III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
7.104
15.747
143
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ?..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas? ?

Última edición:

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.893
5.620
143
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ?..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas? ?
Menuda maniobra para presentar tu candidatura, que vayan preparando el pk los interioristas ?????

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.935
6.883
143
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas?
Jazzz te cito x ke te di como 10 veces y no suma

Ahora ke ya toy x aki, presiento ke esta tarde tengo sorpresa :).

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.396
143
¡Hola mis queridos! Ya estamos aquí con una noticia esperada: ¡El cuadro final del 2º Trimestre de la Categoría de Interior! 💃 💃 De todos los participantes, los 8 mejores han pasado a esta fase final, que iremos resolviendo durante las próximas semanas, ronda a ronda. ;) Recordad que @__Enkil__ es de los que se pueden sobornar! XDDDDD

PD. ya lo dije en el anterior trimestre pero... maldito Randorium! XDDD

III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS_2T.JPG

III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS_2T_2.JPG

Ver el adjunto 788185

¡Enhorabuena @Darkuau @dthporro @El jardín de margarita @kmx @Canariweed @VicMallorca @casi guapo @Sermoco !

Última edición:

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.396
143
Y como las noticias a veces vienen de 2 en 2, quiero deciros también que ya hemos llegado a una cifra redondita en la LaMari Cup, ¡¡7.000€ en premios!! 💃 💃 💃Ahora, a por el más redondo de todos, el 8.888 !! ;) [No me cansaré de deciros que si tenéis algún amigo, grow, banco, productor de cremas (o lo que sea) y quiera dar a conocer sus productos, aquí tiene su casa y un montón de testers con ganas de ver cosas (cosas Nazis, Peter). Recordad: no les estáis gorroneando, les estáis ofreciendo publicidad baratísima]. Y si a vosotros os "sobra" cualquier cosilla, sed generosos con el prójimo y aflojad. :p

Loooo que, anunciaré los nuevos premios en poquísimos días, que quiero preparar una cosilla antes, ahora que ya nos ponemos serios. jejejeje ;) Un abrazo, Familia!

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.396
143
Venga, pues ya que estoy inspirado con la Zkitty del colega de @xkenomedeja97 y además es seguro segurísimo que yo no voy a participar en el 3º trimestre de interior, me pido ser juez, que creo que en las 3 ediciones, jamás lo he sido. Sorprende, eh? A mí también, la verdad. O es eso o voy muy Crispy McChicken y no lo recuerdo. XDDDDDDDDDDDDDDD!

edit: me imagino que no habrá objeciones pero ya sabéis que yo soy un yonki de la democracia así que si alguien tiene inconvenientes, como siempre, que opine. ;)

olocunm1

Gran cogollo
8 Diciembre 2019
570
550
118
21
Venga, pues ya que estoy inspirado con la Zkitty del colega de @xkenomedeja97 y además es seguro segurísimo que yo no voy a participar en el 3º trimestre de interior, me pido ser juez, que creo que en las 3 ediciones, jamás lo he sido. Sorprende, eh? A mí también, la verdad. O es eso o voy muy Crispy McChicken y no lo recuerdo. XDDDDDDDDDDDDDDD!

edit: me imagino que no habrá objeciones pero ya sabéis que yo soy un yonki de la democracia así que si alguien tiene inconvenientes, como siempre, que opine. ;)
sermoco yo solo te dire que voy para ese tercer trimestre con todo hasta cobs consegui ya o_Oo_O ;) ;) 😍😍

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.517
8.396
143
Buenassss!

Pues ya estamos por aquí de nuevo para complementar las noticias que os daba ayer. ¡Tenemos una nueva marca colaboradora! La empresa de abonos Terranabis nos deleita con 2 packs de 10 productos para nuestros cultivos. ¡Muchas gracias! ^^'

LMC_premio_terranabis.jpg

10 Mayo 2020
112
119
53
35
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
10 Mayo 2020
112
119
53