III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si al final entre los q tienen el seguimiento medio dejado y dejado x completo, apenas tienes q decidir entre 2 o 3 jejeje bueno al menos la categoría q me tocó a mí el año pasado.
La mia fue mas complicada..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡¡¡Pues ya tenemos el cuadro de SEMIFINALES del 1º Trimestre INDOOR!!! Enhorabuena a los 4 clasificados!! ? ? ? En unos días diremos los dos finalistas! ;)


1590614320847.png

Yo no sé qué ha pasado en El Laboratorio que justo esta tarde ha debido entrar alguien, ha cogido la @jazmilius and Delicious, la ha bañado con polen de Ruderalis hermafrodita, la ha cortado verde y la ha colgado en la plaza del pueblo. Las desgracias nunca vienen solas... xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
aaaaaanda, pero buenooooo! mira tú jejejjejejejejje
Enhorabuena! Ha sido una decisión justa. ;) Eso sí, podéis prepararos porque de apagar el equipo cuando acabe este cultivo, me parece a mí que tururú. Y no es que sea picao pero acabo de "abrir" el último cogollo de Sweet Berry para que me ayude a pensar cómo ganar los 3 trimestres que quedan y reventar en la final al que haya osado levantarme un título de "mejor seguimiento"... ???
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Espero que haya tiempo para participar
LINK

Geneticas
Geneticas:
Glueberry OG (Dutch Passion)
Critical +2.0 (Dinafem)
Strawberry Amnesia (Dinafem)
Jorge Diamonds (Dutch Passion)
Brainstorm (Dutch Passion)
Moby Dick (BSF)
Tangie Kush (Banco Desconocido)
NN 1 Mi preferida
NN 2 (de mi hermano)

Categoria:
2 y 4
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Sermoco

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
PERMISO


Seguimiento Scrog en tiempo real. En modo Coronavirus.

Buenos humos camaradas

?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenassss! Aquí estamos de nuevo! Vengo con el cuadro final del 1º Trimestre de la Categoría 4: INDOOR. El duelo final será entre....

1591267418641.png

Escorpio23 y Dthporro !!! Enhorabuena a los 2 por clasificaros!!!! :) Este fin de semana anunciaremos al ganador del 1º Trimestre, que se llevará los siguientes premios:

- TROFEO DE GANADOR DEL 1º TRIMESTRE.
- CLASIFICACIÓN DIRECTA A LA GRAN FINAL DE LA CAT. 4: INDOOR (duelo entre los ganadores de los 4 trimestres).
- VALE DE 60€ EN ILUMINACIÓN LED ALRH.
- 25 semillas a elegir (se pasará el listado).



Además de esto, recordad todos que queda todo el mes de junio para inscribirse en el 2º trimestre de Interior (cat. 4). La inscripción para las otras 8 categorías también sigue abierta, aunque hasta el 31 de diciembre. ;)
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenas tardes señores, una pena no poder participar este año con las ganas que tenía, tengo 3 Green poison plantadas del premio recibido de Sweet Seeds preciosas, pero con la pandemia, he tenido mucho lío y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacer un buen seguimiento, y para hacer una mierda como que no...
Así que espero esteis todos bien, y desearos lo mejor en esta 3° edición de la Mari Cup.

Os dejo una fotillo del huerto de este año.

Muchísima suerte y buenas cosechas.


Hachismania desde Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas tardes señores, una pena no poder participar este año con las ganas que tenía, tengo 3 Green poison plantadas del premio recibido de Sweet Seeds preciosas, pero con la pandemia, he tenido mucho lío y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacer un buen seguimiento, y para hacer una mierda como que no...
Así que espero esteis todos bien, y desearos lo mejor en esta 3° edición de la Mari Cup.

Os dejo una fotillo del huerto de este año.

Muchísima suerte y buenas cosechas.


Hachismania desde Tapatalk
Mira el fenotipo de esta gren poisonIMG_20200604_115939_onFire.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes señores, una pena no poder participar este año con las ganas que tenía, tengo 3 Green poison plantadas del premio recibido de Sweet Seeds preciosas, pero con la pandemia, he tenido mucho lío y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacer un buen seguimiento, y para hacer una mierda como que no...
Así que espero esteis todos bien, y desearos lo mejor en esta 3° edición de la Mari Cup.

Os dejo una fotillo del huerto de este año.

Muchísima suerte y buenas cosechas.


Hachismania desde Tapatalk
Estan bien protejidas eh!!
Bonita percha se las ve!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachismania

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas tardes señores, una pena no poder participar este año con las ganas que tenía, tengo 3 Green poison plantadas del premio recibido de Sweet Seeds preciosas, pero con la pandemia, he tenido mucho lío y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacer un buen seguimiento, y para hacer una mierda como que no...
Así que espero esteis todos bien, y desearos lo mejor en esta 3° edición de la Mari Cup.

Os dejo una fotillo del huerto de este año.

Muchísima suerte y buenas cosechas.


Hachismania desde Tapatalk
Eyyy! Qué bueno verte por aquí de nuevo! Una pena lo del seguimiento pero tranqui, que si todo va bien, habrá más ediciones. ;) Y menudo bicharraco de Green Poison! Madre cómo se hará en floración... ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachismania

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas tardes señores, una pena no poder participar este año con las ganas que tenía, tengo 3 Green poison plantadas del premio recibido de Sweet Seeds preciosas, pero con la pandemia, he tenido mucho lío y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacer un buen seguimiento, y para hacer una mierda como que no...
Así que espero esteis todos bien, y desearos lo mejor en esta 3° edición de la Mari Cup.

Os dejo una fotillo del huerto de este año.

Muchísima suerte y buenas cosechas.


Hachismania desde Tapatalk
ese tejado mola!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer q guai!!! clasificado ya finalista con escorpio, una final dura, me suena q el año pasado tuvimos alguna categoría q quedamos 1ero y 2do no recuerdo el orden, voy a investigar el hilo de la mari cup pasada.

Por otro lado el seguimiento del 2do trimestre ya lo he acabado también, así q ya solo me siento a esperar... a esperar nada xq me ha ido un poco como el culillo con las de sweet seeds pero bueno, ahí está acabado jjjjjj.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joer q guai!!! clasificado ya finalista con escorpio, una final dura, me suena q el año pasado tuvimos alguna categoría q quedamos 1ero y 2do no recuerdo el orden, voy a investigar el hilo de la mari cup pasada.

Por otro lado el seguimiento del 2do trimestre ya lo he acabado también, así q ya solo me siento a esperar... a esperar nada xq me ha ido un poco como el culillo con las de sweet seeds pero bueno, ahí está acabado jjjjjj.
También se puede participar con el segui del concurso de Sweet Seeds?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
hola sermoco voi a plantar en dos gapachos o 3 semillas fotodependientes en exterior White widow critical Jack a granel y posiblemente otra critical Jack tengo ke hacer dos seguimientos o como hago
También se puede participar con el segui del concurso de Sweet Seeds?
Ammo a ver... Os contesto a los dos y también es un mensaje para todos los usuarios del foro:

La idea de esta "Copa" es que haya un poco de pique y salseo entre todos nosotros. Es algo informal, no hace falta abrir hilos a propósito de la LaMari Cup. Cualquier seguimiento que se abra en el foro es válido para participar. No hay requisitos de publicación, da igual si se ha presentado al concurso de Sweet Seeds, se pueden mezclar categorías en un mismo hilo, todo es bueno. Cada uno como le guste. Cuánta más variedad de estilos entre todos, también más agradecido. Y cuántos más seamos, mejor lo pasaremos, que dicen las abuelas. ;)

Nota: sí que es verdad que para los jueces es más cómodo si cada categoría de pone en hilos separados pero insisto en que no es un requisito. ;)



Y muchas gracias @Paskal por ese premiazo! Me gusta especialmente que compartas lo que creas que no vas a cultivar, en este caso por ser regulares. Esa es la actitud!! ;) ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-