III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.474
2.075
143
holas Sermoco ke tal ?‍? lo de las semillas ke dono las old gold te las tengo ke enviar o como se hace<? yo no se si te lo dije tengo automaticas en tierra madre, fotodependientes en maceta de 50 ltrs y fotodependientes en tierra maddre

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.302
7.340
143
Oleeeeee ke contentooo toyyyy, casi ni me lo creo :)))
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero tengo ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Última edición:

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.045
13.764
143
www.oracleseeds.com
Muchas gracias colegas, pero kedan 3 trimestres mas y si os lo currais tendreis recompensa.

Pero trego ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Felicidades escorpio23, bien merecido. Quiero darte las gracias por este comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado cultivando nuestras variedades.
Cultivador con un gran Futuro... A seguir así.
Un saludete amigo ;) ? ?

• Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.302
7.340
143
Felicidades escorpio23, bien merecido. Quiero darte las gracias por este comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado cultivando nuestras variedades.
Cultivador con un gran Futuro... A seguir así.
Un saludete amigo ;)
Ha sido un placer. Y lo bueno se ha de saber ;)

Gracias casi guapin

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
3.027
6.007
143

Pero tengo ke decir ke aun que haya ganado yo, el unico ganador x goleada es Oracle Seeds. Ami me a ganado de corazon. Maria potente productiva y sabrosa.
Larga vida Oracle Seeds

Enhorabuena!!

10 Mayo 2020
135
140
53
35

Larga vida Oracle Seeds

Felicidades cooone!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: escorpio23

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.406
143
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

VicMallorca

Cogollo
24 Septiembre 2019
349
444
83
34
Me apunto si se puede,con la colina dorada,al principio del seguimiento,están los enlaces de mis otros dos seguimientos anteriores y primeros,ahora ya no se como podría hacer un seguimiento,ya que voy cortando y metiendo en tandadas en un armario que tengo solo de flora,si le podéis echar un vistazo en el link que aparece en mi firma sería perfecto,
Ahora ando con las dos partes petadas tanto de crecimiento como floración,ya me decís !gracias y un saludo

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
476
83
119
Camotitlán de los Aguaros
Saludos peña cultiveta.

tenor (21).gif

Me apunto con el seguimiento :

Link:

Variedad : Semilllas de Deimos fem X Cheese fem revertida , roladas por Darkuau

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior)

En todas laa plantas se usará la misma maceta de 3 litros.

Se usará compost como fertilizante y lixiviado de humus.

Si hay algún dato omitido, o el post infringe algún lineamiento , favor de avisarne para ser corregido a la brevedad.

Última edición:

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.654
3.403
143
32
Ostias me aburro, me apunto al torneo de arts marcials, digo de cultivo ? ?

Creo que entro en la categoría 4, cultivo en indoor.

Mi hilo es en plan seguimiento de todos mis cultivos uno tras otro, he terminado hace 1 semana el de las Black domina y ahora mismo tengo Critical lemon de granel de eurogrow.

Mi enlace esta en mi firma pero lo pego por si acaso: Seguimiento de mis cagadas cultivando xD

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.447
9.535
143
48
Ostias me aburro, me apunto al torneo de arts marcials, digo de cultivo ? ?

Creo que entro en la categoría 4, cultivo en indoor.

Mi hilo es en plan seguimiento de todos mis cultivos uno tras otro, he terminado hace 1 semana el de las Black domina y ahora mismo tengo Critical lemon de granel de eurogrow.

Mi enlace esta en mi firma pero lo pego por si acaso: Seguimiento de mis cagadas cultivando xD
Te vamos a crujir viiivo!! ?

descarga.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.