II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo bien. Por? Bueno, igual te refieres a las valoraciones del concurso... . XDDDD! Van bien, me faltan jueces pero ya veremos. A malas me como yo las categorías que no tienen juez. Y también la de @Josemfm55 , que veo que hace la de Dios que no entra en el foro y seguramente no podamos contar con su veredicto. Pero los jueces ya estamos revisando seguimientos así que... No creo que tardemos mucho en empezar a soltar noticias... . ;) Estos días también publicaré aquí los premios que irán destinados a cada categoría. Ya queda poquito! ^^'
Si se puede y kereis kien mandeis, me kedo con la de @Josemfm55, cultivo fotodependientes tierra madre, incluido guerrilla. Ke me parece ke es grande me kedare ciego ..
Salu2
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y sensei0021

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Suerte a los futuros ganadores, yo estoy mas por hacer bulto jaja, me apaño con lo que saco, y de paso compartimos experiencias y consejos.
Por cierto, estoy con la novia de vacas por NY, y el mono tiene un precio...alto, 3.5g de micro cogollos CBD 39.5 dólares :(
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Suerte a los futuros ganadores, yo estoy mas por hacer bulto jaja, me apaño con lo que saco, y de paso compartimos experiencias y consejos.
Por cierto, estoy con la novia de vacas por NY, y el mono tiene un precio...alto, 3.5g de micro cogollos CBD 39.5 dólares :(
Bonita caja

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bonita caja

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Algo ayuda a dormir, y sabe bien, pero no nos hemos atrevido a buscar algo decente por la calle, pero huele por muchos sitios a Matuja la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Algo ayuda a dormir, y sabe bien, pero no nos hemos atrevido a buscar algo decente por la calle, pero huele por muchos sitios a Matuja la verdad.
Pero coño arriesgad un poco... Sino no vqis a probar esa weed de los yankees

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si se puede y kereis kien mandeis, me kedo con la de @Josemfm55, cultivo fotodependientes tierra madre, incluido guerrilla. Ke me parece ke es grande
me kedare ciego
..
Salu2
Pues me vienes GENIAL!!! Venga, lo hacemos así. Tú te encargas de la CATEGORÍA 1 y si @Josemfm55 vuelve a aparecer. Mil gracias!! ^^'
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues me vienes GENIAL!!! Venga, lo hacemos así. Tú te encargas de la CATEGORÍA 1 y si @Josemfm55 vuelve a aparecer. Mil gracias!! ^^'
Perfecto! Si vuelve se lo keda el.
Para ke valla mas rapido, me pasas x aki los.nombres de los usuarios ke tengo ke mirar?
Voy desde movil y asi creo ke sera mas facil.
Salu2
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Perfecto! Si vuelve se lo keda el.
Para ke valla mas rapido, me pasas x aki los.nombres de los usuarios ke tengo ke mirar?
Voy desde movil y asi creo ke sera mas facil.
Salu2
Aquí te dejo todos los hilos y sus links para que sea más fácil y no te vuelvas loco buscándolos. :)
Ojo con los seguimientos de @brianzk , que son 2 por separado: BIG CANDY /////// JACK HERER.
Te he añadido al grupo privado de jurados y así podemos comentar cualquier duda que tengas. :) Mil gracias de nuevo!!

@Macgiver :1x PURPLE QUEEN + 1x SUPER CRITICAL

@brianzk : 1X BIG CANDY y 1X JACK HERER

@Lovegrass : 1x PSICODELICIA + 1x SWEET CHEESE

@sensei0021: 1x HINDU KUSH

@saciado: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-verderoll.205162/#post-2009813
***pendiente especificar qué variedades entran en concurso.

@cpumaster: 1x BRUMA NORTE + 1x ZOKAS REMEMBERS

@vivalaweeda: 1x BUBBLE GUM + 1x CRITICAL AK-47

@eskrol : 1X EUSKAL CABRALES + 1X BLACK ALIEN

@baserritarra : 1x SAGAR KUSH + 1x LIMONTXELO
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aquí te dejo todos los hilos y sus links para que sea más fácil y no te vuelvas loco buscándolos. :)
Ojo con los seguimientos de @brianzk , que son 2 por separado: BIG CANDY /////// JACK HERER.
Te he añadido al grupo privado de jurados y así podemos comentar cualquier duda que tengas. :) Mil gracias de nuevo!!

@Macgiver :1x PURPLE QUEEN + 1x SUPER CRITICAL

@brianzk : 1X BIG CANDY y 1X JACK HERER

@Lovegrass : 1x PSICODELICIA + 1x SWEET CHEESE

@sensei0021: 1x HINDU KUSH

@saciado: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-verderoll.205162/#post-2009813
***pendiente especificar qué variedades entran en concurso.

@cpumaster: 1x BRUMA NORTE + 1x ZOKAS REMEMBERS

@vivalaweeda: 1x BUBBLE GUM + 1x CRITICAL AK-47

@eskrol : 1X EUSKAL CABRALES + 1X BLACK ALIEN

@baserritarra : 1x SAGAR KUSH + 1x LIMONTXELO
Graciass. Voy a ello!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aquí te dejo todos los hilos y sus links para que sea más fácil y no te vuelvas loco buscándolos. :)
Ojo con los seguimientos de @brianzk , que son 2 por separado: BIG CANDY /////// JACK HERER.
Te he añadido al grupo privado de jurados y así podemos comentar cualquier duda que tengas. :) Mil gracias de nuevo!!

@Macgiver :1x PURPLE QUEEN + 1x SUPER CRITICAL

@brianzk : 1X BIG CANDY y 1X JACK HERER

@Lovegrass : 1x PSICODELICIA + 1x SWEET CHEESE

@sensei0021: 1x HINDU KUSH

@saciado: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-verderoll.205162/#post-2009813
***pendiente especificar qué variedades entran en concurso.

@cpumaster: 1x BRUMA NORTE + 1x ZOKAS REMEMBERS

@vivalaweeda: 1x BUBBLE GUM + 1x CRITICAL AK-47

@eskrol : 1X EUSKAL CABRALES + 1X BLACK ALIEN

@baserritarra : 1x SAGAR KUSH + 1x LIMONTXELO
Sermoco y cosilla. No me puedes pasar aunque sea x privi, el enlace como el de saciado...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola mis queridos! He estado pensando y, como esto es un concurso de seguimientos y el año pasado hubo trofeos a los mejores seguimientos, este año también los habrá. :) Será un detallito, tampoco nos imaginemos un trofeo tipo "he ganado un Gran Premio de Fórmula 1"... Será más bien un trofeo tipo "concurso de cultivo entre colegas y sin presupuesto". jajaajajajajajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola mis queridos! He estado pensando y, como esto es un concurso de seguimientos y el año pasado hubo trofeos a los mejores seguimientos, este año también los habrá. :) Será un detallito, tampoco nos imaginemos un trofeo tipo "he ganado un Gran Premio de Fórmula 1"... Será más bien un trofeo tipo "concurso de cultivo entre colegas y sin presupuesto". jajaajajajajajaja.
Ha hahas, lo veo adecuado, el trofeo que sera una piedra del monte con una bola de papel de aluminio encima y cogido con alambre?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ha hahas, lo veo adecuado, el trofeo que sera una piedra del monte con una bola de papel de aluminio encima y cogido con alambre?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hombre, puedo ser cutre pero creo que estará un poco por encima de eso... La bola de papel será de Mylar. XDDDDDD!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mas bien creo ke lo contrario.
Esto son los concursos
Bueno se me ha ido la pinza, creia que era un concurso en el que no participé, pero ahora me doy cuenta de que si, que es el concurso de exterior de 2019

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya vais fumaos a estas horas (como si hubiese mala hora para eso...)? XDDDD. El concurso tiene categorías de exterior y de interior. @ElToller , tú entraste con 1 CBD y 1 MAROC. ;)
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya vais fumaos a estas horas (como si hubiese mala hora para eso...)? XDDDD. El concurso tiene categorías de exterior y de interior. @ElToller , tú entraste con 1 CBD y 1 MAROC. ;)
Hace frío tío y a las 7 de la madrugada me he despertado convulsionando, asi que me merezco ir fumarme un par de petardos, yo ql final entre solo con la Maroc, ya que hubo bajas de Terraa CBD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nuestro floripondio mayor del Reyno, @xkenomedeja97 , nos deleita con otras 30 semillas para premios!! 6 packs de 5 semillas de NEBULA feminizadas. Graciassss!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos días mis queridos Fuckencios! Aquí os dejo la tabla de premios para cada categoría. Salvo hecatombe, ni falta ni sobra nada. Todavía me queda algún premio más por confirmar pero en principio no cambiará mucho la cosa. Como en cada categoría hay un número distinto de participantes y de seguimientos completados, he intentado hacer el reparto por categoría lo más justo posible, teniendo en cuenta que no es lo mismo ganar un concurso con 12 rivales que con 3. Cualquier cosa que queráis comentar, adelante Comandante. ;) Un abrazoooo!


723157
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenos días mis queridos Fuckencios! Aquí os dejo la tabla de premios para cada categoría. Salvo hecatombe, ni falta ni sobra nada. Todavía me queda algún premio más por confirmar pero en principio no cambiará mucho la cosa. Como en cada categoría hay un número distinto de participantes y de seguimientos completados, he intentado hacer el reparto por categoría lo más justo posible, teniendo en cuenta que no es lo mismo ganar un concurso con 12 rivales que con 3. Cualquier cosa que queráis comentar, adelante Comandante. ;) Un abrazoooo!


Ver el adjunto 723157
1 cosina semoco, ke alomejor no soy capaz de verlos x ke se ven fatal las letras.
Pero no habia clones elite??
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-