoría 6 donde yo soy el juez y ya me he mirado mucho los seguimientos y lo tengo casi decidido así que como no te des prisa... SIN PRESIÓN. jajajajaja. Te dejo hasta el domingo a las 23.59h. :p
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Venga, ya nos vamos acercando a lo que llevo más de 8 meses pidiendo... LOL.

Tu AUTO en tierra madre ya la tengo puesta. Lo que me falta tuyo es del cultivo de autos en maceta:
- variedades que has plantado.
- link del seguimiento.

Y aviso de que esto último es de la categoría 6 donde yo soy el juez y ya me he mirado mucho los seguimientos y lo tengo casi decidido así que como no te des prisa... SIN PRESIÓN. jajajajaja. Te dejo hasta el domingo a las 23.59h. :p
Hay las llevas.......
este es el segui.....y las macetas serian de 1,5l y cualquiera de las otras dos que quedan!!........si quieres eligela la que mejor te parezca.......las otras dos estan en macetas de 1,5 y 3 litros
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Venga, ya nos vamos acercando a lo que llevo más de 8 meses pidiendo... LOL.

Tu AUTO en tierra madre ya la tengo puesta. Lo que me falta tuyo es del cultivo de autos en maceta:
- variedades que has plantado.
- link del seguimiento.

Y aviso de que esto último es de la categoría 6 donde yo soy el juez y ya me he mirado mucho los seguimientos y lo tengo casi decidido así que como no te des prisa... SIN PRESIÓN. jajajajaja. Te dejo hasta el domingo a las 23.59h. :p
Hay las llevas.......
este es el segui.....y las macetas serian de 1,5l y cualquiera de las otras dos que quedan!!........si quieres eligela la que mejor te parezca.......las otras dos estan en macetas de 1,5 y 3 litros
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenassss! Vengo con novedades y más premios! Esta vez de la mano de nuestros amigos de @Buddha Seeds , que nos deleitan con 3 packs de 3 semillas de KRAKEN, QUASAR y PULSAR.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Por otro lado, un pequeño cambio en el montonazo de premios que aporta @baserritarra , que queda así:

semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Chunk (DC) 10 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 10 paquetes de 6 semillas.

Clones:
- Sagarkush Golden (X18 F4).
- Limoitxelo (Peyote Purple x X18)
- Black is beltza (cruce sativas africanas)
- Kritikal Bilbo


Podéis ir preparándoos, que los jueces ya estamos revisando hilos y dentro de muy poco empezaremos a dar premios (según vayáis acabando los seguimientos y cerrando categorías). También espero poder pasaros el cuadro con los premios para cada categoría en el que estoy trabajando ahora mismo. Os pido paciencia, que estoy intentando cuadrarlo todo de la manera más justa y repartida posible, teniendo en cuenta también el número de participantes de cada categoría.

Un abrazaco y a seguir con las regaderas, tijeras y con buenos humos! ;)
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenassss! Vengo con novedades y más premios! Esta vez de la mano de nuestros amigos de @Buddha Seeds , que nos deleitan con 3 packs de 3 semillas de KRAKEN, QUASAR y PULSAR.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Por otro lado, un pequeño cambio en el montonazo de premios que aporta @baserritarra , que queda así:

semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Chunk (DC) 10 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 10 paquetes de 6 semillas.

Clones:
- Sagarkush Golden (X18 F4).
- Limoitxelo (Peyote Purple x X18)
- Black is beltza (cruce sativas africanas)
- Kritikal Bilbo


Podéis ir preparándoos, que los jueces ya estamos revisando hilos y dentro de muy poco empezaremos a dar premios (según vayáis acabando los seguimientos y cerrando categorías). También espero poder pasaros el cuadro con los premios para cada categoría en el que estoy trabajando ahora mismo. Os pido paciencia, que estoy intentando cuadrarlo todo de la manera más justa y repartida posible, teniendo en cuenta también el número de participantes de cada categoría.

Un abrazaco y a seguir con las regaderas, tijeras y con buenos humos! ;)
Premiacos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenassss! Vengo con novedades y más premios! Esta vez de la mano de nuestros amigos de @Buddha Seeds , que nos deleitan con 3 packs de 3 semillas de KRAKEN, QUASAR y PULSAR.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Por otro lado, un pequeño cambio en el montonazo de premios que aporta @baserritarra , que queda así:

semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Chunk (DC) 10 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 10 paquetes de 6 semillas.

Clones:
- Sagarkush Golden (X18 F4).
- Limoitxelo (Peyote Purple x X18)
- Black is beltza (cruce sativas africanas)
- Kritikal Bilbo


Podéis ir preparándoos, que los jueces ya estamos revisando hilos y dentro de muy poco empezaremos a dar premios (según vayáis acabando los seguimientos y cerrando categorías). También espero poder pasaros el cuadro con los premios para cada categoría en el que estoy trabajando ahora mismo. Os pido paciencia, que estoy intentando cuadrarlo todo de la manera más justa y repartida posible, teniendo en cuenta también el número de participantes de cada categoría.

Un abrazaco y a seguir con las regaderas, tijeras y con buenos humos! ;)
UoOoOoOoO :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y sensei0021

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenassss! Vengo con novedades y más premios! Esta vez de la mano de nuestros amigos de @Buddha Seeds , que nos deleitan con 3 packs de 3 semillas de KRAKEN, QUASAR y PULSAR.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Por otro lado, un pequeño cambio en el montonazo de premios que aporta @baserritarra , que queda así:

semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Chunk (DC) 10 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 10 paquetes de 6 semillas.

Clones:
- Sagarkush Golden (X18 F4).
- Limoitxelo (Peyote Purple x X18)
- Black is beltza (cruce sativas africanas)
- Kritikal Bilbo


Podéis ir preparándoos, que los jueces ya estamos revisando hilos y dentro de muy poco empezaremos a dar premios (según vayáis acabando los seguimientos y cerrando categorías). También espero poder pasaros el cuadro con los premios para cada categoría en el que estoy trabajando ahora mismo. Os pido paciencia, que estoy intentando cuadrarlo todo de la manera más justa y repartida posible, teniendo en cuenta también el número de participantes de cada categoría.

Un abrazaco y a seguir con las regaderas, tijeras y con buenos humos! ;)


Hachismania desde Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas @Sermoco como lo llevas?
Yo bien. Por? Bueno, igual te refieres a las valoraciones del concurso... ?. XDDDD! Van bien, me faltan jueces pero ya veremos. A malas me como yo las categorías que no tienen juez. Y también la de @Josemfm55 , que veo que hace la de Dios que no entra en el foro y seguramente no podamos contar con su veredicto. Pero los jueces ya estamos revisando seguimientos así que... No creo que tardemos mucho en empezar a soltar noticias... ?. ;) Estos días también publicaré aquí los premios que irán destinados a cada categoría. Ya queda poquito! ^^'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-