III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

10 Mayo 2020
112
119
53
35
Aprovecho para pasar el cuadro de SEMIFINALES del 2º trimestre de INTERIOR. Durante esta semana publicaré los 2 finalistas y... ¡EL GANADOR! El premio de este trimestre es el siguiente:

- 25x semillas a elegir
- vale 60€ en ILUMINACIÓN LED ALRH
- Trofeo de ganador del 2º trimestre y pase a la Gran Final de Interior.
- 1 pack GROTEK linea organica / 1 pack Cannaboom (a elegir)

¡ENHORABUENA A LOS SEMIFINALISTAS! 👏👏👏

Ver el adjunto 789971
joder que bien ....en cuartos me quede ....oooo suerte a los finalistas ....

• Me gusta
Reacciones: casi guapo
10 Mayo 2020
112
119
53
35
Por cierto tio, que yo hablo mucho y pido todavía mas

Voy a aportar lo poco que puedo que va a ser mano de obra , porque como soy nuevo no tengo material de sobras que dar.
Si necesitas un jurado para otra categoria que no sea la 4 cuenta conmigo, o si hace falta gente para otra tarea que no sea jurado.

En la cat 4 ya aviso que voy a participar en todos los trimestres

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
yo intentare tambien participar en todos los trimestres jejejejej..aunque ahora estoy sin movil y no puedo actualizar seguimientos ....me esta puteando eso un poco .....y ahora quiero iniciar nuevo cultivo ya que estoy casi para cortar y no tengo ni semillas ni nada prerparado .....este calor me esta matando ....y ademas sin ningun chavo para invertir en nada .....ni para semillas tengo ...oooorhhhggggg

• Triste
Reacciones: Noxe

kmx

Gran cogollo
18 Enero 2020
1.558
3.108
143
32
yo intentare tambien participar en todos los trimestres jejejejej..aunque ahora estoy sin movil y no puedo actualizar seguimientos ....me esta puteando eso un poco .....y ahora quiero iniciar nuevo cultivo ya que estoy casi para cortar y no tengo ni semillas ni nada prerparado .....este calor me esta matando ....y ademas sin ningun chavo para invertir en nada .....ni para semillas tengo ...oooorhhhggggg
Las hay baratas en los grows, rollo 1€ la semilla, para salir el apuro xD

Yo despues de montarme todo el armario y todo es lo que puse, de granel.

Y el calor nos esta matando a todos... esto es horroroso, a 40 grados estaba yo hoy en mi pueblo...

• Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
7.122
15.806
143
Segui actualizado 😊