III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
746
869
118
Cuando riegas con iluminación de led hay a mucha gente que no le drenan porque no puede utilizar mucha cantidad de agua si quiere regar cada dos días,entonces se acumulan sales y va bien hacer riegos sin abonar,solo con sensizym o algo similar.
A mi no me ha drenado casi nunca. He hecho riegos de abono floración y el siguiente con el suplemento de calcio con enzimas. Hasta ahora genial

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.900
5.640
143
Actualizado hilo del concurso!!!

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
374
528
118
Buenas! Ya en las fechas que estamos quiero participar en el tercer y cuerto trimestre.
Dejo link donde en breve empezaré mis seguimientos desde 0!

• Me gusta
Reacciones: Sermoco y casi guapo

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
4.246
8.930
143
48
Pues no me ha acabado de gustar... Es mi primer indoor y scrog.. Es un poco mierda tener que estar sentado en el suelo para regar y no poder sacar las plantas para mirarlas bien.. al final una se hizo herma y la tuvé que quitar y el scrog quedó a medias esta red es mas para sujetar los cogollos que otra cosa. Yyy de exterior tuve unas autos pero tengo 4h de sol y no pondré nunca mas nada..

Yo he sacado buenas plantas con 4 horas de sol,pero no con autos claro,con autos saqué 15 gramos y no he vuelto a plantar nunca más ? Te hablo de hace 10 años igual,ahora dicen que han mejorado mucho pero yo paaaso

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.398
143
Buenas! Ya en las fechas que estamos quiero participar en el tercer y cuerto trimestre.
Dejo link donde en breve empezaré mis seguimientos desde 0!

Apuntado!

Pufff eso es muy sutil para mi cerebro perjudicado jajaja

Mientras nos tengas presentes no hay problema ? ?
Siempre presentes en mi Korasón.

Advanced nutrients

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Así vas que te las pelas. Fucking doping.

A que en la de grotek, cannaboom tienes que echar minimo la mitad....
Yo en el último cultivo le he echado la dosis máxima de la tabla de cannaboom y lo han aceptado fácil. Y más que les podría haber dado. Lo único es que en todas las marcas hay que saber qué productos son útiles y cuáles no.

Oye, si la lista de participantes es la que hay en la primera página, olvidaste apuntarme a mí en la categoría 1, fotodependientes en tierra madre, con el seguimiento de 3 plantas, Somango, Critical y Northern Lights.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/temporada-2020-nueva-plantación.212062/

Igual en tres semanas añado una Cream Cookies feminizada también, puedo añadirla al mismo seguimiento, ¿No?
Apuntado también.

holas Sermoco ke tal ?‍? lo de las semillas ke dono las old gold te las tengo ke enviar o como se hace<? yo no se si te lo dije tengo automaticas en tierra madre, fotodependientes en maceta de 50 ltrs y fotodependientes en tierra maddre
Tranqui, te las quedas tú, y a final de año, cuando haya un ganador, ya se las mandas tú, tranqui. ;)

Felicidades escorpio23, bien merecido. Quiero darte las gracias por este comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado cultivando nuestras variedades.
Cultivador con un gran Futuro... A seguir así.
Un saludete amigo ;) ? ?
La LaMari Cup no será una Spannabis o una High Times pero siempre queda bien para hacer bulto en la vitrina y hacerse publi.

"XXXXXXX, ganadora de la 3ª LaMari Cup - Indoor" --> No hay mentiras, 100% demostrable y siempre suena atractivo que las variedades de un banco tengan premios, etc.

Ahí lo dejo.

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.398
143
Grande muy grande @Sermoco ? ?
Muy bien por Grotek, parece que las marcas se van dando cuenta del valor de éste foro ?.
aaaaaro Mili! Si es que a veces las marcas están en otras cosas y vías de negocio y basta con estar ahí y abrirles los ojos una nueva. No me cansaré de decirlo... Que estas pedazo de marcas se muevan por el foro nos interesa a todos: a las marcas y a nosotros. Ellos se dan a conocer y tienen visibilidad y testers y nosotros tenemos una información y atención más personalizada y a la vez nos convertimos en unos de los primeros cultivadores en ir probando las novedades del mercado. Todos ganamos. Lo que tanto les mola a los hipsters de Silicon Valley: win-win.

Por eso siempre os doy la chapa con que si conocéis a alguien de alguna marca, o con la que tengáis especial buen rollo, no os cortéis en explicarles de esta "Copa". No les estáis "gorroneando", les estáis ofreciendo meter su marca en un foro lleno de clientes potenciales y sin pagar por marketing "tradicional". Es un poco el "ayudarnos entre pequeñas hormiguitas" (aunque luego llega Grotek, se la saca y la pone encima de la mesa, como se juega en las Grandes Ligas. jajajajajajaaja).

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.558
3.108
143
32
Apuntado!

Siempre presentes en mi Korasón.

Así vas que te las pelas. Fucking doping.

Yo en el último cultivo le he echado la dosis máxima de la tabla de cannaboom y lo han aceptado fácil. Y más que les podría haber dado. Lo único es que en todas las marcas hay que saber qué productos son útiles y cuáles no.

Apuntado también.

Tranqui, te las quedas tú, y a final de año, cuando haya un ganador, ya se las mandas tú, tranqui. ;)

La LaMari Cup no será una Spannabis o una High Times pero siempre queda bien para hacer bulto en la vitrina y hacerse publi.

"XXXXXXX, ganadora de la 3ª LaMari Cup - Indoor" --> No hay mentiras, 100% demostrable y siempre suena atractivo que las variedades de un banco tengan premios, etc.

Ahí lo dejo.
No quiero dar por saco pero para el 3r trimestre tambien me apunto que tengo en marcha uno de Critical Lemon, esta en el mismo seguimiento que el anterior, a partir de la pagina 29, te dejo enlace y ya de paso lo voy a poner en el primer post de mi hilo, por si aparecen rezagados jajaja

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.398
143
Pues ya estamos a 1 de julio, así que damos por cerradas las inscripciones de INTERIOR (cat. 4) del 2º trimestre y a partir de hoy, las inscripciones van directamente al 3º trimestre.
Actualizada la primera página del hilo con todas las novedades:
- participantes nuevos.
- el cartelito de premios actualizado, que eso nos lo merecíamos. ;)
bote_6532.jpg

En un ataque de megalomanía sin precedentes, he pensado que ya que estamos por encima de los 6.500€ en premios, pues ya que estamos, seguimos y vamos a por los 10.000, no? Por redondear y eso. Total, a ver quién nos dice algo si no llegamos. XDDDDDD

- Aprovecho y meto por aquí mi seguimiento, que ya está acabado.

- colaboradores nuevos.

Pooooooooooooor cierto, hablando de colaboradores nuevos, me alegra - me encanta informaros de que PHILOSOPHER SEEDS ha decidido colaborar con la LaMari Cup y nos ofrece 3 paquetes de 5 semillas de sus nuevas variedades regulares: CHOCOLOPE, BRUCE BANNER y AGENT ORANGE. ¡¡Muchísimas gracias!!

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.398
143
No quiero dar por saco pero para el 3r trimestre tambien me apunto que tengo en marcha uno de Critical Lemon, esta en el mismo seguimiento que el anterior, a partir de la pagina 29, te dejo enlace y ya de paso lo voy a poner en el primer post de mi hilo, por si aparecen rezagados jajaja

Qué pesao ni qué niño muerto! Si esta es la idea!! jajajjaajajja. Cuantos más, mejor.

¡Apuntado!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn y kmx

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.883
3.481
143
30
Gracias tio!

Joder con semejante bote a ver si rasco algo, aunque sean unas semillas olvidadas en algun cajón jajajaja
ya te digo! el año q viene espero q pueda probar buenas cosas, ya lo de grotek sería una pasada poder probarlo, pero bueno, no sé si llegaré a tanto xdxdxd

• Me gusta
Reacciones: Sermoco y casi guapo

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.398
143
Bueno parroquianos, he pensado que irá bien una cuenta de instagram para conectar con futuros usuarios y colaboradores para el foro y para la copa. Así que, el que quiera, ya sabe cómo funciona instagram: más seguidores, más repercusión. Como dice aquella canción "dame un like, dame un like; quiero ser guay, quiero ser guay" >>> LaMari Cup en Instagram <<<

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
746
869
118
Mira mis seguimientos ;).
Pero te resumo. Geniallllll.
Nunca tuve carencias ni excesos, y solo sigo la tabla.
Revivi una planta casi muerta, y he sacado eskejes solo con voodoo
Aa y ke se me olvida, duran muchisimoo
Usas el final flawles??

• Me gusta
Reacciones: escorpio23

grffgrenn

Gran cogollo
26 Febrero 2020
746
869
118
Si, todos. Son 16 botes

Y como lo usas? Yo lo uso como en el bote, con agua destilada y el ph ajustado pero he visto que hay personas que solo lo usan una vez. De momento llevo tres riegos con el y las hojas no amarilleanmucho...

• Me gusta
Reacciones: escorpio23