II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahh por cierto, @Genomeador te vuelvo a citar y te doy la enhorabuena por la mejor planta en categoría automáticas. Cuando quieras me pasas tus datos x privado y te mando las 15 (3x5) semillas de las 3 variedades q puse, o si prefieres las 15 de la misma, o 7,3 y 5... lo q tu quieras, q pa eso te lo ganaste!!

Si prefieres autos, q como vi q ganaste esa categoría, me lo dices y te mando la lista de lo q tengo de autos, q debo tener unas 8 o 10 pepas. un saludo makina.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
aunque pueda parecer una tontería, lo que mas ilusión me hace es el trofeo, lo demás se puede comprar, el trofeo no....
Te entiendo totalmente...! YO PIENSO IGUALLL! jajajajajaja. Además, siempre lo he dicho: partiendo de que aquí nadie va probar las hierbas ni cotejar nada, realmente más que una "copa cannábica" es un "concurso de seguimientos". Por eso, ya que sólo mandé hacer premio para 1 categoría, consideré que la más importante es la de seguimiento. Y creo lo mismo que tú... Lo demás se puede comprar pero esto no (bueno, sí... pero no es lo mismo. XDDD). En el último concurso de Sweet Seeds quedé 19º; no había trofeo pero parte del premio eran 2 landyards (tiras de estas para llevar algo colgado del cuello). Pues para mí esos fueron los "trofeos" de 19º clasificado y fueron lo más deseado; una para mí y una para mi hijo, que me ayuda a regar, a trasplantar y a hacer cosillas. Para mí significa mucho más que la misma landyard comprada directa a SS. No sé... soy un romántico. jajajajajaaja

Q tenga q explicar esto un viejo habiendo aqui milenias con instragam y caralibro y no se enteran de na , vaya juventud,
Haber los ganadores ganan lo q pone el cuadro de ganador y categoria y modalidad, cada juez tiene parte de los premios , puede ser q lo q hayas ganado lo tenga un juez , entonces seria 1 envio con 3 productos, pero si el premio lo tienen 3 jueces seran 3 envios, me explicaooooo o hago crokis ?

Sermo me explicao no?
Te has explicado mejor que yo, Langui!!!! ;)

Aver, voy a reclamar lo lío pues, como ganador de la categoría mejor cogollo con mi dinamex, invoco a @Genomeador pa que me diga que puedo escoger y de dónde, las Deep Chunk no tengo claro si me las tendría que enviar @Sermoco ?? y las Bruma Norte y Día 0 vamos a intercambiar con @yavi por las de sweet, ya que las de Oracle ya las tengo jejeje así que no se con quién tendría que hablar para recibir las de sweet.
El tema intercambios es un poco complicado, especialmente con algún contratiempo que hubo el año pasado. Como han comentado, si no igual me dan los Reyes... de 2021! jajajajaaja. Por eso no he puesto nada esta vez. Para hacerlo más cómodo, especialmente para los que enviamos, esta vez si se quieren intercambiar cosas, deberá ser cuando se reciban los premios. Espero que lo comprendáis. :)


Por cierto, quiero añadir una cosilla y es que, aunque pone que los premios de @Oracle Seeds e @Independent Seeds los tengo yo, todavía no los he recibido. Cuando los reciba, haré los envíos. Los de Independent tampoco están apuntados porque no los he recibido tampoco ni sé qué serán así que... sorpresaaaa! jajajajjaja. Cuando los tenga, los distribuiré lo más justamente posible; igual que he intentado hacer con el resto de premios, que parece que están un poco descompensados pero es que hasta tuve en cuenta el número de participantes de cada categoría (no veía justo el mismo premio para una categoría con 12 participantes que una con 6...).
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Los que hayan ganado premio de Oracle Seeds... que me envien Buzon para gestionar los envios.... Felicidades a los ganadores ;)

PD: @Sermoco SOBRESALIENTE +10 ;)
Al final os encargáis vosotros de hacer los envíos directamente a los ganadores? GENIAL!!! Pues ahora lo cambio para que os los pidan directamente a vosotros. Un abrazooo!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Al final os encargáis vosotros de hacer los envíos directamente a los ganadores? GENIAL!!! Pues ahora lo cambio para que os los pidan directamente a vosotros. Un abrazooo!
Yo ya te envié un privado luego te pongo la dirección y me cuentas cómo lo hacemos un saludo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahhh okok, lo de los cambios lo dije xq lo leí x aquí en el hilo, que me lo había leído del tirón estos días y no recuerdo en qué página, pero ok, me parece bien q se envié el premio q le toca a cada uno y luego los repartos los hagamos nosotros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Te entiendo totalmente...! YO PIENSO IGUALLL! jajajajajaja. Además, siempre lo he dicho: partiendo de que aquí nadie va probar las hierbas ni cotejar nada, realmente más que una "copa cannábica" es un "concurso de seguimientos". Por eso, ya que sólo mandé hacer premio para 1 categoría, consideré que la más importante es la de seguimiento. Y creo lo mismo que tú... Lo demás se puede comprar pero esto no (bueno, sí... pero no es lo mismo. XDDD). En el último concurso de Sweet Seeds quedé 19º; no había trofeo pero parte del premio eran 2 landyards (tiras de estas para llevar algo colgado del cuello). Pues para mí esos fueron los "trofeos" de 19º clasificado y fueron lo más deseado; una para mí y una para mi hijo, que me ayuda a regar, a trasplantar y a hacer cosillas. Para mí significa mucho más que la misma landyard comprada directa a SS. No sé... soy un romántico. jajajajajaaja



Te has explicado mejor que yo, Langui!!!! ;)



El tema intercambios es un poco complicado, especialmente con algún contratiempo que hubo el año pasado. Como han comentado, si no igual me dan los Reyes... de 2021! jajajajaaja. Por eso no he puesto nada esta vez. Para hacerlo más cómodo, especialmente para los que enviamos, esta vez si se quieren intercambiar cosas, deberá ser cuando se reciban los premios. Espero que lo comprendáis. :)


Por cierto, quiero añadir una cosilla y es que, aunque pone que los premios de @Oracle Seeds e @Independent Seeds los tengo yo, todavía no los he recibido. Cuando los reciba, haré los envíos. Los de Independent tampoco están apuntados porque no los he recibido tampoco ni sé qué serán así que... sorpresaaaa! jajajajjaja. Cuando los tenga, los distribuiré lo más justamente posible; igual que he intentado hacer con el resto de premios, que parece que están un poco descompensados pero es que hasta tuve en cuenta el número de participantes de cada categoría (no veía justo el mismo premio para una categoría con 12 participantes que una con 6...).
Debo ser un romántico más, pero al final, esas son las cosas que te quedan de recuerdo con el paso de los años (los cuarentones las valoramos mucho jejejeje)....

Hachismania desde Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver @Sermoco por el privi no me deja enviarte foto
Aclarame los de los premios
Ver el adjunto 729671
Las dos últimas son mejor segui y mejor foto no?


CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Hay una errataaaaa! En la tabla de premios hay una errataaaaa!!! Los signos de ">" y "<" están cruzadossss!

- LA CATEGORÍA 2 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MENOS DE 50 LITROS.
- LA CATEGORÍA 3 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MÁS DE 50 LITROS.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Hay una errataaaaa! En la tabla de premios hay una errataaaaa!!! Los signos de ">" y "
- LA CATEGORÍA 2 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MENOS DE 50 LITROS.
- LA CATEGORÍA 3 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MÁS DE 50 LITROS.
Es como pensaba
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Hay una errataaaaa! En la tabla de premios hay una errataaaaa!!! Los signos de ">" y "<" están cruzadossss!

- LA CATEGORÍA 2 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MENOS DE 50 LITROS.
- LA CATEGORÍA 3 ES LA DE PLANTAS EN MACETA DE MÁS DE 50 LITROS.
Ya decía yo que algo no me cuadraba
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ami me da igual, total no he ganado na...

CAÑA AQUÍ!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Q mania con españoamericano de los cohones ????Ver el adjunto 729675
Con lo facil q es poner un + y un -
Calla, abuelo porculero! jajajajaaj. Encima hay sitios en que sí que lo tenía con + y con - pero dije... "venga, vamos a ser correctos"... y justo en la tabla más importante lo tenía al revés. #YoSoyDeLaESO. xDDDDDDDDDDDDD
 
D

Deleted member 213035

Invitado
+ y - no hace falta hacerlo mejor si asi se entiende q es español , haber si te crees q los milenias saben q esto > es mas y < es menos , eso lo sabemos lo q hemos estao en la mili ,
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Aquí dejo la tabla corregida y también los ganadores (aprovecho y etiqueto a todos, por si alguien no ha visto el vídeo todavía):

Ver el adjunto 729673

@brianzk @eskrol @cpumaster @sensei0021 @escorpio23 @xkenomedeja97 @yavi @Bird @witox @Hachismania @Sermoco @dthporro @Genomeador @Nala27

Quiero felicitar especialmente a @Oracle Seeds y a @Independent Seeds porque ambos son bancos "de La Familia" y ambos se han llevado premios, ya sea en unas categorías u otras. :)

Las pipatxu también se me repiten igual que las Deep chunk, ahí lo dejo, por si se hace un apaño...

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-