III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que entro a tiempo, y participare en exterior, y si me da tiempo a montar el indoor tambien estaré por allí. Ya vereis Pronto habrán noticias, de mientras el hype es lo mas importante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno! Empiezamos participando en Indoor!
Es un mix de clones elite, clones seleccionados y un par de semillas feminizadas.
Clones:
- East Coast Sour Diesel (Chaco cut).
- Sour Diesel IBL (Riri cut).
- Sour Diesel BX2 #1.
- Sour Diesel BX2 #11.
- Casper OG.
- Headbanger #4.
- Headbanger #2.
Semillas:
- Rainbow Belts (Zkittles x Moonbow #75).
- Zkittles Ice (Zkittles x Gelato #33).

El link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-og-y-algun-caramelito-más.210916/#post-2096313

Saludos!
hay algunos cortes que me suena mucho, las casper og de felipe? por ejemplo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola mis queridos! Vengo con grandes noticias! Aumentamos la lista de premios!! La empresa ILUMINACIÓN LED ALRH cede 5 premios para las categorías de indoor!!!
Para los ganadores de cada trimestre, un vale de 60€ en la tienda y para el ganador final, un maravilloso DRON 4 de 200w regulables. Ahí lo dejo así que... A darle caña!!! ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero para ello tendria ke desinstalar tapatalk y entrar x la web no? Eske ahora si entro en la web me entra a tapatalk
No te debería qyudar porque somos ribales, pero si entras en las apps predeterminadas, quitas que se abra tapatalk por defecto y entonces te pregunta si quieres abrir en la app o en Chrome

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero tapatalk es mas intuitivo y ademas te enteras de todo al momento por las notificaciones.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo muchos años con Tapatalk y desde el cambio en el foro desde el foro mejor.
Sobretodo si tienes mucha actividad en el seguimiento no tienes que contestar uno a uno, y puedes leer mientras escribes.
No Tapatalk que te mete en el mensaje y no ves nada.. Tapatalk esta obsoleto y es una puta mierda.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues yo no utilizo tapatalk y asi vivo a mi rollo XD pa que vivir con notificaciones dando pol culo too el dia, esto es un foro de fumaos y sisi adjuntas archivos como maximo 10 y imagen completa y te queda fino el post
No tengo na mejor que hacer en tol día

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo muchos años con Tapatalk y desde el cambio en el foro desde el foro mejor.
Sobretodo si tienes mucha actividad en el seguimiento no tienes que contestar uno a uno, y puedes leer mientras escribes.
No Tapatalk que te mete en el mensaje y no ves nada.. Tapatalk esta obsoleto y es una puta mierda.
Pene pa ti pene pati es broma, tienes razon pero ami me da mucho palo pillar el pc tio.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Xuanmi

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
Variedades: Gorila Glue #4 (GGSTRAINS), Goji OG y Snow Lotus (Bodhi Seeds), Lilly 'Piña Colada' (Delicatessen Seeds), Super Skunk 'La Joya" (Sensi Seeds) y Poon Tang Pie 'Papaya Cut' (Oni Seeds). Todo esquejes.

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.

Seguimiento: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-jungla-de-cannalicius.210724/

PD: Me presento como juez voluntario fuera de mi categoría.

Espectacular trabajo @Sermoco ?
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Variedades: Gorila Glue #4 (GGSTRAINS), Goji OG y Snow Lotus (Bodhi Seeds), Lilly 'Piña Colada' (Delicatessen Seeds), Super Skunk 'La Joya" (Sensi Seeds) y Poon Tang Pie 'Papaya Cut' (Oni Seeds). Todo esquejes.

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.

Seguimiento: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-jungla-de-cannalicius.210724/

PD: Me presento voluntario como juez fuera de mi categoría.
Qué mala gente... A ver quién supera esas genéticas... Nada, nada, en un cruce directo te machaco con una de granel guarro... ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-