III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Creo que es de las pocas marcas que no sobredimensiona las cantidades en las tablets...

salu2
Eso depende, si usas las cantidades que ponen en los botes o en su pagina vas muy fuerte, pero corre por internet una tabla q ha hecho tecnocultivo creo que esa lleva bastante bien las cantidades

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Eso depende, si usas las cantidades que ponen en los botes o en su pagina vas muy fuerte, pero corre por internet una tabla q ha hecho tecnocultivo creo que esa lleva bastante bien las cantidades

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
tendran una de grotek?
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por ciero @escorpio23 q base usas de advanced? yo q cultivo en coco siempre usé sensigrow/bloom... pero me han hablado muy bien de connoiseur, y en teoria creo q es superior no? aunque ya toy cansado de pruebitas, quiero un abono q funcione Y SEA FACIL DE USAR, si tengo q hacerme ingeniero no me renta.
Uso groow, micro y bloom. En crecimiento 4-3-2 y en flora 2-3-4 y la verdad genial, nada de carencias ni excesos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Eso depende, si usas las cantidades que ponen en los botes o en su pagina vas muy fuerte, pero corre por internet una tabla q ha hecho tecnocultivo creo que esa lleva bastante bien las cantidades

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo sigo la tabla profesional y genial

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eso depende, si usas las cantidades que ponen en los botes o en su pagina vas muy fuerte, pero corre por internet una tabla q ha hecho tecnocultivo creo que esa lleva bastante bien las cantidades

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo cuando usaba advanced echaba algo menos de lo q pone en la taba, pero también es verdad q me fallaban otros parámetros del cultivo x novatadas, seguro q si tienes todo correcto y echas lo de la tabla lo bordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
enraizado y crecimiento no tengo problema, pero en floracion, no consigo pasar del 0,5gr/w, visto lo visto por el foro seré yo que no consigo sacarle partido, pero vamos, q el cogollo mas grande q saco me cabe en la palma de la mano, y estoy hasta los huevos, encima ahora sacaron una linea nueva y han eliminado todo de la web de la linea anterior, esa que llevaban nosecuantos años con la misma formula... no me gustan esos rollos, y ademas.... te lo digo ahora q voy a citarte otra vez.



con esto si q sacaba porras buenas, y hierba con unos sabores q ahora no salen, y son las mismas madres asi q lo unico q ha cambiado han sido los abonos, en precio andan parecido, parecia mas barato cannaboom, pero al final acabo echando el doble de lo q pone en la tabla, con lo cual el precio no es lo q parecia... como advanced... pero bueno aun me queda cannaboom por gastar, me habia gastado una pasta en toda la linea solida.
ponme foto de las luces y lo q usas de abonos y el creci q das , ponmelo en el bar, y vas a usar a razon lo q tengas lo q yo te diga, ahhh y vas a cambiar el sustrati 1/1 de coco , turba, eso de0,5 q quiete decir usando advance, algo haces mal, y lo de usar menos q la tabla, yo de base le echo 150 o 200 ml de base a 50 litros , osea q le echo al 3 o 4 ml x litro y la tabla marca 2 , como si dice q hay q echar al 00000000000,5 me la pela , yo a mi ec y punto digan lo q digan las tablas
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
ponme foto de las luces y lo q usas de abonos y el creci q das , ponmelo en el bar, y vas a usar a razon lo q tengas lo q yo te diga, ahhh y vas a cambiar el sustrati 1/1 de coco , turba, eso de0,5 q quiete decir usando advance, algo haces mal, y lo de usar menos q la tabla, yo de base le echo 150 o 200 ml de base a 50 litros , osea q le echo al 3 o 4 ml x litro y la tabla marca 2 , como si dice q hay q echar al 00000000000,5 me la pela , yo a mi ec y punto digan lo q digan las tablas
Te refieres pa echarme una mano a abonar con advanced? me iba muy bien heee, si el problema lo he tenido cuando cambié a cannaboom y tuve q empezar a hacer se científico loco jajajajaa

Cuando usaba advanced como dije, usaba ALGO MENOS que lo q pone en la tabla, pero casi casi lo q ponía, y ya t digo q si tuviese bien el resto de parámetros la tabla está correcta.

El rollo es q ahora tengo mogollon de abonos cannaboom que gastar, como pa todo el verano xd cuando se me acabe y empiece con advanced otra vez, a ver q tal me va, si va bien, veréis porracas en los seguís del siguiente invierno, y si me va mal ya iré reservando mesa en el bar y me echas una mano, q sé q tu cn advanced chanas ;) y no he probado las casalletas esas jjjjjjjj
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te engañe sin querer, la tabla es de matillaplant y si que tienen la tabla de Grotek, ahi va:

Yo usando esa tabla de advance me amarillean muy rápido,eso de estar tres riegos sin abonar con led no es buena idea
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo siempre abono y el siguiente agua, abono, agua, etc pruebalo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No suelo seguir una pauta de abonado,voy según vea a las plantas,lo mismo le doy cuatro de abono seguidos que uno y uno. Es que depende de la variedad de la planta también,no todas asimilan los nutrientes de la misma forma y cuando tienes diferentes variedades es un poco lioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo usando esa tabla de advance me amarillean muy rápido,eso de estar tres riegos sin abonar con led no es buena idea
3 riegos sin abonar??? mi tabla no pone eso

mi tabla pone: lunes abono, miercoles abono, viernes solo sensizym

y riego solo 3 dias a la semana, los tres que dice la tabla, lunes miercoles y viernes
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No suelo seguir una pauta de abonado,voy según vea a las plantas,lo mismo le doy cuatro de abono seguidos que uno y uno. Es que depende de la variedad de la planta también,no todas asimilan los nutrientes de la misma forma y cuando tienes diferentes variedades es un poco lioso.
No te comas la olla, lo ke marca AN es dosis para una semana, y yo suelo tener variedades diferentes y to ok

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
yo ya e dicho q no hago caso voy a mi ec, pero oonq si q hago es q 4 dias rego y le meto chicha, no abono una vez x semana , meto chixha en todos los abonos
Aver ke lo entienda.
Tu abonas siempre ke riegas con abonos?.
A mitad de dosis, o todas las dosis ke indica el tabla para la semana? Ke podrian ser en vez de 4ml x semana tu echas 12ml?
Mas entendido?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero Lan, divides la tabla en 4 o ni eso?

Salu2
Creo que lo que hace es dividir la ec entre los abonos que aplica por ejemplo: si va a regar con una ec de 1 pues echa tanto de esto y cuánto de aquello hasta llegar a esa ec en lugar de regar un día con una ec alta y otro con una baja. En realidad creo que es mejor a mí me gusta comer bien todos los días, en exterior yo hago lo mismo preparo el agua del bidón con abono y siempre se riega con ese agua.

PD Creo que he visto a aguapanei hacer lo mismo
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Cuando riegas con iluminación de led hay a mucha gente que no le drenan porque no puede utilizar mucha cantidad de agua si quiere regar cada dos días,entonces se acumulan sales y va bien hacer riegos sin abonar,solo con sensizym o algo similar.
A mi no me ha drenado casi nunca. He hecho riegos de abono floración y el siguiente con el suplemento de calcio con enzimas. Hasta ahora genial

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Actualizado hilo del concurso!!!

 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas! Ya en las fechas que estamos quiero participar en el tercer y cuerto trimestre.
Dejo link donde en breve empezaré mis seguimientos desde 0!

 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues no me ha acabado de gustar... Es mi primer indoor y scrog.. Es un poco mierda tener que estar sentado en el suelo para regar y no poder sacar las plantas para mirarlas bien.. al final una se hizo herma y la tuvé que quitar y el scrog quedó a medias esta red es mas para sujetar los cogollos que otra cosa. Yyy de exterior tuve unas autos pero tengo 4h de sol y no pondré nunca mas nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo he sacado buenas plantas con 4 horas de sol,pero no con autos claro,con autos saqué 15 gramos y no he vuelto a plantar nunca más ? Te hablo de hace 10 años igual,ahora dicen que han mejorado mucho pero yo paaaso
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Ya en las fechas que estamos quiero participar en el tercer y cuerto trimestre.
Dejo link donde en breve empezaré mis seguimientos desde 0!

Apuntado!

Pufff eso es muy sutil para mi cerebro perjudicado jajaja

Mientras nos tengas presentes no hay problema ? ?
Siempre presentes en mi Korasón.

Advanced nutrients

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Así vas que te las pelas. Fucking doping.

A que en la de grotek, cannaboom tienes que echar minimo la mitad....
Yo en el último cultivo le he echado la dosis máxima de la tabla de cannaboom y lo han aceptado fácil. Y más que les podría haber dado. Lo único es que en todas las marcas hay que saber qué productos son útiles y cuáles no.

Oye, si la lista de participantes es la que hay en la primera página, olvidaste apuntarme a mí en la categoría 1, fotodependientes en tierra madre, con el seguimiento de 3 plantas, Somango, Critical y Northern Lights.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/temporada-2020-nueva-plantación.212062/

Igual en tres semanas añado una Cream Cookies feminizada también, puedo añadirla al mismo seguimiento, ¿No?
Apuntado también.

holas Sermoco ke tal ?‍? lo de las semillas ke dono las old gold te las tengo ke enviar o como se hace<? yo no se si te lo dije tengo automaticas en tierra madre, fotodependientes en maceta de 50 ltrs y fotodependientes en tierra maddre
Tranqui, te las quedas tú, y a final de año, cuando haya un ganador, ya se las mandas tú, tranqui. ;)

Felicidades escorpio23, bien merecido. Quiero darte las gracias por este comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado cultivando nuestras variedades.
Cultivador con un gran Futuro... A seguir así.
Un saludete amigo ;) ? ?
La LaMari Cup no será una Spannabis o una High Times pero siempre queda bien para hacer bulto en la vitrina y hacerse publi.

"XXXXXXX, ganadora de la 3ª LaMari Cup - Indoor" --> No hay mentiras, 100% demostrable y siempre suena atractivo que las variedades de un banco tengan premios, etc.

Ahí lo dejo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Grande muy grande @Sermoco ? ?
Muy bien por Grotek, parece que las marcas se van dando cuenta del valor de éste foro ?.
aaaaaro Mili! Si es que a veces las marcas están en otras cosas y vías de negocio y basta con estar ahí y abrirles los ojos una nueva. No me cansaré de decirlo... Que estas pedazo de marcas se muevan por el foro nos interesa a todos: a las marcas y a nosotros. Ellos se dan a conocer y tienen visibilidad y testers y nosotros tenemos una información y atención más personalizada y a la vez nos convertimos en unos de los primeros cultivadores en ir probando las novedades del mercado. Todos ganamos. Lo que tanto les mola a los hipsters de Silicon Valley: win-win.

Por eso siempre os doy la chapa con que si conocéis a alguien de alguna marca, o con la que tengáis especial buen rollo, no os cortéis en explicarles de esta "Copa". No les estáis "gorroneando", les estáis ofreciendo meter su marca en un foro lleno de clientes potenciales y sin pagar por marketing "tradicional". Es un poco el "ayudarnos entre pequeñas hormiguitas" (aunque luego llega Grotek, se la saca y la pone encima de la mesa, como se juega en las Grandes Ligas. jajajajajajaaja).
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Apuntado!



Siempre presentes en mi Korasón.


Así vas que te las pelas. Fucking doping.


Yo en el último cultivo le he echado la dosis máxima de la tabla de cannaboom y lo han aceptado fácil. Y más que les podría haber dado. Lo único es que en todas las marcas hay que saber qué productos son útiles y cuáles no.



Apuntado también.



Tranqui, te las quedas tú, y a final de año, cuando haya un ganador, ya se las mandas tú, tranqui. ;)



La LaMari Cup no será una Spannabis o una High Times pero siempre queda bien para hacer bulto en la vitrina y hacerse publi.

"XXXXXXX, ganadora de la 3ª LaMari Cup - Indoor" --> No hay mentiras, 100% demostrable y siempre suena atractivo que las variedades de un banco tengan premios, etc.

Ahí lo dejo.
No quiero dar por saco pero para el 3r trimestre tambien me apunto que tengo en marcha uno de Critical Lemon, esta en el mismo seguimiento que el anterior, a partir de la pagina 29, te dejo enlace y ya de paso lo voy a poner en el primer post de mi hilo, por si aparecen rezagados jajaja

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues ya estamos a 1 de julio, así que damos por cerradas las inscripciones de INTERIOR (cat. 4) del 2º trimestre y a partir de hoy, las inscripciones van directamente al 3º trimestre.
Actualizada la primera página del hilo con todas las novedades:
- participantes nuevos.
- el cartelito de premios actualizado, que eso nos lo merecíamos. ;)
bote_6532.jpg

En un ataque de megalomanía sin precedentes, he pensado que ya que estamos por encima de los 6.500€ en premios, pues ya que estamos, seguimos y vamos a por los 10.000, no? Por redondear y eso. Total, a ver quién nos dice algo si no llegamos. XDDDDDD


- Aprovecho y meto por aquí mi seguimiento, que ya está acabado.


- colaboradores nuevos.

Pooooooooooooor cierto, hablando de colaboradores nuevos, me alegra - me encanta informaros de que PHILOSOPHER SEEDS ha decidido colaborar con la LaMari Cup y nos ofrece 3 paquetes de 5 semillas de sus nuevas variedades regulares: CHOCOLOPE, BRUCE BANNER y AGENT ORANGE. ¡¡Muchísimas gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-