III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos días.
Ostia cota para inscribirme... Que hay que mantener algún político por estos lares?
Esperemos que no... Ni a la cuota ni al político que mantener... XDDD! De momento gana el NO y la encuesta está a punto de acabar.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Esperemos que no... Ni a la cuota ni al político que mantener... XDDD! De momento gana el NO y la encuesta está a punto de acabar.
Es que si queremos a traer gente y aumentar la familia, la cota no va ayudar.

Como yo soy anti sobre este tema pagar y soy más de compartir con unos con otros..

Voy hacer una donación para el concurso de 150 semillas regulares.

100 biker Kush x headbanger
50 (Sour grape x animal cookies) X headbanger

Ya me dices como lo hacemos, si te las mando o hago yo después el reparto.
Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es que si queremos a traer gente y aumentar la familia, la cota no va ayudar.

Como yo soy anti sobre este tema pagar y soy más de compartir con unos con otros..

Voy hacer una donación para el concurso de 150 semillas regulares.

100 biker Kush x headbanger
50 (Sour grape x animal cookies) X headbanger

Ya me dices como lo hacemos, si te las mando o hago yo después el reparto.
Un saludo
Lo primero, muchísimas gracias!!! Eso como tú prefieras. Para evitar costes innecesarios, suelo dar la opción de mándamelas a mí para así pagar solo un envío. Total, yo tengo tantos premios para repartir que le tendré que hacer envío a todos los ganadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ah, y lo segundo: estoy contigo. La idea es que se apunte todo el que tenga un seguimiento abierto en el foro (utopía) y siendo gratis será más fácil que todos puedan participar. Lo sometí a votación xq era una "inquietud" de varios y así hacer el concurso lo más democrático posible. Aunque en realidad a mí me supondría un trabajo que flipas y todavía estoy pensando cómo se haría para que fuese menos engorro...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo aún no sé bien con qué, pero podría contribuir a esos premios, seguro que unas semillas, algún bote, o incluso productos artesanales... ¿hasta cuándo hay de tiempo para contribuir?
Pues realmente hay hasta final de año. Están las trimestrales de indoor pero a final de año será cuando salgan los ganadores de todas las categorías. ;)
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Pues realmente hay hasta final de año. Están las trimestrales de indoor pero a final de año será cuando salgan los ganadores de todas las categorías. ;)
pero donde dice que... no me queda claro si es para... o luego se clasifica y entonces...? es que... :cool:
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Manada dirección y te mando unas rodilleras Nike.. Para las comidas de huevos se lleven mejor.. Xd
???? X ke bote?
Yo no savia donde se bota, ya ke me meto x tapatalk. Pero antes estaba x la web y al entrar me salio lo de botar. Y bote, si no no lo hubiera hecho.
Ke poco me conoces, yo lamerle el culo a NADIE.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mi no me importa pagar una pequeña cuota por participar, a la hora de hacer los envíos sermo se va a dejar la paga extra
En las bases está que, por defecto, el que gana el premio paga el envío. Voy aprendiendo de este año... ??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En las bases está que, por defecto, el que gana el premio paga el envío. Voy aprendiendo de este año...
Es ke tass mu lokool!! Como mandas un pakete x seur?? Y si hubieras tenido ke mandar 5 mas?? Ainsss jijiji
Correo ordinario tambien manda pakes grandes.
Salu2 Sheriff

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues ya tenemos la votación acabada! Al final, se mantendrá como hasta ahora y NO habrá cuota de inscripción. Así que ya no hay excusas... TODOS A APUNTARSE! ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Venga familia, que hace unas semanas que no hay actualización del bote... Ya estamos por:

bote_3220.jpg

YA HEMOS PASADO LOS 3.000€!! Y lo que queda por llegar...! Muchas gracias a todos ;) El objetivo de los 4.000€ está muy cerca...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Venga familia, que hace unas semanas que no hay actualización del bote... Ya estamos por:

Ver el adjunto 742186

YA HEMOS PASADO LOS 3.000€!! Y lo que queda por llegar...! Muchas gracias a todos ;) El objetivo de los 4.000€ está muy cerca...
Venga va k alguien ponga un cheque de 800 napos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-