III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo de vosotros me presentaba al 3º trimestre que yo en el 4º voy a hacer el mejor seguimiento: spoiler: voy a buscar el 1,8 - 2,0 g/w y encima petarlo de fotos y reducir los sermones de gráficos (SermocoNes ) . Si con eso no llego, ya no llego de ninguna forma. jajajaajajajaja Y sin rencores ni amenazas pero si no gano, no organizo la 4ª edición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2gr/w kiero verlo para aprender
Si no concursamos nada mas ke tu, al final ganaras joioo. Eso no lo puedo consentir, aunque kede en las puertas ;)


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo de vosotros me presentaba al 3º trimestre que yo en el 4º voy a hacer el mejor seguimiento: spoiler: voy a buscar el 1,8 - 2,0 g/w y encima petarlo de fotos y reducir los sermones de gráficos (SermocoNes 😂 😂 😂 😂) . Si con eso no llego, ya no llego de ninguna forma. jajajaajajajaja Y sin rencores ni amenazas pero si no gano, no organizo la 4ª edición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me has recordado a mi de crío. Un día jugando a fútbol me pisé los cordones y pegué un mochazo de esos que todavía me está doliendo 😅 Todos los del campillo partiéndose el ojete mientras yo me retorcía de dolor en el sembrao . Me levanté,cogí la pelota que era mía y les dije...Ahora vais a jugar con vuestra puta madre y me largué 😂😂😂😂 Todavía me lo recuerdan jajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Ya ves, eh???!!! Cuánto miedo le tienen! Pues yo casi que le quiero tumbar en el 4º trimestre y luego cargármelo en las semifinales del absoluto así que... De perdidos al río. xDDDD
Tu descuida ke igual se te presenta en el cuarto trimestre tb jajajajaja
Pues igual para tocar los cojones me presento con dos en el 4 trimestre, el 60x60 y el 1,2x1,2 😂 😂
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
2gr/w kiero verlo para aprender
Si no concursamos nada mas ke tu, al final ganaras joioo. Eso no lo puedo consentir, aunque kede en las puertas ;)


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En el último me quedé en 1,3 y eso que ejecuté 1 planta porque se me estaba alargando demasiado. Si no hubiesen sido 1,4-1,5. Haré un par de cambios, un poco de alquimia por aquí, un poco de brujería por allá, un pelín de voodoo para casi guapo y listo! Ya tendremos el 2.0! Jajajajajaja. Estoy haciendo el armario nuevo ahora mismito. Madre lo que me duelen las manos y sólo llevo el suelo imprimado......... Igual cuando digo 4º trimestre me refiero al de 2021....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me has recordado a mi de crío. Un día jugando a fútbol me pisé los cordones y pegué un mochazo de esos que todavía me está doliendo 😅 Todos los del campillo partiéndose el ojete mientras yo me retorcía de dolor en el sembrao . Me levanté,cogí la pelota que era mía y les dije...Ahora vais a jugar con vuestra puta madre y me largué 😂😂😂😂 Todavía me lo recuerdan jajajaja
PUTO ÍDOLO! A ver quién carajo se ríe ahora! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Todavía te lo recuerdan porque fue el mayor Thug Life que les han hecho en su vida.
 
D

Deleted member 222872

Invitado
Yo de vosotros me presentaba al 3º trimestre que yo en el 4º voy a hacer el mejor seguimiento: spoiler: voy a buscar el 1,8 - 2,0 g/w y encima petarlo de fotos y reducir los sermones de gráficos (SermocoNes 😂 😂 😂 😂) . Si con eso no llego, ya no llego de ninguna forma. jajajaajajajaja Y sin rencores ni amenazas pero si no gano, no organizo la 4ª edición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
De ser así casi que prefiero cambiarme al 3er trimestre 😂😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver chavales, me he leido las 2 ultimas paginas que tenia acumuladas, veo que no ha cuajao la idea de descalificar a Casi guapo, estoy de acuerdo que participe, pero... ahora que no nos lee podemos sabotearle un poco no? que os parece?

No me lincheis, en todo caso lincahmos a casi guapo asi toca a mas premios para los demas! 😂 😂 😂 😂

Ahora en serio, yo dejaria participar a todos, si os gana (me gana) Casi guapo, pues... nos jodemos e intentamos espavilar 🤣

Tu descuida ke igual se te presenta en el cuarto trimestre tb jajajajaja
Pues igual para tocar los cojones me presento con dos en el 4 trimestre, el 60x60 y el 1,2x1,2 😂 😂
Ojo cuidao!!! Se puede participar con más de uno????
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver chavales, me he leido las 2 ultimas paginas que tenia acumuladas, veo que no ha cuajao la idea de descalificar a Casi guapo, estoy de acuerdo que participe, pero... ahora que no nos lee podemos sabotearle un poco no? que os parece?

No me lincheis, en todo caso lincahmos a casi guapo asi toca a mas premios para los demas!

Ahora en serio, yo dejaria participar a todos, si os gana (me gana) Casi guapo, pues... nos jodemos e intentamos espavilar


Ojo cuidao!!! Se puede participar con más de uno????
Todo el que no se lea las normas, descalificado también
Claro que puedes.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Todo el que no se lea las normas, descalificado también
Claro que puedes.
Mierda, has dicho eso y digo pfff fijo que pone que podemos participar con más de uno 🤣

Se puede participar con tantos seguimientos como se quiera. [Dentro de unos límites razonables y que se vea que es imprescindible presentarlos por separado].

Yo me leí las normas la primera vez, como pa acordarme, no me acuerdo ni de lo que cené ayer xD
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Muy buenas.
A puntarme para el 4 trimestre indoor.

Soquita a pareció de repente
Suerte que te presentas en el 4o y no en el tercero que sino ya me puedo ir borrando y todo
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas.
A puntarme para el 4 trimestre indoor.

Soquita a pareció de repente 😜 🙋‍♂️
Eramos pocos y parió la abuela... ahora el soca jajajajaja

Pues nada, tendremos que poner todo en el 3o porque el 4o va a ser la puta guerra! 😂😂😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajja, tranquilos no preocuparse.. Que mi manera de cultivar no se si estaran preparados los jueces🤪
Aunque en las sombras y sin comentar, he visto tus cultivos, creo que los que no estan preparados somos nosotros no los jueces xDDDD
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
O sea ¿la idea es hacerlo como hasta ahora pero que el ganador de un trimestre no pueda apuntarse a los otros? Me parece una idea válida, aunque personalmente no lo veo. Argumento: imaginaos que Escorpio o Casi Guapo hacen un seguimiento para el 3º o 4º trimestre todavía mejor que los que ya han hecho pero no se pueden presentar por haber ganado el 1º y 2º trimestre. Creo que le resta nivel al concurso. Si hubiese un Maestro de Seguimientos que arrasara en varios trimestres, creo que lo justo es que tenga más oportunidades. Si es el justo vencedor, que sea el justo clasificado. Pero vamos, como siempre, esto lo decidimos entre todos. :) A ver qué opina la gente.
Me entendisteis mal, leerlo nuevamente xq yo creo q lo he dicho bien ¿?

Yo decía que el q GANA el primer trimestre ya no puede GANAR, pero en ningún caso dije q no pueda participar, joer eso sería una putada, tanto para el participante como para el concurso en general, claro q bajaría el nivel, lo q yo digo no, xq seguirían teniendo q luchar duro x un segundo puesto.

Y no sé a vosotros pero a mí este año me está gustando más que los anteriores... ;)
+1

Joder tork me vas a dejar con el culo al aire 😂

Me apunto esa,ya la he liado con dos tipos de temporizador,me falta liarla con ese 😅
ya verás q guapo si te quedas sin wifi como me pasó a mí, yo no tengo ningún temporizador analógico jjjjjj risas y risas.

Me parecería una tontería lo de por ganar no poder presentarte a otro trimestre, perderíamos todos, además ésta es la copa del pueblo y al pueblo no se le veta oño
amén a todo, pero no es lo q quería decir.

Tambien lo veo como sermo. Aun no garantizando poder concursar en el 4 trimestre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
porfa lee lo q puse arriba q me habéis entendido otra cosa jjjjj

haber habla el viejo,
XQ NO SE PUEDE , si yo gano el 1 trimestre , pues me apunto al 2 y si lo gano , po coño espabilar joder q esta documentao, eso seria quitar derecho al ganador y eso no puede pasar , xq como dice parrroco esto es de todos y para todos , yo pienso igual q ellos ,

ahora espabilar este año q el año q viene ya no os doy mas vidilla , yq esta bien dezser generoso y no concursar para q ganeis , pero espabilar q año q viene va el viejo🤣🤣🤣🤣
no era esa la idea langui, lo he aclarado más arriba ;)

por cierto, el año q viene x? yo hace mucho ya q leí las normas y no me acuerdo pero creo w estás a tiempo... no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. y así sales del bar un poco jjajaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
veo aqui mucho subidon nooooooo haciendo numeros y diciendo q soy el puto amo, como tire de pantallazos de mi wasa os dejo en bragas a mas de uno de dos y de tres , asi q quiero mi comision o tiro de la mantaaaaaa🤷‍♂️
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me entendisteis mal, leerlo nuevamente xq yo creo q lo he dicho bien ¿?

Yo decía que el q GANA el primer trimestre ya no puede GANAR, pero en ningún caso dije q no pueda participar, joer eso sería una putada, tanto para el participante como para el concurso en general, claro q bajaría el nivel, lo q yo digo no, xq seguirían teniendo q luchar duro x un segundo puesto.



+1



ya verás q guapo si te quedas sin wifi como me pasó a mí, yo no tengo ningún temporizador analógico jjjjjj risas y risas.



amén a todo, pero no es lo q quería decir.



porfa lee lo q puse arriba q me habéis entendido otra cosa jjjjj



no era esa la idea langui, lo he aclarado más arriba ;)

por cierto, el año q viene x? yo hace mucho ya q leí las normas y no me acuerdo pero creo w estás a tiempo... no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. y así sales del bar un poco jjajaja
ara pondre una foto , yo ara mucha playa y piscina dth, ta mi colega ara con el indor y este pasa de foros y mierdas, este acaba verano pilla mochila y furgona y se pira , amossss lo q viene siendo un perroflauta , nivel maradona🤣🤣🤣🤣
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy buenas.
A puntarme para el 4 trimestre indoor.

Soquita a pareció de repente 😜 🙋‍♂️
Hostia puta! Esta no me la esperaba!! XDDDD! Ni te imaginas lo contento que me pone tenerte por aquí, Company!!! Me has dejado doblado, en serio. Oro para mis oídos! Y el año que viene se une el viejo. Ya casi estáis todos los pesos pesados. Pero siendo sinceros, ahora si que me ha entrado el canguelo y paso de invocarles, que suficientemente difícil está ya la cosa como para complicarla todavía más... jajajajajaja.

Quería que tuviese tirón y ahora ya somos muchos y de calidad. Algo tendrá que ver la Jazmilius and Delicious que me estoy fumando pero me pone feliz. Fijaos que tontería.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
veo aqui mucho subidon nooooooo haciendo numeros y diciendo q soy el puto amo, como tire de pantallazos de mi wasa os dejo en bragas a mas de uno de dos y de tres , asi q quiero mi comision o tiro de la mantaaaaaa🤷‍♂️
Tira de la manta tira!!! Queremos salseo!!! 🤣 🤣 🤣
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hostia puta! Esta no me la esperaba!! XDDDD! Ni te imaginas lo contento que me pone tenerte por aquí, Company!!! Me has dejado doblado, en serio. Oro para mis oídos! Y el año que viene se une el viejo. Ya casi estáis todos los pesos pesados. Pero siendo sinceros, ahora si que me ha entrado el canguelo y paso de invocarles, que suficientemente difícil está ya la cosa como para complicarla todavía más... jajajajajaja.

Quería que tuviese tirón y ahora ya somos muchos y de calidad. Algo tendrá que ver la Jazmilius and Delicious que me estoy fumando pero me pone feliz. Fijaos que tontería.
como diria el president de la idempedensia
APRETEUUUUUUU EL OJALLLL Q VINC EL YAYO20200729_185221.jpg
señor parroco me apusta usted a la edicion tic tac tic tac 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
espabileuu espabileu
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
de ase 10 minututos amigachu,
pero este cultivo no es mio , es mi indor pero lo hace mi colega el perroflauta q otra cosa no lo llames , pero cultivar sabe mas q los ratones coloraos
No te falta razon, la foto le avala al perroflauta xD

No sabes el peso que me quitas de encima al decir que no es tuyo y que no participas jajajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Languiluss vesino ésto es un.. No hay huevos pero dicho de otra forma 🤷🏼‍♂️
Es que no tiene huevos porque sabe que tanto fantasmear y me lo como con patatas hasta yo. Ya le has visto en el Bar... sólo poniendo fotos en el cagadero... Está que se va por la patilla. Ahora con soca en juego, el viejo no se apunta ni pa'trás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-