III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por cierto, ya que tenemos 9 kits completos de Grotek y 1 gama basic de Cannaboom que quedó desierta del año pasado, creo que es de justicia que se repartan así:

(6) mejor planta: categoría 1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 7
(4) ganadores trimestres categoría 4.

Así que, por defecto, tocará un kit Grotek y el que quiera el de Cannaboom, que avise. Lo único es que el de Cannaboom lo tengo yo, así que el que lo quiera, tiene que soltar los gastos de envío por mensajero, que el año pasado ya me arruiné lo suficiente por mongo. xDDD. Pues eso, ENHORABUENA @escorpio23 porque acabas de añadir un kit de abonos a los premios que ya te habías llevado. Así, por la patilla! jajajajajaja. Tú dirás qué prefieres. (madre mía, Familia... Ahora ya se ha puesto la cosa seria que uno puede elegir gama de abonos de una u otra marca como premio...:cool:) :p
Ooolé! Si ya taba contento con el premio ahora mas y mejor :)))
Pues ya ke gane el año pasado en concurso exterior grotek y los tengo x usar, prefiero cannaboom.
Un salu2 suco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ooolé! Si ya taba contento con el premio ahora mas y mejor :)))
Pues ya ke gane el año pasado en concurso exterior grotek y los tengo x usar, prefiero cannaboom.
Un salu2 suco

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
pilla lo de grotek y t mando la gama completa de cannaboom jjjjjjj fuera coñas heeee xd ?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ninguno, el ultimo me dio bastante pereza, y descanso en este y estare en el seguimiento del 4ºtrimestre de la mari con algo especial...

Mira ya cuantas cabezas:


Salu2
Eso es trampa, esas plantas no pueden ser reales, o son de plástico o están hechas con ordenador!!!:p
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Este es el que te has pillado con el vale de ganador del primer trimestre?
Si es este, tuve ke poner unos eurinos para poder llegar a el.
La verdad se le ve fuerte y robusto, pesa bastante. Y supongo ke al tener buen disipador y pocos w no hara falta ventilador no?
Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@kmx y mas dificil ke lo pondre mira
Pero de todos modos te dire mi secretito.
Usar agua de osmosis y baja mineralizacion, regar dosis segun dabla y un poco de ojo para saber cuando regar.
Lo demas ya lo hace ella ;) Ver el adjunto 782609

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Creo que somos todos unos picados jajaja

El agua de osmosis ya vendrá mas adelante, de momento uso agua del grifo reposada, igualmente creo que no competimos en la misma categoria, por suerte jajaja

La putada es que en la categoria 4 hay otros que son unos makinas tmb ?

Por cierto @Sermoco apuntame, que veo que no salgo apuntado en la primera pagina.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os voy a contar un secretillo interno de la Copa... En la primera página, primer post, siempre hay un número en rojo entre asteriscos al final del post (**425**) que dice cuál es el último comentario del hilo que he visto al actualizar. Dicho de otra forma: tengo como 150 mensajes por actualizar en el hilo y me da una pereza del 15. No os preocupéis, llegará. Si os fijáis, el último cartelito del bote tiene 3.200€ y vamos por 6.500€... jajajajaja. Pero muy bien por el aviso @kmx ! ESA ES LA ACTITUD! Que me aviséis si la jodo, que no soy una máquina. jajajajajaja ;)

Un abrazaco a todos!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Os voy a contar un secretillo interno de la Copa... En la primera página, primer post, siempre hay un número en rojo entre asteriscos al final del post (**425**) que dice cuál es el último comentario del hilo que he visto al actualizar. Dicho de otra forma: tengo como 150 mensajes por actualizar en el hilo y me da una pereza del 15. No os preocupéis, llegará. Si os fijáis, el último cartelito del bote tiene 3.200€ y vamos por 6.500€... jajajajaja. Pero muy bien por el aviso @kmx ! ESA ES LA ACTITUD! Que me aviséis si la jodo, que no soy una máquina. jajajajajaja ;)

Un abrazaco a todos!!
Pufff eso es muy sutil para mi cerebro perjudicado jajaja

Mientras nos tengas presentes no hay problema ? ?
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Enserio?? No te mola cannaboom?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
enraizado y crecimiento no tengo problema, pero en floracion, no consigo pasar del 0,5gr/w, visto lo visto por el foro seré yo que no consigo sacarle partido, pero vamos, q el cogollo mas grande q saco me cabe en la palma de la mano, y estoy hasta los huevos, encima ahora sacaron una linea nueva y han eliminado todo de la web de la linea anterior, esa que llevaban nosecuantos años con la misma formula... no me gustan esos rollos, y ademas.... te lo digo ahora q voy a citarte otra vez.

Advanced nutrients

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
con esto si q sacaba porras buenas, y hierba con unos sabores q ahora no salen, y son las mismas madres asi q lo unico q ha cambiado han sido los abonos, en precio andan parecido, parecia mas barato cannaboom, pero al final acabo echando el doble de lo q pone en la tabla, con lo cual el precio no es lo q parecia... como advanced... pero bueno aun me queda cannaboom por gastar, me habia gastado una pasta en toda la linea solida.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por ciero @escorpio23 q base usas de advanced? yo q cultivo en coco siempre usé sensigrow/bloom... pero me han hablado muy bien de connoiseur, y en teoria creo q es superior no? aunque ya toy cansado de pruebitas, quiero un abono q funcione Y SEA FACIL DE USAR, si tengo q hacerme ingeniero no me renta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-