III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No quiero dar por saco pero para el 3r trimestre tambien me apunto que tengo en marcha uno de Critical Lemon, esta en el mismo seguimiento que el anterior, a partir de la pagina 29, te dejo enlace y ya de paso lo voy a poner en el primer post de mi hilo, por si aparecen rezagados jajaja

Qué pesao ni qué niño muerto! Si esta es la idea!! jajajjaajajja. Cuantos más, mejor.

¡Apuntado!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Qué pesao ni qué niño muerto! Si esta es la idea!! jajajjaajajja. Cuantos más, mejor.

¡Apuntado!
Gracias tio!

Joder con semejante bote a ver si rasco algo, aunque sean unas semillas olvidadas en algun cajón jajajaja
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Gracias tio!

Joder con semejante bote a ver si rasco algo, aunque sean unas semillas olvidadas en algun cajón jajajaja
ya te digo! el año q viene espero q pueda probar buenas cosas, ya lo de grotek sería una pasada poder probarlo, pero bueno, no sé si llegaré a tanto xdxdxd
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno parroquianos, he pensado que irá bien una cuenta de instagram para conectar con futuros usuarios y colaboradores para el foro y para la copa. Así que, el que quiera, ya sabe cómo funciona instagram: más seguidores, más repercusión. Como dice aquella canción "dame un like, dame un like; quiero ser guay, quiero ser guay" >>> LaMari Cup en Instagram <<<
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Mira mis seguimientos ;).
Pero te resumo. Geniallllll.
Nunca tuve carencias ni excesos, y solo sigo la tabla.
Revivi una planta casi muerta, y he sacado eskejes solo con voodoo
Aa y ke se me olvida, duran muchisimoo
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Usas el final flawles??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y como lo usas? Yo lo uso como en el bote, con agua destilada y el ph ajustado pero he visto que hay personas que solo lo usan una vez. De momento llevo tres riegos con el y las hojas no amarilleanmucho...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo estas haciendo exactamente igual ke yo. Yo le doy entre 1 semana y media y otra semana con solo agua.
Pero usas AN o solo el finalozador?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Lo estas haciendo exactamente igual ke yo. Yo le doy entre 1 semana y media y otra semana con solo agua.
Pero usas AN o solo el finalozador?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Solo el finalizador, de momento Top Crop me va bien, lo único que no tienen es finalizador. Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Osmosis dias de abono y baja mineralizacion los dias de solo agua.
Y si echas lo ke marca la tabla, te da exacto los p.pm ke marca

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Claro es q las tablas con grifo no valen... Al final tendre q pillar el cacharrito! Pq eso de ir comprando bezoya cm q no jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Claro es q las tablas con grifo no valen... Al final tendre q pillar el cacharrito! Pq eso de ir comprando bezoya cm q no jaja
Pufff pagarias una makina de osmosis en 0,2.
Las tienes de 70e para arriba.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Actualización de seguimiento en interior con Scrog.

3 Euforia
3 Indigo Berry Kush

Fecha aproximada de cosecha: fines de agosto, principio de septiembre.



Buenos humos y saludos desde Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es verdad, creo q no apunte el seguimiento del 3er trimestre... categoría 4, cultivo índoor.

Variedad: Sugar Mass [Independent Seeds] (Regulares)

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo si se puede apuntar aun en exterior en macetas de menos de 50 litros dejo aqui el segui! si ya no se puede no problemo

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si te las roban justo antes de cosechar, habrá un premio de consolación pata poder pasar el mal rato?

:oops:
Pues poca broma, que la 1ª edición de la Copa la montó otro usuario y recuerdo que le mandó unas semillas de Consolación. ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mensaje para todos los participantes: voy a hacer un pequeño añadido a las bases. Como he abierto la cuenta de Instagram de LaMari Cup, usaré fotos del concurso para publicar y ganar peso. POR SUPUESTO que todas las fotos irán acompañadas de una mención y si tenéis cuenta de Instagram, os mencionaré directamente.

El que no quiera que se use su material, que avise. Buenos días y Buenos humos!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
bar de mou de momento es privao, a no ser q pille cacho de algo ?
Joer no haces más que barrer para dentro, anda que has puesto un par de barriles o un jamón para el premio del concurso, y eso que el concurso lo organiza un miembro del staff...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Joer no haces más que barrer para dentro, anda que has puesto un par de barriles o un jamón para el premio del concurso, y eso que el concurso lo organiza un miembro del staff...
hombre bastante q pongo los trajadores para a organizen el concurso y no pido na cambio, ahora y instragam eso son palabras mayores q la clientela del bar es mucha clientela ,
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yeep! Familia, necesitamos ayuda! Jaz no puede hacer de jurado para el 2º trimestre de Interior y necesito un/a voluntario/a. En la lista tengo a

@trasgu
@peterpeter
@charlielocke9
@__Enkil__
@xkenomedeja97
@escorpio23

Aunque no estéis en la lista, si queréis ser juez (y no sois concursantes, obvio), apuntaos. Venga, un poco de iniciativa. Jejeje ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
X mi si, de los ke digamos si, pon los nombes en papeles doblados encima de la mesa, y a ojo cerrado coje uno.
Te parece?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y __Enkil__
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-