III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pero que ha paxao?

Sermoco, no nos dejes :(

No se si será por alguna discusión del bar porque es delo único que puedo imaginar, que en cualquier caso no es para echar el concurso a pique porque te lo has currado un montón, y no merece dejarlo ahora.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
que as hecho cabrooonnnn
Yo llevaba todo el finde de jarana,no me ha dado tiempo a hacer nada 😅 Me quedé a cuadros cuando lo leí ayer noche con toda mi espesura mental.
Espero que haya sido un calentón y se lo piense mejor más tranquilo,sería una pena tirar por la borda todo el trabajo que se había currado.:rolleyes:
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo llevaba todo el finde de jarana,no me ha dado tiempo a hacer nada 😅 Me quedé a cuadros cuando lo leí ayer noche con toda mi espesura mental.
Espero que haya sido un calentón y se lo piense mejor más tranquilo,sería una pena tirar por la borda todo el trabajo que se había currado.:rolleyes:
eso eso que la mari es unica y tantisimo trabajo duele ver que lo hechen por la borda
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
perdonad no habia leido lo ultimo del hilo y no me habia enterado de la movida, bueno yo esperare por aqui por si esto sigue adelante poder participar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo me apunto pues @jazmilius yo te invoco!!! (muchas gracias)


Killer Kush F1 Fast Version

CATEGORÍA 3: Fotodependientes en maceta de +50 litros (a partir de 50,0 de capacidad).

@Pillow82

5- @Pillow82 >>> Killer Kush F1 Fast Version ®


si falta algo lo añado al post ...

saludosss
 
Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas, yo no organizo el concurso.. El compañero que lo organizaba lo ha dejado y hemos dicho de pensar en lo que queda de agosto que vamos a hacer con el concurso y qué puede aportar cada uno para sacarlo adelante, si no hay suficientes manos en setiembre cerraremos el chiringuito 🤷🏼‍♂️.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
grave grave no xq en instagram funcionamos como si nada hubiese pasado... será alguna movida con el foro xq irse así sin explicar na d na pues no tiene sentido.

Ver el adjunto 794951
En instagram funcionais igual? Teneis montado algo juntos en insta?

Por cierto que insta es que os seguire, que me he hecho un insta para las plantikas al sermo-lab ya lo sigo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
En instagram funcionais igual? Teneis montado algo juntos en insta?

Por cierto que insta es que os seguire, que me he hecho un insta para las plantikas al sermo-lab ya lo sigo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
na es una forma de hablar, me referia al sermo-lab xd
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En instagram funcionais igual? Teneis montado algo juntos en insta?

Por cierto que insta es que os seguire, que me he hecho un insta para las plantikas al sermo-lab ya lo sigo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El mio es ElTrolCannabico subo poco contenido pero de vez en cuando algo cae

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Joder tíos,con lo guay que estaba el concurso y el foro en geneeal ,y lo de instagram es una mierda cohone!!/////a
Hay q darle más caña a los foros .......
Por cierto en nD inicio nuevo seguimnto en indoor ,sólo una gentica og kush .....que os parece ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas.
Viendo como esta el percal por el foro y las subnormaladas que leo por ahi, abandono mi participación en el concurso.
Porque para mi si no esta el Organizador de todo esto, que sentido tiene.
Nada un saludo y mucha suerte a todos con vuestros cultivos.
ta la cosa chunga la verdad, yo de momento con irme del bar ya me ahorro de leer bastantes tonterías.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas.
Viendo como esta el percal por el foro y las subnormaladas que leo por ahi, abandono mi participación en el concurso.
Porque para mi si no esta el Organizador de todo esto, que sentido tiene.
Nada un saludo y mucha suerte a todos con vuestros cultivos.
Creo ke ya se va arreglando las cosas hombre, si ke es una putada y una lastima ke sermo nos abandone. Pero no se acabo el mundo, no? O sip?
Anda piensatelo troko, ya ke creo ke sermo no kisiera ke no lo terminaramos.
Si no habria borrado el hilo no?
Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Creo ke ya se va arreglando las cosas hombre, si ke es una putada y una lastima ke sermo nos abandone. Pero no se acabo el mundo, no? O sip?
Anda piensatelo troko, ya ke creo ke sermo no kisiera ke no lo terminaramos.
Si no habria borrado el hilo no?
Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
pregúntaselo a sermo a ver q diceee q no ta muerto man.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-