III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas me apunto que alguien m diga dónde y cómo debo publicar contar conmigo
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas me apunto que alguien m diga dónde y cómo debo publicar contar conmigo
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En el primer post está todo explicado, solo tienes que decidir en qué categorías y que plantas van a concursar, expresar tu deseo de concursar ( eso ya lo has hecho) y copiar aquí el link de tu seguimiento

?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas m e vuelto a leer el principio y participo..con estas variedades, Bruma Norte y zokkas remember de Oracle Seeds ,Green poison y cream caramel de sweet Seeds,old dog y weat heart de independetseeds estás 2 últimas son en semillas regulares ,yo cultivo en maceta primero les di un crecimiento de un mes en una maceta de medio litro y ahora las tengo en unos de 20 y 30 litros en junio su último transplante ..tengo dicho hilo abierto
Me puede decir alguien si está bien echo o m. A faltado algo.
Y si debo seguir púbicando en el seguimiento que tengo ya echo desde sus inicios el 27 d febrero
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
En el primer post está todo explicado, solo tienes que decidir en qué categorías y que plantas van a concursar, expresar tu deseo de concursar ( eso ya lo has hecho) y copiar aquí el link de tu seguimiento

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
]www.lamarihuana.com/foros/threads/oracle-seeds-independetsseeds-y-sweet-seeds.212291/&share_tid=212291&share_fid=38723&share_type=t&link_source=app[/URL][/URL][/URL]

Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds Buenas m e vuelto a leer el principio y participo..con estas variedades, Bruma Norte y zokkas remember de Oracle Seeds ,Green poison ,killer kush y cream caramel de sweet Seeds, Mendocino purpel kush x banana punch y Jack herer de jatari Seeds ,old dog y weat heart de independetseeds estás 2 últimas son en semillas regulares ,yo cultivo en maceta primero les di un crecimiento de un mes en una maceta de medio litro y ahora las tengo en unos de 20 y 30 litros en junio su último transplante .de 50 litros .tengo dicho hilo abierto
Me puede decir alguien si está bien echo o m. A faltado algo.
Y si debo seguir públicando en el seguimiento que tengo ya echo desde sus inicios el 27 d febrero
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Aquí dejo el link de mi seguimiento

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Charly edita tu post y elimina todo lo ke esta del punto rojo para atras, antes de WWW.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Charly edita tu post y elimina todo lo ke esta del punto rojo para atras, antes de WWW.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias tío yo creo que m inscrito bien yo solo participo en las fotodependiente hasta macetero de 50 litros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias tío yo creo que m inscrito bien yo solo participo en las fotodependiente hasta macetero de 50 litros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
El podran ver tu post si no eliminas eso, es un fallo de tapatak

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Faltaba la foto coñiiooo, sorry mia culpa. Aki te lo explico20200512_191325.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
M puedes decir si está ya echo?? No veas que lío.. jejeje

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
esq ni lo miro ? te l pongo yo y acabo antes
@Sermoco párroco er charly va con este segui ?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
esq ni lo miro te l pongo yo y acabo antes
@Sermoco párroco er charly va con este segui
Muuuchisimas gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Queridos! Bienvenidos a los nuevos! Ya está todo actualizado en la primera página. Los inscritos están en el 2º post. Aquí dejo el link para que podáis comprobar que todo esté bien. ;)

 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A todo esto, lamento el retraso en el veredicto del 1º trimestre de Indoor! Peterpeter era el juez pero sé que está muy liado con temas personales ahora, así que hemos cambiado jurado para ese 1º Trimestre. Dentro de muy poco tendremos los 8 clasificados que pasan al cuadro final. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Languiluss Vesinooooo! A ver si te apuntas a alguna categoría como concursante o como jurado!! ;)
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Hola Queridos! Bienvenidos a los nuevos! Ya está todo actualizado en la primera página. Los inscritos están en el 2º post. Aquí dejo el link para que podáis comprobar que todo esté bien. ;)

Falto yo en autoflorecientes en tierra madre.... Leelo y borra rápido k el langui como lo lea.... ???????‍♂?‍♂???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Falto yo en autoflorecientes en tierra madre.... Leelo y borra rápido k el langui como lo lea.... ???????‍♂?‍♂???
Añadido! :) Te imaginas que el Langui diga que quiere ser juez de todas las categorías de AUTOFLORECIENTES? XDDDDDD
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 213035

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se queda el premio desierto jajaja
jajajajajaajjajajaa. Es justamente lo que pensaba... Langui de juez de autos = eliminación categorías autos. XDDDDDD
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
el acumulado para las regulares
Buuuaa pues yo esté año en este seguimiento en el cual me he apuntado estoy participando con semillas regulares la old dog de independetseeds y la weat heart del mismo banco
De esta última es un cruce de una purpel punch x blueberry pues ojalá me salga un macho para cruzarlo con unas semillas que me mandaron de Estados Unidos una mendocino purple kush x banana punch ojalá me salga esa semilla macho para cruzar la con esa genética
Buenos humos y buenas proposiciones

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buuuaa pues yo esté año en este seguimiento en el cual me he apuntado estoy participando con semillas regulares la old dog de independetseeds y la weat heart del mismo banco
De esta última es un cruce de una purpel punch x blueberry pues ojalá me salga un macho para cruzarlo con unas semillas que me mandaron de Estados Unidos una mendocino purple kush x banana punch ojalá me salga esa semilla macho para cruzar la con esa genética
Buenos humos y buenas proposiciones

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Sí, últimamente hay muchos bancos que vuelven a trabajar mucho las regulares, lo que es una gran noticia. Dentro de poco volveré a regulares e incluso a seleccionar y de lo primerito que pondré también son tanto esas Old Dog como las Sugar Mass. Ambas tienen una pinta que sólo con leer la descripción genética ya babeo. Y esas Sugar Mass con la floración tan corta pueden dar la campanada.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Sí, últimamente hay muchos bancos que vuelven a trabajar mucho las regulares, lo que es una gran noticia. Dentro de poco volveré a regulares e incluso a seleccionar y de lo primerito que pondré también son tanto esas Old Dog como las Sugar Mass. Ambas tienen una pinta que sólo con leer la descripción genética ya babeo. Y esas Sugar Mass con la floración tan corta pueden dar la campanada.
Si,estoy al tanto de la procedencia de la old dog es una Haze antigua cruzada por sour diésel he visto fotos por ahí y menudo menudo pepinaco de Xátiva..pues bien yo lo que quiero hacer es que tengo muchos planes... jejeje.. para hacer de old dog solamente tengo una planta que esperemos que me salga hembra la que quiero que me salga macho es la weat heart..que tengo 2 ..que la weat heart es un cruce de purpel punch x blueberry..pues esa quisiera que m salga algun macho de las 2 que tengo. Para lo siguiente
Uno para cruzar la old dog y está que sería un cruce mío de genéticas del mismo banco. No sé si me explico
Y dos voy buscando variedades de flor morada o rojo violeta etc ..pues bien como ya e dicho tengo una mendocino purple kush cruzada por banana punch la cual quisiera polinizar una ramita con el polen macho de la weat heart..que os parece mi idea?
Lo veremos en próximos capítulos.. jejeje jejeje
Buenos humos
Y mucha suerte a todos con vuestros cultivos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
me podeis incluir en guerrilla se lllamna zancada a zancada de independent seeds, quick mass, euskabrales exotic thay kingkong y alguna mas si no me puedo meter en el lio no pasa nada
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si,estoy al tanto de la procedencia de la old dog es una Haze antigua cruzada por sour diésel he visto fotos por ahí y menudo menudo pepinaco de Xátiva..pues bien yo lo que quiero hacer es que tengo muchos planes... jejeje.. para hacer de old dog solamente tengo una planta que esperemos que me salga hembra la que quiero que me salga macho es la weat heart..que tengo 2 ..que la weat heart es un cruce de purpel punch x blueberry..pues esa quisiera que m salga algun macho de las 2 que tengo. Para lo siguiente
Uno para cruzar la old dog y está que sería un cruce mío de genéticas del mismo banco. No sé si me explico
Y dos voy buscando variedades de flor morada o rojo violeta etc ..pues bien como ya e dicho tengo una mendocino purple kush cruzada por banana punch la cual quisiera polinizar una ramita con el polen macho de la weat heart..que os parece mi idea?
Lo veremos en próximos capítulos.. jejeje jejeje
Buenos humos
Y mucha suerte a todos con vuestros cultivos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si,estoy al tanto de la procedencia de la old dog es una Haze antigua cruzada por sour diésel he visto fotos por ahí y menudo menudo pepinaco de Xátiva..pues bien yo lo que quiero hacer es que tengo muchos planes... jejeje.. para hacer de old dog solamente tengo una planta que esperemos que me salga hembra la que quiero que me salga macho es la weat heart..que tengo 2 ..que la weat heart es un cruce de purpel punch x blueberry..pues esa quisiera que m salga algun macho de las 2 que tengo. Para lo siguiente
Uno para cruzar la old dog y está que sería un cruce mío de genéticas del mismo banco. No sé si me explico
Y dos voy buscando variedades de flor morada o rojo violeta etc ..pues bien como ya e dicho tengo una mendocino purple kush cruzada por banana punch la cual quisiera polinizar una ramita con el polen macho de la weat heart..que os parece mi idea?
Lo veremos en próximos capítulos.. jejeje jejeje
Buenos humos
Y mucha suerte a todos con vuestros cultivos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
tengo yo old god yo no puedo cultivarlas si las kieres…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-