II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Gracias bird pero si no sale ahora me doy x vencido.
E echo tal y cono me has dixo y no me abre el navegador, vuelve a abrir tapatak. www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-cultivo-verano-exterior-2019.203944/&share_tid=203944&share_fid=38723&share_type=t
Ahora sale bien. A ti te sale en tapatalk porque tienes la aplicación en el móvil. A toda la gente que tenga tapatalk instalado le valdrán los otros enlaces que has probado, pero la gente que sigue el foro por la web solamente puede verlos como este último.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahora sale bien. A ti te sale en tapatalk porque tienes la aplicación en el móvil. A toda la gente que lo tenga instalado también los otros enlaces también les abre, pero la gente que sigue el foro por la web solamente puede verlos como este último.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Amm okk gracias x la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y eva4der

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
A lo mejor no te hubieras llevado premios si concursas... Que preciosidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, éste año no me apetecía hacer segui de exterior pq no quería dedicarles mucho tiempo y pasando un poco de ellas y siendo la primera vez que ponía esquejes salieron solas, lo bueno de éste año es que no voy con la incertidumbre de si estarán buenas?
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Gracias, éste año no me apetecía hacer segui de exterior pq no quería dedicarles mucho tiempo y pasando un poco de ellas y siendo la primera vez que ponía esquejes salieron solas, lo bueno de éste año es que no voy con la incertidumbre de si estarán buenas
Se entiende y comprende, ese relax que da el tener la despensa aprovisionada y no estresarse por los sinvivir del exterior. Les das abonos o con la mezcla de tierra van que chutan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Se entiende y comprende, ese relax que da el tener la despensa aprovisionada y no estresarse por los sinvivir del exterior. Les das abonos o con la mezcla de tierra van que chutan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es, pues en crecí hice cómo el año anterior que me fue bien y mezcle el sustrato con 20% de humus y no tuve que abonar en el mes y medio que tuvieron de crecimiento, ahora en flora abono de flora en breve unos chispazos de pk y listas de papeles?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-