III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Pa fumartelo en spannabis con 15 dias de secado o como?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No, porke despues de la spannabis me kedo mas dias de vacaciones por la zona y no kiero dar el coñazo con las plantas al colega, el año pasado me fui dos veces de vacaciones y estuvo el colega yendo un monton de dias a regar y paso, a si el año ke viene me puedo aprovechar de el
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues al final me voy a animar, justo ayer empece un cultivo nuevo y me cuadra perfectamente
Categoria interior
Geneticas: critical bilbo, uk cheese, blackdog, somango, z3 x wmz, black hell

Joder otro... ahora si que no voy a rascar ningun premio jajajajjaa

Yo ayer empece tambien cultivo, veremos que tal con estos calores

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Joder otro... ahora si que no voy a rascar ningun premio jajajajjaa

Yo ayer empece tambien cultivo, veremos que tal con estos calores

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
X2
Ya solo nos queda aprender y divertirse
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
No hay que participar con el único objetivo de conseguir rascar algo, con pasárnoslo bien muchas veces es mas que suficiente.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Es más motivaciónal y así estamos mal acostumbrados, competir para obtener algo, yo gano conocimiento y conocer nuevas personas, los premios llegan con el trabajo ñ.ñ
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No hay que participar con el único objetivo de conseguir rascar algo, con pasárnoslo bien muchas veces es mas que suficiente.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo no participo para rascar algo... participo para ganar!!! ? ? ?

Yo es que soy un poco picado o competitivo o llamale como quieras, pero se nos esta poniendo el concurso xungo xungo, demasiado nivel para un novato como yo jajajja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo no participo para rascar algo... participo para ganar!!!

Yo es que soy un poco picado o competitivo o llamale como quieras, pero se nos esta poniendo el concurso xungo xungo, demasiado nivel para un novato como yo jajajja
Que va hombre, si aqui somos todos unos aficionaos, el unico que tiene material de laboratorio pa cosechar son un par de taraos mentales

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo no participo para rascar algo... participo para ganar!!!

Yo es que soy un poco picado o competitivo o llamale como quieras, pero se nos esta poniendo el concurso xungo xungo, demasiado nivel para un novato como yo jajajja
No hay que participar con el único objetivo de conseguir rascar algo, con pasárnoslo bien muchas veces es mas que suficiente.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Estoy con parte de los dos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ?..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas? ?
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ?..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas? ?
Menuda maniobra para presentar tu candidatura, que vayan preparando el pk los interioristas ?????
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas! Ya que no soy jurado me presento al concurso con mi seguimiento ..
Imagino que al tercer trimestre @Sermoco amigo me apuntas?
Jazzz te cito x ke te di como 10 veces y no suma

Ahora ke ya toy x aki, presiento ke esta tarde tengo sorpresa :).


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo siento que los jueces andan demasiado fumados y calificarán el segundo trimestre hasta próximo mes. 😝
En realidad ya tengo el cuadro final del segundo trimestre hecho, lo que estoy fuera de casa y no estoy entrando mucho. A ver si esta noche puedo ponerme y actualizo, que tengo varias cosillas nuevas. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Hola mis queridos! Ya estamos aquí con una noticia esperada: ¡El cuadro final del 2º Trimestre de la Categoría de Interior! 💃 💃 De todos los participantes, los 8 mejores han pasado a esta fase final, que iremos resolviendo durante las próximas semanas, ronda a ronda. ;) Recordad que @__Enkil__ es de los que se pueden sobornar! XDDDDD

PD. ya lo dije en el anterior trimestre pero... maldito Randorium! XDDD

III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS_2T.JPG

III LMC - CAT.4 - CUADRO_CUARTOS_2T_2.JPG



Ver el adjunto 788185


¡Enhorabuena @Darkuau @dthporro @El jardín de margarita @kmx @Canariweed @VicMallorca @casi guapo @Sermoco !
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y como las noticias a veces vienen de 2 en 2, quiero deciros también que ya hemos llegado a una cifra redondita en la LaMari Cup, ¡¡7.000€ en premios!! 💃 💃 💃Ahora, a por el más redondo de todos, el 8.888 !! ;) [No me cansaré de deciros que si tenéis algún amigo, grow, banco, productor de cremas (o lo que sea) y quiera dar a conocer sus productos, aquí tiene su casa y un montón de testers con ganas de ver cosas (cosas Nazis, Peter). Recordad: no les estáis gorroneando, les estáis ofreciendo publicidad baratísima]. Y si a vosotros os "sobra" cualquier cosilla, sed generosos con el prójimo y aflojad. :p

Loooo que, anunciaré los nuevos premios en poquísimos días, que quiero preparar una cosilla antes, ahora que ya nos ponemos serios. jejejeje ;) Un abrazo, Familia!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Venga, pues ya que estoy inspirado con la Zkitty del colega de @xkenomedeja97 y además es seguro segurísimo que yo no voy a participar en el 3º trimestre de interior, me pido ser juez, que creo que en las 3 ediciones, jamás lo he sido. Sorprende, eh? A mí también, la verdad. O es eso o voy muy Crispy McChicken y no lo recuerdo. XDDDDDDDDDDDDDDD!

edit: me imagino que no habrá objeciones pero ya sabéis que yo soy un yonki de la democracia así que si alguien tiene inconvenientes, como siempre, que opine. ;)
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Venga, pues ya que estoy inspirado con la Zkitty del colega de @xkenomedeja97 y además es seguro segurísimo que yo no voy a participar en el 3º trimestre de interior, me pido ser juez, que creo que en las 3 ediciones, jamás lo he sido. Sorprende, eh? A mí también, la verdad. O es eso o voy muy Crispy McChicken y no lo recuerdo. XDDDDDDDDDDDDDDD!

edit: me imagino que no habrá objeciones pero ya sabéis que yo soy un yonki de la democracia así que si alguien tiene inconvenientes, como siempre, que opine. ;)
sermoco yo solo te dire que voy para ese tercer trimestre con todo hasta cobs consegui ya o_Oo_O ;) ;) 😍😍
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
sermoco yo solo te dire que voy para ese tercer trimestre con todo hasta cobs consegui ya o_Oo_O ;) ;) 😍😍
AMMO AHÍ CON LA ARTILLERÍA!!!!!! Claro que sí Olocunm! 👏 Que con los niveles que se manejan por aquí, o lo damos todo o no llegamos ni a la fase final! jajajajajaaajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenassss!

Pues ya estamos por aquí de nuevo para complementar las noticias que os daba ayer. ¡Tenemos una nueva marca colaboradora! La empresa de abonos Terranabis nos deleita con 2 packs de 10 productos para nuestros cultivos. ¡Muchas gracias! ^^'

LMC_premio_terranabis.jpg
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-